LFP: Jornada 31ª

mikail

#146 esk si ni en 4 repeticiones se ve, como kieres pitarlo en directo?

El reglamento dice que en caso de duda, no se pite nada...

Akklaim

Lo de Turok directamente no voy a comentarlo porque todos sabemos de su escasa capacidad de visión en cuanto hay un tema que pueda perjudicar al equipo rival del R.Madrid.

D

#145

JamesDuke

el madrid mandando...

y los de atrás LLORANDO

asumidlo ;)

T

estoy con #150 tiene razon

T

Pues nada, estamos todos locos. Pero no solo yo y sk_skater, no si no todos los comentaristas de la ser ( incluido un ex-arbitro)

Lo de q la mano es involuntaria está clarisimo, y lo de q arango le hace la cama a ramos, tmb. Hay una toma en la q se ve PERFECTAMENTE.

S

46' Varela pide mano de Cannavaro, involuntaria dentro del área. El Ono Estadi se harta de Daudén.

marca

maRc

¡Toc toc!
¿Quién es?
El señor robo.
Adelante, le estábamos esperando.

PD: Voy a dejar de ver el partido.

J

Los aficionados del Madrid son patéticos, venís aquí dando por el culo con los robos a la primera de cambio, y ahora, ante uno de los mayores robos de los últimos años, os quedáis impasibles, vaya, lances del juego. Esta Liga está adulterada desde hace tiempo (Villar posando con la camiseta de SU equipo). La campaña anti-Villar de Marca y AS era un mecanismo de autodefensa porque sino... esto no se entiende.
1º Fuera de juego pitado en el que se quedaban 2 jugadores del Mallorca SOLOS contra Casillas.
2º Penalty de S. Ramos sobre Arango (y expulsión) no pitado, y no contento con esto anula el gol que prosigue a la infracción.
3º Penalty no pitado al Madrid por manos CLARÍSIMAS de Carannavo.

ruben132

Vaya JUGADON de Arjen Robben. Tremendo.

Sinceramente, a mí me pareció penalti...

T

#158

¡Toc toc!
¿Quien es?
el que va 3º en la liga española
Adelante, adalente

mikail

#161 tok tok.. quien es ?
La roma..
Pase pase hasta la cocina.

T

#157 esta vez marca no vale tio, no ves q dice algo a favor del madrid ? ( aunq sea la verdad) Si dijera q es penalty clarisimo, ya veriamos a 500 cules copiando y pegandolo y tomandolo como verdad unica y absoluta

SLiM-

El gol anulado ha sido falta, la mano de Cannavaro ha sido involuntaria.

Si la falta en vez de hacersela a ramos se la hubieran hecho a bojan o messi todos estariais diciendo que era falta indiscutible.

S

algunos es que sois absurdos de verdad, hay que ver jugadas desde la neutralidad y esta claro que la mano de canavaro es involuntaria. lo del gol anulado, que no existe como tal, puesto que se pito la falta antes.... sino llega a meterlo aqui no paso nada... y si lo llega a haber dejado igual nos estuviesemos quejando nosotros

pd. #159 tu te niegas aveces a negar la evidencia..

ViChE-

#143 No decis eso los culandritos cuando toca semana de "HAY LIGA SEÑORES, HAY LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" Porque evidentemente esas semanas son las que el Madrid pierde su partido :D

Loker

#159 eres el menos indicado, vuelve a la cueva

StifleR

El Madrid ha salido bien los primeros 20 minutos, luego se ha ido diluyendo un poco. En cuanto a las jugadas polémicas, lo de Cannavaro lo han explicado antes bien, es imposible tirarse sin hacer ese movimiento. La de Ramos la veo muy dudosa, puede que se agache el otro pero ves que te viene el otro ahi a toda hostia y lo haces por instinto xD

La jugada del gol del Madrid ha sido de chiste, los defensas del Mallorca todos cubriendo atras cuando Robben apenas había hecho el amago.

PD: Gracias Paco por decir que Sneijder había tenido un bajón.

T

#163 500 solo? xDDDDDDDDDDDDD

maRc

Las manos de Cannavaro me recuerdan a estas que le pitaron al ¿Osasuna? contra el Barça.

¿Qué opinión teníais los madridistas aquella vez?

penetration

Por si no he a comentado mañana sevilla-villareal en la sexta.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1108559.html

Akklaim

Los únicos personajes que defienden lo indefendible y el espectacular robo que está teniendo lugar en Mallorca son los personajes de siempre, el resto del foro tiene dos dedos de frente y reconoce el escandaloso robo.

Turok cada día te luces más, sigue así que llegarás lejos.

T

#170 ¿Y la del zaragoza :O?

litusrem

ah vale, que las manos solo son cuando son voluntarias, se lo preguntaremos siempre al jugador que las ha hecho pues.

y sí, pegadísimas al cuerpo sin cortar la jugada ni nada.

Reglamento en mano oiga!

PD: a mi el gol me parece que podría anularlo o no, así que no me quejo.

m9fia

o las de Salgado en valladolid!

sk_sk4t3r

#172 "...el resto del foro tiene dos dedos de frente..."

Chiste del día.

T

2º parte señores enga dw xD

ViChE-

#172 MADRE MIA A LA CARCEL POR DIOS A LA CARCEL QUE ESCANDALO QUE ROBO QUE VERGUENZA POR DIOS!

T

#172 pero tio, si yo sólo translado aqui mi opinion, QUE COINCIDE CON LA OPINION DE UNOS POCOS PERIODISTAS DEPORTIVOS Y UN EX-ARBITRO, Q HA VISTO LA JUGADA REPETIDAS MIL VECES DESDE 20 ANGULOS DISTINTOS...

Yo creo q te toca volver a rascar XDD

pd : q yo sepa los unicos q estais diciendo q es robo sois los cules q no estais viendo el partido , xq otra cosa no me explico xD

WayneGacy

Desde luego el arbitraje esta siendo MALISIMO.. pero eso no quita que la mano es INVOLUNTARIA..