LFP: Jornada 31ª

ArkanoiD

ale otro penalty claro

VILLARATO

Decias aDryur ???

mTh

Dos penaltys clarísimos eh?.

KaSe

joder con los putos porteros que contra el barça se ponen los guantes +1

Hardy

El árbitro se ha comido el penalty por completo.

pd: El partido en sí es un auténtico monólogo del Barça.

alepe

Como no pita este último :O

bittersweet

Y luego dicen... y luego dicen....

Gandalf530

Vaya jodido robo

GrimMcSlam

Puffff el Getafe es una caricatura joder... no salen de su campo :S. Y encima no le han pitado ya 2 penalties...

A estos les caen 5 en la segunda parte.

L3nn0n

en fin,

el portero encima haciendo el partido de su vida como no xd

Artemax

DIOOOS PERO QUE COJONES CON ESTE PORTERO?

J

Portero mágico.

Lestrandge

Ya vereis al paquete de staicovic pegandose 3 o 4 cantadas en el bernabeu la semana k viene ,enfin

ZaGo

Stojkovic > Casillas

xDDD

B

Como siempre, los porteros a tope vs el barça, y luego el siguiente partido no hacen nada...

PadreUsera

Menuda estirada del portero

CaLaTa

Cada vez lo veo mas claro ... hoy nos empatan

A

"Como se nota que quieren poner interesante la liga" /ironia

ArcheR

Madre mía, y otro penalty xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Villarato!!!!

aDryur

Ehm.. el penalti es la entrada de Cata Diaz a Iniesta? Porque de ser asi yo no veo el penalti en ningun lado.

#301 "Pues entonces, esperate a que acabe el partido y se podra juzgar la actuacion del arbitro al completo. No vaya a ser que haya otra accion o un par mas que favorezcan al Barsa y aqui si te he visto no me acuerdo >.<"

Eso es lo que decia, te lo copio por si no has leido la pagina anterior..

Kily0

No digais nada de los penaltis hasta que no acabe el partido hombre, que ahora a lo mejor va uno corriendo y le mete una patada en la boca a Casquero que lo mata y el árbitro sólo le saca amarilla. Y luego lo mismo mete el Getafe 4 goles desde el mediocampo y el árbitro los anula, nunca se sabe...

Lestrandge

#319 ponte gafas

PadreUsera

El penalty es de Mario a Messi

KaSe

#319 el de mario a messi

GrimMcSlam

No, es el Mario ese q ya ha hecho dos. Uno a Messi y otro a Eto'o xD.

Pero vamos, q el partido no tiene peligro ninguno pa el Barça. El portero salvando la goleada y el Barça asediando.

aDryur

#321 Esto roza el limite de forofo, me estas diciendo que la entrada de Cata Diaz es penalti? La madre que me pario.. aqui si alguien necesita gafas, precisamente no soy yo.
Ninja-edit: No pasa nada, pero os tirais al cuello como hienas coño.. xd

#322 #323 Ese supuesto "Penalti" no lo he visto, tendre que verlo repetido para juzgarlo pues, es que estoy enreando en el ordenador y no estoy atento 100% al partido.

#237 Si hijo si, forofo.. has leido bien. Por cierto, si te molestases en leer el reply te darias cuenta de que hablo de otra jugada, pero como para empezar el reply no era ni para ti y encima te has metido en medio.. pues quedas en evidencia.

Lestrandge

#325 he interpretado mal tu pregunta sorry xDDD

A

#325 Forofo? En Carrusel tambien han hablado de estos penaltis.

ArkanoiD

#325 supuesto ? jaja estas bien de la vista para lo que te interesa

JosE_Arcadio

Me se de uno que no pitará la final de la copa del rey

jajajajaj

#241 su banda es la derecha creo

KaSe

pues nada, monologo, 0-1 y 2 penaltys (y expulsiones, al menos la de etoo que se iba solo) que se come el arbitro. Eso sumado al mejor partido de la vida del porterito este asi qeu nada, ya veo que nos empatan al final...