LFP: Jornada 31ª

StifleR

Pero al Diarra este por qué no le atropellan por la calle o algo? Es el tío mas malo de primera división, he dicho.

Crus

Ramos es un verdadero cancer, ojala fichen a Alves hombre xD

T

bah un puntillo mañana perdera el barsa y el villareal xd

#212 Ramos un cancer ? O.o

sk_sk4t3r

Estaba segurísimo que el Madrid perdía hoy, así que el empate me parece bueno.

ruben132

1 punto y gracias.

Akklaim

Ni robando ganan, que pena de equipo madre mía.

ArcheR

La que ha mandado al larguero Güiza, arf xDDDDDD

Bueno, 1 punto y gracias para el Madrid, que el árbitro le ha salvado de irse sin nada de la isla. El Mallorca es comprensible que esté ya harto del arbitraje contra el Madrid, porque recordar que este ha sido el cuarto partido entre Mallorca y Madrid esta temporada y le han robado al Mallorca en tres de ellos (los dos de Mallorca en liga y copa, y en el Bernabeu en liga), joder, como para no estar enfadados xDD

T

#216 y seguramente lo dice un cule sin comentarios.. xd

T

Bien schuster, bien... quien coño te manda a poner a Diarra de lateral derecho? MANDA HUEVOS.

Por cierto, q alguien me diga xq saca la 2º amarilla a ramos, si he visto 3 repeticiones desde diferentes angulos y no lo toca xd

pd : sigo sin ver el "robo" del q algunos hablan x ningun sitio xD Algunos veis el partido con la bufanda del barsa en los ojos xd

Crus

#213

si, ya ha jodido demasiados partidos el solito. Tema aparte que no tenemos nadie mas en banda derecha y encima el tio se ha perdido ya 5-6 partidos esta temporada por expulsiones, y otra que le queda cuando cumpla el ciclo de 5 tarjetas amarillas...

factonni

ASCO DE SHUSTER

Akklaim

#218 Qué coño hablas, si yo soy el primero que se avergüenza de mi equipo.

Eso no quita que el Madrid sea un equipo MUY mediocre.

Sh1n0d4

Daos un canto en los dientes.

JiMmY

GRANDE #216 JAJJAJA TIENE COJONES

Y luego uno por ahí diciendo ke Ramos es un cáncer? xDDDDDDDDDDD Será ke Alves es el tio más limpio de 1ª, no te jode.

Por cierto Diarra > Gago eh? JAJAJAJ CASI

Crus

Hoy solo salvo a Marcelo y Cannavaro.

penetration

En fin... sins uerte ke tiene el madrid.

StifleR

#219 no es el porqué de que le ponga de lateral derecho, es para que cojones le saca. Este tío es un INUTIL, con todas las putas letras, no sabe hacer nada, ni dar un pase, ni cortarlo, ni posicionarse, un taburete sería mucho mejor que él en el campo.

laZAr0

El árbitro lamentable. El penalty, el gol, la expulsión, etc... a este es al que tenian que atropellar por la calle. Puto malo.

-

Menuda puta mierda de partido. He dicho.

Dauden JUGON

Va JiMmY es ahora el momento de meterles mierda a Diarra y Gago XDDD vaya par de fenómenos, pega Diarra un pelotazo a no se sabe donde, la recupera el madrid, se la dan a Gago y el tio se la pasa al pie al del Mallorca. JUGONES.

Dauden JUGON

Luego el amigo Marcelo aprende a defender? porque atacar vale pero para defender es un autentico JUGON

Dauden JUGON

Güiza hijo mio vaya JUGON ke eres, las dos que has fallao.

spoiler
B

Vaya robo le han hecho al Mallorca, pero bueno, brutal el gol de Borja

JiMmY

#229 ke hablas, si esa jugada es culpa de Diarra ke le da un melón a Gago y el pobre para no perderla la da palante.

Gago es muy weno.

SLiM-

#225 Marcelo? ese que se le ve de vez en cuando en la banda izuqierda?

Robben y Raul arrastrandose por el campo en la 2ª parte y Robinho en el banquillo.

Scavenger19

1º Partido mas q lamentable
2º Vaya robo de partido, el penalty no me jodas, y la falta...xq Ramos cayo mal q sino, no la pitaba xD
3º Golazo del mallorca
4º 1 pto y gracias! goooo

T

#225 pues para mi el partidazo se lo ha marcado Heinze

pd : que alguien explique xq el madrid ha robado hoy xD Si lo decis por el fuera de juego q no era de Basinas, ok, pero si no... xd

roqueman

El Güiza este es el sustituto de Raúl en la selección no?

#182 Sigo esperando que me digas qué partido es ese.

#234 Hay que dejar de hacer caso a todo lo que dicen en la SER que parece que no tengáis personalidad propia, sólo por el roto que le hizo Güiza en la primera parte su partido ya deja bastante que desear.

S

tranquilos!!! pero no veis lo que tocaba este sabado?? aun no habeis visto la portada del sport?

El Madrid 'pinchó' en Son Moix
¡Todavía hay Liga!

xDDDD

JiMmY

Y luego saca a Baptista, ke el 1º balón ke le pasan ke RARO ke no lo controla.

ViChE-

Lo dicho esta semana hay liga! xDDDDDDD

La expulsion condiciono mucho al madrid, que en la 2ª parte no han sido capaces de tirar a puerta manda huevos..

alepe

Modo positivo on

Mañana el Barça gana y a 5 puntos, ganamos el Madrid-Barça y a 2, solo queda que el Madrid pinche en Zaragoza y apa... y el Villarreal pincha en Sevilla

Modo positivo off

Akklaim

#236 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Vaya asco de panfleto, supongo que se referirá al Villarreal.