LFP: Jornada 31ª

aDryur

Vaya toston de partido coño, pero bueno al menos hemos sacado los tres puntos que era lo verdaderamente importante.
Y el MJP pues por darselo a alguien, se lo voy a dar a Marcelo por el gol y porque ha estado bastante correcto en todo el partido.

MJP Recreativo - Madrid | Marcelo

ArcheR

#740, no hablo de resultados, hablo de juego, de sensaciones. Los resultados del Madrid son la ostia, sí, lleva no sé cuantos partidos ganados, no pierde en liga desde el partido del Camp Nou y todo lo que tú quieras, pero aún así el Bernabeu pita al equipo muchas veces, porque el fútbol es mucho más que resultados. A mi me la suda que el Barcelona gane 20 ligas si las gana jugando como está jugando el Madrid, el placer de ver las exhibiciones tan espectaculares que llevo viendo durante gran parte de la temporada no me las compensa ningún título conseguido de forma rácana.

Será que el Barcelona me ha mal acostumbrado.

JiMmY

Buen partido de Lass, Gago, Marcelo y Robben, aunke este último un poco chupón.

Pepe es capitulo aparte, ESPECTACULAR.

GrimMcSlam

#752 Me gustaría ver si estás tan satisfecho si luego llegan y pierden los 3 títulos, sobre todo la Liga.

Q el Madrid juegue asi de mal... pues a ver está claro q nos falta una pieza esencial q se llama creador. Tenemos a Gago q no vale pa eso y a nadie más.

No puedes pretender q todos jueguen como el Barça. Además, el Barça juega así gracias a Xavi e Iniesta. Me gustaría verles jugar sin alguno de esos dos...

Salu2^^

ClaseForNow

#750 Por dios no digas tonterías, contra este equipo hasta mi vecino les para los pies.

#754 ¿? Sin sentido, pues claro que juega así gracias a ellos, es que en un equipo el motor es el centro del campo y si dices que sin los que juegan en el centro del campo no funciona es como decir que un coche no corre sin motor.

#758 No te niego que sea bueno, pero mejor central de la liga? Del mundo?

B

Partido racano, aburrido y ganando por la mínima. Nada nuevo.

PD: El dia que a Robben le de por levantar la cabeza y hacer el último pase el Madrid gana la champions, la liga la copa y el joan gamper. Nótese ironia guiño guiño.

P

#755 xD

S

#755 si ahora sera que Pepe solo ha estado espectacular en este partido, venga por dios, deja de hacer el ridiculo

Scavenger19

Getafe - FCB | Alves

Recre - Real Madrid | Marcelo

GrimMcSlam

23 balones recuperados en este partido Pepe :O:O

S

Pero si hasta Kiko que es imparcial en este tema ha dicho que Pepe posiblemente sea el mejor central de Europa coño

ArcheR

#754, si pierde títulos es obvio que me llevo un chasco gordo, pero los compensa sin duda las tropocientas exhibiciones de las que he podido gozar en directo esta temporada. Tú con qué te quedas si el Madrid no gana nada?

Y oye, si al Madrid le falta X o Y es culpa de sus directivos, que la afición exija medidas, porque vamos, va a tener la culpa el Barcelona de que en el Madrid no sepan hacer su trabajo, oiga xDD El Barcelona ha sabido formar un equipo con un entrenador que motive a dichos jugadores y el resultado es lo que se está viendo. El Madrid que haga entonces lo mismo.

Lo que no puedes pretender es justificar el juego del Madrid diciendo "es que le falta a tal jugador". Pues que lo fichen, que para presentar tanto presupuesto y tanta polla y decir que son el club más rico del mundo bien que alardean, pero para usarlo con cabeza, se ve que no.

#761, Kiko imparcial?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

Pepe se lesiona continuamente. Y, estadísticamente, un jugador que se lesiona continuamente nunca será un grande en su posición.

#764, me da igual. También estuvieron lesionados varios partidos seguidos. Robben juega el 55% de los encuentros.

weeheee

pepe lleva jugando ya continuamente muchos partidos , al igual q robben.

#763 nos ha jodio , si solo lo dices para tocar los cojones ,pues bien por ti.

pero ahi estan los numeros desde la llegada de juande.

GrimMcSlam

#762 Y q podemos hacer los aficionados contra eso?? Si el equipo juega mal, pues juega mal... no voy a rajar de mi equipo o dejarlo de lado xq juegue mal. Si tu lo harías es cosa tuya, yo no soy así.

Yo soy un simple aficionado no puedo ir a exigir nada.. y menos cdo se ganan títulos. No se puede ir a robar a la cárcel, no voy a dcir "tngo la clave para el equipo gane y juegue bien" xq no es cierto.

#763 Es irónico q digas eso. Entonces Messi, q se ha lesionado de gravedad 3 años, no puede ser un gran jugador no? xD.

Pepe ha jugado este año muchos partidos y se habrá perdido 4 o 5.

Salu2^^

Edit: En Liga ha jugado 24 (Raúl lo ha hecho en 27).

L3nn0n

Los 3 ultimos partidos de liga barsa y madrid mismo resultado :o

D

#765, yo siempre criticaba a Messi por esa razón.

Este año es el mejor y con bastante margen. ¿Por qué? Porque ha estado presente toda la temporada, con continuidad. Su calidad era de sobra conocida, sólo le faltaba la regularidad que le permitiera marcar más de 20 goles por temporada. Puedes ser lo bueno que quieras, pero jugando de segundo punta, si no marcas 20 goles no te van a dar el balón de oro. Este año Messi se ha visto beneficiado por el gran juego de su equipo, pero en una temporada normal también habría marcado una veintena de goles.

