LFP: Jornada 31ª

S

La cosa es que por ahi dicen que no sabe dar un pasa de ma de 10 metros, y con eso se nota que no ha visto jugar a Lass nada. Y Lass no esta para dar pases al hueco o tener vision de juego, esta para destruir el juego y recuperar balones, cosa que hace como pocos en Europa ahora mismo

DarthVader

Getafe - Barça | Iniesta

Y vaya robo de arbitraje.

D

#781, hombre, eso era una sandez completa. Suele decir muchas él.

El problema de Lass es la visión de juego. Y eso me temo que es innato. Por ello el Madrid necesita urgentemente un mediocentro creativo. Kaka y CR son prescindibles. Pero bueno, los socios madridistas son bastante borregos y no tienen ni idea de fútbol (lo llevan demostrando muchos años, si alguien necesita que se le refresque la memoria, podemos recordar el caso Marcelo, los aplausos a Raúl y el hecho de criticar a todo jugador que haga dos partidos seguidos mediocres, así como no cuidar a sus canteranos y pitarles en lugar de ser pacientes y benevolentes con ellos), por lo que serán engañados por Marca y Florentino otra vez. Y lo peor es que eso es muy negativo para la liga española.

TazzMaTazz

El tema es que yo no he dicho que lo haga mal, ni que pierda balones, simplemente es que no lo hace. Tú le das un balón a Touré y te mete un pase al hueco a 50 metros suyo, que deja al delantero solo contra el portero. Eso Lass no lo ha hecho en su puta vida, o almenos desde que juega en el Madrid que es lo que le he visto. El 90% de los pases que hace este tio en un partido son al compañero que tiene al lado y jugando en corto, no es un prodigio que se diga con el balón en los pies.

Eso sí, defendiendo es una jodida roca y encima tiene un aguante del copón, pero ofensivamente es bastante limitado, las cosas cómo son.

ArcheR

#777, la afición vive de algo más que resultados, y a los clubes les interesa tener contenta a la afición, que viven de ella :D

GrimMcSlam

Touré?? Por favor... XDDD. Lo habrá hecho una vez en su vida y ya te piensas q lo hace cmo Xavi o Xabi Alonso supongo...

Es como decir q Gago tiene una visión de juego increíble dp del pase q ha hecho hoy...

ungarense

#785 desgraciadamente la aficion del bernabeu son una panda de borregos que no saben lo que quieren... y ya lo an demostrado innumerables veces

y mi aficion por mi club, no viene solo por su juego, si no por el amor a la entidad a la que representa el escudo en este caso del real madrid, juegue mal, juegue bien, gane o no gane, siempre sere del real madrid

pd: y te vuelvo a repetir, puedes jugar bien o mal, pero a final de temporada, miras los titulos. y eso es lo que cuenta al final del festival

D

#787 gran conocimiento demuestras de la afición del Bernabéu, siempre señorial y sabia en cuanto a balompié. Es la afición modelo en formas y saber estar (otra cosa es animar y achuchar, que eso solo es en determinados partidos xD) en nuestro país por antonomasia, no mereces que se lea nada más de tu post.

edit: prosigo, una cosa es que ahora se premie solo la casta, pero porque se reconoce tanto la entrega como la calidad en este estadio, y ahora la desgracia es que solo el corazón es lo que se ve... pero de ahí a decir que son borregos.... no se si no has visto pitar este año a la grada por lo menos 10 partidos en casa... pero bueno.

ArcheR

#787, los títulos a quien le cuenta es a la entidad, que son los que habrán ganado X ligas o Y copas y podrán exponer (algunas) en su sala de trofeos. Al aficionado ni le va ni le viene, porque no le influye en absoluto que gane más o menos ligas, que el equipo de un aficionado gane un título lo que le produce a éste es placer, que es lo máximo a lo que se aspira, y eso te lo provoca a menudo el Barcelona jugando como juega, de ahí que un aficionado busque algo más que títulos.

AuL3

si el barça juegacomo aora 2 años y no gana nada ya veras tu cm empiezan a exar a gente , asi q los titulos si importan... no digais tonterias

ArcheR

Te importaría pasarte por el colegio para que te enseñen a leer e interpretar lo leído correctamente? Lo primero parece que te lo enseñaron bien, pero lo segundo no está muy claro.

TazzMaTazz

#786 Me da para hacerte un vídeo de Youtube con pases suyos. Touré es un tio mucho más versátil y equilibrado que Lass, tiene mejor visión de juego y mejor técnica, aunque no defiende tan bien ni es tan rápido.

No sé porque, pero veo una necesidad ridícula que tenéis los merengues de adorar de una forma sobrehumana a los pocos tios que tenéis en condiciones. Que sepais que gente cómo Messi, Iniesta, Ronaldo, Lampard o Gerrard tienen sus defectos cómo todo el mundo y no pasa nada, y los del Madrid obviamente no van ser la excepción. Tienen sus carencias y son igual de buenos, que pareceis crios joder.

GrimMcSlam

El Madrid de Capello no jugó un partido bien en toda la Liga y yo no he disfrutado tanto con un equipo y cn la victoria final nunca en mi vida...

