LFP: Jornada 31ª

weeheee

HHHHHHHHHHiguain.

S4uR0N

flipo.

GrimMcSlam

Penoso si, xo llevamos mejores cifras q el año pasado y el anterior q fuimos campeones...

A ver ahora Raúl si juega dnd debe.

MaLaBeSTia

si esta HIguain donde Hunter x<d

GrimMcSlam

Illo q es Higuaín. A ver si te enteras xD.

1 comentario moderado
MaLaBeSTia

jajajaja lo tengo entre ceja y ceja x<d

P

#666 ¿Quien ha dicho eso?

robinho10

Venga Grim!

Juega más que ningún otro delantero en el Madrid, que debe ser de los top3 equipos con más oportunidades de gol. Si jugando más que ningún otro delantero lo normal es que metas 15 golitos. Hasta Owen los metía de suplente.

Yo digo que vale, Raul eso no lo hace mal, mete sus golitos, pero nada más. Y en el Madrid eso no vale.

Se necesita un delantero que se fabrique sus goles y que participe más que metiendo goles...

JosE_Arcadio

Pero que Raúl no está jugando de centrocampista joder, kien os ha metido eso en la cabeza? es uno de los dos puntas, pero es lento y baja por voluntad propia. La alineación y las posiciones están bastante claras, los 2 puntas los dos centrocampistas los dos extremos y los 4 defensas

edit: grimm, Higuaín y Huntelaar los garantizan y los superan y de extremos robben y marcelo.

GrimMcSlam

Ok, hay alguno de esos en el Madrid ahora mismo?? Saviola? Bueno?? Quién se fabrica sus goles y garantiza las cifras de Raúl en la plantilla?.

#670 Estás viendo el partido??.

KaSe

olee no juega lass contra el geta

P

Ruud Van Nistelrooy :(:(

CrossKazama

buff lass no juega contra el geta,q miedo me da eso...

JosE_Arcadio

lo de lass ha sido forzar la tarjeta no? no juega vs getafe y llega limpio a los gordos

ArcheR

Es que lo de Raúl es el mayor sin sentido que recuerdo desde lo de Oleguer.

P

Visto lo visto para el madrid cualquier equipo es gordo...

KaSe

#675 minuto 25 me parece muy pronto para forzarla sabiendo que no te van a cambiar porque no tienes sustituto

ManOwaR

A Huntelaar cuando no le vienen rebotes parece que desaparece :>

robinho10

#671 Ahora mismo no, pero esque nunca lo habrá porque mientras siga Raul sigue existiendo el pensamiento de que no necesitamos otro delantero.

Cuando hace años que necesitamos uno...

P

#678 Si que tiene, Raul puede jugar por ahi tambien xD

spoiler
Nfst

joder robben

GrimMcSlam

Robben noooooooooooooooooooooooooo.

JosE_Arcadio

Riesgo mantiene el nivel.

Grimm si Raúl es centrocampista que esquema táctico tiene el madrid? 4-2-3-1?

Torit0

Menudo partidito... Me voy a ir a la cama con mi gripe que esto no tiene sentido aguantarlo más

B

Riesgo impresionante, contra el Barça y el Madrid.

P

#685 +1

GrimMcSlam

Luego hablais de q los porteros contra el Madrid juegan mal...

D

Parece mentira que estos tíos no sepan darle con las dos piernas. Ahora Robben, Eto'o antes cuando le ha dado al palo en los minutos finales y Messi que todos lo conocemos.

No lo entiendo, de verdad.

AuL3

#679 o k solo le ha llegado un balon xo bueno la cosa es critikar a los k no se debe