LFP: Jornada 31ª

JiMmY

#627 pues efectivamente eso mismo, ke no ha hecho NADA.

ArkanoiD

Alguien sabe si existe una clausula por la que Raul deva ser titular si o si...

MaLaBeSTia

jajajaja Pani xdddddddddddddd

P

xDDDDDDDDDDDDDDDD

D

Si viene Florentino, el Madrid va a volver a tirar a la basura unos cuantos años con fichajes innecesarios y carísimos. Este equipo con un mediocentro decente (que no digo que traigan a Xavi) y un lateral bueno, sería digno de Champions.

Felices estarán los culés.

GrimMcSlam

Acaba de fallar Huntelaar uno solo vs el portero y no pasa na ¬¬. Falla eso Raúl y estais los mismos d siempre aqui soltando mierda ¬¬.

En fin...

JiMmY

Grim, yo no soy de los ke estan todos los dias criticando a Raúl, pero es ke joder, me está tocando los cojones ya.

P

#636 Raul juega todos los partidos de titular, Huntelaar no.

MaLaBeSTia

compradle un balon a robben.

GrimMcSlam

Pero tio... mira dnd stá jugando :S.

Lo de Pepe no es normal, q pedazo de central :D.

1 comentario moderado
AoShi

Ha recuperado un balón, titular indiscutible.

Dr_CrAzZY

#636.

Huntelaar va a por la pelota, mas velocidad, mas regate, mas deficion. Su primer año en liga española.

Raul espera la puta pelota, no corre, no regatea, no mete goles creados por si mismo tan solo las empuja. Sabe Dios la de años que lleva jugando en la liga española.

KaSe

pues si no tiene sitio arriba que no le metan por decreto

P

Por eso deberia estar fuera, porque le sacan por sacar sin pensar en la posicion que ocupa ni nada.

S4uR0N

esta jugando ay porq como tenga q jugar de punta con el sprint q tiene vamos bien...

ClaseForNow

#641 ¿Por que Dios inventó los maletines?

GrimMcSlam

Sitio tiene, lo q pasa es q cmo el Madrid tiene taras en la creacion le ponen en el centro del campo para desahogar a los centrocampistas ¬¬.

Yo x mi q le quiten y q pongan a un centrocampista si no va a jugar de delantero fijo ¬¬.

MaLaBeSTia

decias de raul de k es maximo goleador,y te digo/dicen que lleva TODOS los partidos jugados casi enteros de ligua,copa CL...ya me diras tu,Hunter llevaria el doble.

Dr_CrAzZY

#647 Para que tito floren los llene de billetes.

Mysterio619

Grim estas quedando como el mejor y único defensor de Raúl esta noche xD

MaLaBeSTia

Saca a sneijder y no sacara a Raul,ya veras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaLaTa

Joder Robben no da un pase ...

Y Raúl ahi sigue xDDDDDDD

ArkanoiD

Robben ¿Jugon o chupon?

P

Que raro que el portero no se haya dejado eso...

GrimMcSlam

#649 Eres adivino?? Huntelaar no marca dsd el Atlético y nunca ha metido ninguno "primer gol".

#651 Siempre es asi, en este foro hay una enfermedad antiraulista pese a q este sea el maximo goleador del equipo.

AoShi

Dios y se va Huntelaar xDDDD... Si marca ahora Raúl donde Huntelaar habrá que callarse xD.

P

Y quita a huntelaar. Dios nuestro misedicordioso.
#656 Es el maximo goleador de un equipo penoso, y soy del madrid, pero es lo que hay.

MaLaBeSTia

y se queda raul muhahahaha

Iguain tmb meteria mas.

D

Vaya gestos de Higuaín, Huntelaar y Gago tras la jugada de Robben.

Están hasta los cojones xD