LFP: Jornada 31ª

I

La mano es totalmente involuntaria, y lo de Ramos es cuanto menos dudoso, en la repetición trasera parece que le hace la cama, en la lateral parece que despeja antes de que haya contacto, lo dicho dudoso.
La mayor razón que tiene el Mallorca para quejarse es el fuera de juego que han pitado, pero los culandras prefieren echar espuma por la boca por otras razones, lo de ArcheR en #89 sobre todo es para enmarcarlo

JiMmY

#159 "ahora, ante uno de los mayores robos de los últimos años"

si, como akel Sevilla-Barca ke les anularon 3 goles legales no?

maRc

#161

No tengo ningún odio visceral contra ningún equipo, no se a que viene esa referencia al Villareal.

Akklaim

Lo que no voy a hacer es intentar razonar con personajes como Turok y demás forofillos de turno, que solo ven lo que les interesa.

Buscaros a otro al que mentarle vuestra ceguera crónica.

xxxVaDeRxxx

El fuera de juego inexistente , cuando se quedaban 2 jugadores del Mallorca completamente solos delante de Casillas.

El gol anulado, en el salto los dos jugadores van a por el balon, bajo mi punto de vista no es falta.

Y la mano de Cannavaro, si bien es cierto que es involutaria, tiene los brazos completamente extendidos, por lo tanto se pueden esgrimir argumentos a favor y en contra de que sea penalty.

Crus

villarato!

ArcheR

#136, hasta el punto de sorprender está claro que no, porque ya es habitual, pero es que aún siendo habitual te hace soltar una carcajada cada vez que se atreven a soltar algo así xD

Hombre, #181, qué tal hombre del basket, dime, entonces coger la pelota pisando fuera es válido, no?

Gandalf530

VILLARSHOWW!

Urdazi

a la puta calle el gitano este. ya lleva 3 expulsiones, pero si jugara en otro equipo no acabaria la mitad de los partidos

WayneGacy

Donde estan los que se quejaban del arbitraje a favor del Madrid??

Hola??

pd: La expulsion es justa..

ferk

Otra expulsión de Sergio Ramos, este tio batirá records en el Madrid

B

golazo, merecido.

roqueman

ESPERAD QUE AÚN LO ANULA!

KuS

Ale, un poco de justicia.. y lo que queda.

Urdazi

vaya golazo, se lo estaban mereciendo.

T

gol por no decir golazo XD

Eustaquio

Vaya golazo, por fin :)

Urdazi

venga torres, arregla el partido jejej

roqueman

#182 ¿? Qué partido fue ese?

RuLi_pucela

bueno pues el madrid jugando como el culo , y normal nos empatan, pero hay que decir:
SCHUSTER VETE YA HDP!!

  • tenía que haber quitado a ramos desde la segunda parte... con amarilla y le han podido expulsar antes mucho antes
  • tenía que haber puesto a torres y no a diarra, SUBNORMAL
  • quitar a guti o a robben en la segunda parte
    robben no se iba ni de su madre, si eso d chorra
    y guti como no, sin bajar y media hora en pasar

en fin... pues de momento 1-1 quedan 10 mins, y si el futbol es justo el mallorca debería ganar

pd: a sergio ramos es hora de meterle un multazo para que espabile, esta temporada cuantos partidos piensa perderse?

#201 anda calla fan

JiMmY

Grande Ramos jodiendonos el partido.

#200 deja de decir tonterias anda.

Kitar a Guti y a Robben? xDDDDDDDD

cl0ud

Alguien puede poner una repetición con la falta de la segunda tarjeta de Ramos? Es que en la tele parecía que la pierna estaba a 20 cms del cuerpo pero igual desde otro ángulo se ve otra cosa.

KuS

Que pase acaba de dar Diarra xDDDDDDDDDDDDDD y decía yo de los centrales del Atleti XDDDDDDDDDD

edit- y la 2ª clarísima que falla Güiza O___O

Urdazi

jajajajaj güiza jajajaj

frantxu

#202 ¿20 centimetros? Casi

En primer lugar es juego peligroso, que aunque no le da con la plancha, se acerca bastante y luego encima cuando baja la pierna le da por detras al del Mallorca.

cl0ud

#205 Juego peligroso a la altura de la cintura y sin tocar al tio y encima le expulsas porque el otro se tropieza solo? Pues vale xD

Eustaquio

La verdad es que la expulsión de Ramos se la podía haber ahorrado perfectamente. Pero bueno, compensa un poco lo anterior.

cl0ud

#207 Yo creo lo mismo que tu, en el descanso le han dicho que la ha cagado, con la falta a Ramos yo creo que eso es falta pero lo del penalti es una cagada inmensa y ha aprovechado la primera de cambio para desquitarse. Aun así, los árbitros no pueden ir "devolviendo" cosas

Eustaquio

#208 la verdad es que no. Primero de todo, los árbitros hace tiempo que se tendrían que haber puesto las pilas, pero el sistema ese de compensar, es absurdo. La cuestión no es arbitrar mal para todos, si no hacerlo bien.

Santii

Vaya robos que se gastan estos del madrid jajaja en fin, sin comentarios...