me gustaria ver al barsa jugando tan mal como el madrid y ganando 14 partidos empatando 1 y perdiendo 1. suerte
pd: no me compareis el barsa con el madrid por dios, el barsa tiene un EQUIPAZO... el madrid esta lleno de mediocres y se salvan 6 o 7
pd2: soy del madrid
pd3: ArcheR el futbol son resultados, para ti a lo mejor no ni para el publico pero para los jugadores y los clubs lo importante son los resultados
de nada sirve k seas el puto crack jugando si luego no ganas ni un puto titulo
y eso de que la liga española es mediocre... xd yo solo veo una liga por encima de la LFP k es la premier eh, porque luego la liga italiana tampoco es que digas tu que este mu por encima
pd4: contar que el madrid toda la primera vuelta la ha jugado con schuster.. me hubiese gustado ver que estaria pasando ahora mismo si hubieramos empezado con juande, o hubieramos seguido con capello ^^
#775 aver, diciendo eso se ve que no has visto muchos partidos de Lass ehh.. porque el tio no falla un puto pase, a 1 metro a 10 o a 100 . este partido ha tenido mas fallos a la hora de pasar, pero vamos es el puto IMAN como dice montes, el pavo no pierde un balon y gana todos