Pepe es un buen central. Pero no de sobresaliente. Si deja de lesionarse, hablaremos.

ArcheR

#765, no tiene nada que ver con dejar de lado o no a tu equipo, la culpa no es de la plantilla, porque la plantilla del Madrid no da para más, destacan los de siempre y no hay más, la culpa es de los que forman esa plantilla, esos son los que tienen responsabilidades al respecto y son a los que teneis que exigirles.

Y claro que tienes que exigirles que cumplan con su trabajo, los clubes viven de los aficionados, a ver si te crees tú que si el fútbol lo vieran cuatro gatos movería tanto dinero y los jugadores ganarían tantos millones frescos.

Y ya no es sólo eso, sino que encima te escondes bajo esa careta de forofo y nos vienes a contar que en realidad el equipo para ti lo hace bien y así es como es el Madrid, que se ve a leguas que no te lo crees ni tú. Porque no, lo de "madridistas que se conforman con el juego de su equipo" no iba por ti.

TazzMaTazz

Pepe se ha marcado un señor partido, no ha dejado pasar un puto balón en todo el partido, de 10.

Y Lass sinceramente es puro pulmón y defendiendo es un autentico crack, pero a la hora de sacar el balón es nulísimo, todavia no he visto un pase suyo a más de 10 metros en condiciones o un buen centro, siempre busca el pase fácil al compañero de al lado.

Por cierto, la amarilla que ha visto hoy Lass ha sido totalmente provocada, porque despues de que le pitaran una falta en contra, ha chutado el balón y viendo que no lo hacían caso, cuando han devuelto el balón lo ha vuelto a chutar.

Iwywnsb

Iwywnsb

Getafe - Barça | Messi

Ascazo de arbitraje, aproposito.

AuL3

#763 entonces messi nunca no es grande? pq salvo este año k no se ha lesionado el resto si, ya por decir tonterias k no kede...

GrimMcSlam

Vamos a ver, jugar bien y conseguir resultados pocos equipos lo pueden hacer a estas alturas. En el Real Madrid, como en cualquier club, priman los resultados y el Madrid q tiene Juande Ramos tiene este año un proyecto deportivo bastante penoso. Q sucede?? Pues esto...

El Madrid lleva ganando no sé cuantos partidos... q juega mal en la mayoría?? Cierto, y q hacemos?? Nos revelamos los aficionados y silbamos al Madrid?? Está claro q el Madrid tiene una plantilla coja en algunos sitios como por la derecha (Robinho) y el creador q no le ficharon a Schuster x fichar a CR, pero es q exigirles (cdo están ganando) no sirve de nada, jugarán bien cdo tengan jugadores para hacerlo. Ahora mismo NO es posible.

#769 No sé de q te extrañas con lo de Lass... si eso es lo más normal del mundo xD. Y con lo de q no da pases de más de 10 m demuestras q no has visto jugar al Madrid muxo últimamente.

Salu2^^

P

Quereis saber el secreto del Madrid, de porque lleva 16 o 17 partidos invicto y sigue a 6 puntos del Barça?

spoiler
GrimMcSlam

Vaya gilipollez... vamos a juzgar ahora a un equipo por un partido en el q ningún jugador, excepto Casillas y Lass, estuvo a su altura.

TazzMaTazz

#772 Claro, para decir lo bueno que es si que he visto los partidos que tu quieras, pero cómo le saque un defecto es que hablo de boquilla y no he mirado ni un partido.

Lo siento si te duele, pero deberías abrir un poco los ojos, ese tio no tiene ninguna salida de balón y punto.

KaSe

vale, pues en el bernabeu, 0-1 sin torres practicamente y sin gerrard

ungarense

me gustaria ver al barsa jugando tan mal como el madrid y ganando 14 partidos empatando 1 y perdiendo 1. suerte

pd: no me compareis el barsa con el madrid por dios, el barsa tiene un EQUIPAZO... el madrid esta lleno de mediocres y se salvan 6 o 7

pd2: soy del madrid

pd3: ArcheR el futbol son resultados, para ti a lo mejor no :D ni para el publico pero para los jugadores y los clubs lo importante son los resultados

de nada sirve k seas el puto crack jugando si luego no ganas ni un puto titulo

y eso de que la liga española es mediocre... xd yo solo veo una liga por encima de la LFP k es la premier eh, porque luego la liga italiana tampoco es que digas tu que este mu por encima

pd4: contar que el madrid toda la primera vuelta la ha jugado con schuster.. me hubiese gustado ver que estaria pasando ahora mismo si hubieramos empezado con juande, o hubieramos seguido con capello ^^

#775 aver, diciendo eso se ve que no has visto muchos partidos de Lass ehh.. porque el tio no falla un puto pase, a 1 metro a 10 o a 100 ;). este partido ha tenido mas fallos a la hora de pasar, pero vamos es el puto IMAN como dice montes, el pavo no pierde un balon y gana todos :D

Crus

La mosca cojonera sigue viva una jornada mas xDD

S

#769 pues Lass lleva ya unos cuantos pases de banda a banda tremendos, no es un Xabi Alonso sacando el balon pero tampoca es nada malo

D

#779, en 2º de la ESO ya sabía yo pasar de banda a banda decentemente, y era bastante mediocre.

Vamos, es que si un jugador de éstos no sabe pasar de banda a banda, es para echarlo directamente. Otra cosa es poner un centro o un pase al hueco, o tener visión de juego, que es lo que le falta a Lass.