LFP: Jornada 31ª

joseph-

el portero del getafe esta haciendo el partido de su vida

Artemax

Ja ja ja.

GrimMcSlam

#329 Exacto xD.

#332 Uy si, q el Barça está pasando unas fatiguitas gracias al árbitro...

De lo q nos quejamos es q cdo el Barça stá mal, enganchao o algo... el árbitro siempre echa una mano... y este año van...

Estos errores ya ves tú... el Getafe no ha tirao ni una vez a puerta y ya vais ganando... q perjuicio madre mia ¬¬.

ArcheR

Pues nada, entre el portero y el árbitro han evitado que el Barça se haya ido al descanso 0-5 o 0-6. Baño total del Barcelona, con el control absoluto del partido desde el minuto 1 al 46. El Getafe la verdad es que ha dado pena desde el pitido inicial, porque nada más ver que, jugando en casa, se meten los 11 en 30 metros a defender, ya ves que algo no va bien, y encima el Barcelona ha salido enchufado, pues el resultado es que te hacen ocasiones por doquier.

Aún así, bien haría el Barça metiendo uno o dos goles más cuanto antes, porque con lo injusto que es muchas veces el fútbol, me los veo metiendo gol en la única que tiren entre los tres palos.

El árbitro dando pena, para variar, se ha comido dos penaltys a favor del Barcelona y le ha perdonado la expulsión varias veces a Contra, que por cierto, menudo jugador más guarro.

Merluza

lo dan en la sexta?

Artemax

#333 No estoi diciendo que el Barça lo pase mal, sino que dicen una semana "ui que el Barça tal", pasa una semana, y ahora es nosotros quien deberiamos decir algo, y lo peor de todo, es que mañana la portada del Marca será "Hay liga!! el Madrid jugó mal pero ganó 0-1".

Lestrandge

#335 si

JosE_Arcadio

si el partido sigue así con el 0-2 ke entren bojan y guddy a darlo todo

Hardy

En cuanto caiga el 0-2 el partido estará acabado. El 0-1 es peligroso ya que al Getafe siempre le quedará la posibilidad de una jugada a balón parado.

Merluza

y yo en casa aburrido cawen dios1

Akklaim

Bueno, otro partido más en el que los árbitros tienen que intervenir en contra de los intereses del Barcelona, algo penoso pero que no es nuevo, por desgracia.

Respecto al partido, muy placido por parte del Barcelona, que ha podido meterle 4 goles fácilmente al Geta, si no fuera por la inutilidad de Henry.

TazzMaTazz

Es que hay que darle emoción a la liga hombre...

GrimMcSlam

Con el Getafe jugando asi no vamos a recortar una mierda...

Joder, no podiamos jugar nosotros antes y el Barça dp... yo lo prefiero. Ahora veremos al Madrid cn miedo :S.

bleed11

Estos errores del arbitro pueden ser la diferencia entre reservar a gente en la segunda parte o estar con un 0-1 que en cualkier tonteria t empatan, aunque si el partido sigue asi no deberia de haber problema ninguno para llevarse los 3 puntos.

El portero del getafe parandolo todo, me recuerda a Ricardo en el betis-barsa y luego en el Bernabeu canto por los dos partidos xD

joseph-

confio en que hoy el madrid palme

JosE_Arcadio

son cosas que no entiendo, chutan mejor en madrid o algo? pero eske vaya paradones ke hacen contra el barça ostia...

y el del almería, otro ke tal, es ya mítico

supongo ke es la tensión de estar en asedio constante ke les hace concentrarse más, pq vamos hay ke buscarle ya una explicación racional, pasa con todos los porteros en cada partido XD

aDryur

Espero que el Getafe marque un gol pronto y se meta en el partido, porque a poco que el barsa apriete un poco mas terminara marcando el segundo sin despeinarse.

Cada dia veo mas negro que el barsa se deje algun punto antes de pasar por el Bernabeu.

Artemax

Lo positivo de todo, es que el partido sigue vivo, si fueramos 0-4 esta segunda parte seria un poco aburrida, aunque la verdad, lo prefiero, ganar por paliza y asegurarse los puntos, porque como venga el Getafe y nos meta el 1-1 ya veremos.

CoDe_WaR

Entre los paradones y los 2/3 penaltis no pitados made in Mario, este 0-1 tiene sabor a estafa. ( era la tipica "1a parte rodillo" del barça)

"Miedo" tengo en la 2a parte, pues todo y dominar de manera insultante los primeros 45min, la ventaja es pequeña y busquets tiene 1 amarilla muy peligrosa dada su función en el campo. Espero que Yayardo salga en su lugar para reducir factores de riesgo...

Torit0

#333 Nunca hablo de los árbitros y tú justifícalo como quieras, pero el colegiado está influyendo (de momento) en el partido en contra del Barça. Luego no quiere decir que no se equivoque para el otro lado, pero por lo menos deja en nada todas esas teorías conspiranoicas infundadas.

El Barça a seguir a lo suyo en la segunda parte, que tener el balón y presionar de esta manera es la mejor manera de defenderse y los goles acabarán llegando.

GrimMcSlam

Bueno, a ver si el Barça afloja en el Tourmalet... eso sí, el Madrid tb tiene q ganar todo (y ganar hoy :S).

Mysterio619

Como el Madrid palme me va a joder la quiniela, confío en que alarguen una jornada más la racha.

1 comentario moderado
P

Si el Madrid pierde creo que la liga esta acabada...si no lo está ya...

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Uy el Getafe arriesgando... a ver si cae la breva.

PadreUsera

Bueno parece que el Getafe esta despertando

Hardy

El Getafe ha salido enchufado pero como le caiga el segundo se acabó el partido.

J

Joder que gol de Apoño.

Mysterio619

Gol del Málaga! Apoño selección!!