El Madrid de Queiroz jugaba como los ángeles. Llegaron al último mes y perdieron la final vs Zaragoza, la semifinal vs el Mónaco y 4 partidos seguidos en Liga (desaprovechamos una ventaja de 8 puntos creo recordar) y no ganamos nada... tú crees q yo stuve satisfecho contento cn la temporada pq "jugamos bien" en la mayoria del año??...

Pero vamos, q cada uno q disfrute cn lo q le de la gana... solo te digo q en estos últimos años el Madrid me ha dado mas buenos q malos ratos.

#792 Stoy esperando ese video lleno de asistencias de gol y pases entre líneas del gran Yayá Touré.

Salu2^^

D

#792, ésa no es una característica de los madridistas. Ocurre con todas las aficiones a las que sus respectivos equipos no les dan alegrías.

Son mecanismos de defensa, nada más.

A

#792 Dejalos que se ilusionen con su Lass y su Pepe, no seas aguafiestas xDDD

GrimMcSlam

#794 No te olvides q los aficionados a los q te refieres llevan celebrando la Liga los dos últimos años...

Y no es solo Lass y Pepe. Son Lass, Pepe, Casillas, Robben, Ramos, Higuaín, Marcelo...

ungarense

#789 ?¿ osea que al aficionado da igual que su equipo tenga 5 ligas mientras juegue bien nO?

AJSJAJ

okj lo k tu digas

Crus

Marcelo sigue creciendo y solo tiene 20 años. El chico tiene una calidad enorme, regatea como quiere, y la pega de muerte con la derecha o con la izquierda.

Manda pelotas que hubiera mendrugos pitandolo en el Bernabeu, me gustaria ver sus caras cuando ha metido hoy el gol, por ejemplo.

P

Si el madrid no va a pegar patadas en el bernabeu contra el barsa se va a comer minimo 3 goles

D

#796, ¿y qué? Otros años erais vosotros los que os burlabais de los culés, y ellos los que se contentaban pensando que sus jugadores eran buenísimos y que sin cánceres como Ronaldinho o Deco el Barça sería diferente y bla, bla, bla...

Aquí no se salva nadie, porque todas las aficiones son parecidas. Hay algunas más ignorantes, primitivas y borregas (como la del Madrid), pero en general todos los fanboys que dependen del fútbol para soportar sus miserables vidas se comportan igual.

TazzMaTazz

Mira Grim, a esto es a lo que me refiero, cómo este ha dado ya bastantes, cuando haga esto el gran Lass vienes y me lo cuentas.

D

#801, también se puede añadir la del pase por alto a Henry hace unas semanas, que acabó con un gran gol.

werty

Si un equipo juega bien y no hay títulos, al menos yo, no cambiaría nada. Si el barça sigue jugando como ahora y no ganara nada en 2 años, ¿para qué cambiar?

Cuando se juega bien, los resultados llegan; es imposible jugar como los ángeles y no ganar nada nunca o jugar siempre mediocremente y esperar ganarlo todo.

TazzMaTazz

#802 No, si hay unos cuantos más, y no me he quedado corto diciendo que da para hacer un vídeo sólo con pases suyos, pero más que nada es a modo de ilustración para Grim, que parece que tiene poca memoria.

GrimMcSlam

Eso dl video lo hace todos los partidos no?? Venga, por favor...

La semana pasada o hace dos, no recuerdo bien, Lass hizo un pase largo q dejó a Higuaín solo (lo q pasa es q éste controló mal y se jodió la ocasión) y no por ello voy a decir q Lass tiene una visión de juego prodigiosa.

Salu2^^

Crus

#796

No estas solo Grim

ungarense

#803 ahi tienes toda la razon, la cuestion es que es dificil jugar 5 años seguidos bien y no ganar nada xDDDD.

#800 todos los fanboys que dependen del futbol para mantener sus miserables vidas.

aqui me da que el unico miserable eres tu, antes de decidir lo que tiene que gustar o dejar de gustar a la gente, mira tu vida y corrije tus fallos :D, aunque poca gente es tan valiente como para hacer eso...

Kily0

#804 Yo que tu desestiría, no creo que llegue el día en el que algún merengue reconozca alguna carencia en Pepe, Lass o Casillas. Para ellos esos tres son unos dioses, tocan el balón como nadie, defienden que da gusto, tienen una visión de juego digna del mejor Ronaldinho y todos tienen pollas superiores a los 35 centímetros, amén de que deberían estar exentos de impuestos de por vida de lo buenos que son.

Estatuas en Madrid para Pepe, Lass y Casillas YA!

S

#808 Pepe y Lass vale xq aun llevan poquito por aqui, pero no me toques a Casillas anda, ponerle una estatua en medio de la Gran Via me pareceria hasta poco

ungarense

#808 Pepe esta muy loco, y le falta rodaje todavia como central, y es un poco torpon.

casillas por alto es PELIGROSISIMO xD cada vez k ay una falta al borde del area o un corner TIEMBLO porque sale y se la cuelan el mismo gol 500 veces... y tambien no sabe colgar un puto balon arriba

pero en serio Lass. lo veo INCONMENSURABLE... el pavo es un autentico crack.

esta claro que no es zidane, pero vamos ... creo que decir que le falta vision de juego es enfermizo