LFP: Jornada 31ª

Johnata

o.O omg ..

Hardy

Menudo golazo hubiera sido si entra.

Artemax

OSTIA PUTA HENRYYYYY

ArkanoiD

Y en Henry que no engancha la cuarta ocasion

CaLaTa

La posesion podria ser facilmente 10%-90%

Gandalf530

El barça deberia ir ganando 3-0 x lo menos

ebur

pero que partido es este... xddd

P.D: PENALTY

Artemax

Penalty??

A ver que dice el Marca ahora jaja

J

Le ha pegado 2 patadas..

mTh

A mi me ha parecido bastante claro.... pasa del balon y va a por él....

aDryur

Villarato!

CaLaTa

Se desentiende totalmente del balon

ebur

Pienso que es penalty...

KaSe

eso es penalty pero clarisimo...villarato

Hardy

Es un milagro que esto solo vaya 0-1.

ArkanoiD

ahora los de "los arbitros favorecen al barça" callaran como pu***

Artemax

¡Huuuuy! Mario se olvida del balón y empuja a Etoo para que no llegue a su objetivo. ¿Forcejeo?... Más bien, penalti..

Ahora donde se meteran esas portadas? eh? PUTO marca.

TazzMaTazz

La posesión debe estar en un 80-20% y el 20% es lo que tarda el portero del Getafe en sacar, vaya jodido monólogo.

ArcheR

Madre mía, el penalty que se come el árbitro, es que pasa completamente del balón y le mete un empujón con los dos brazos extendidos. Joder, y volvemos con los porteros mágicos, pensé que ese capítulo ya había pasado, pero se ve que no.

alepe
spoiler
aDryur

Ahora los que dicen que favorecen al Barsa que? Dejate de tonterias porfavor.. Ademas, esperate a que acabe el partido, no vaya a ser que anulen un gol al Getafe legal como de costumbre cada vez que se le complica el partido al barsa.

Que no ha acabado la primera parte y ya estais todos llorando la virgen..
__

|
\/

Pues entonces, esperate a que acabe el partido y se podra juzgar la actuacion del arbitro al completo. No vaya a ser que haya otra accion o un par mas que favorezcan al Barsa y aqui si te he visto no me acuerdo >.<

Artemax

Eso son suposiciones, de momento el arbrito no ha pitado un penalti claro a favor del Barça que es lo que importa.

Lestrandge

henry esta muy pallufo hoy :S

A

Al barça le perjudican igual que a todos, pero como meten goleadas nadie se acuerda de estas jugadas polemicas. Si ganasemos los partidos por 1-0 o fuesen un empate/derrota. Entonces seria la polemica de la semana.

J

Venga hombre..

Artemax

No me jodas, otro????

Gandalf530

Otro mas

MaLaBeSTia

2 penaltys comidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TazzMaTazz

Segundo penalti que se traga el árbitro...

CaLaTa

Veeeeeeeeeeeeeenga