#823, claro, pero por eso digo que depende del equipo.
El Barça está hecho a medida para Touré. Las tácticas le piden que defienda moderadamente para su posición (por lo que cumple perfectamente en ese ámbito ya que defendiendo es correcto), que participe moderadamente en la creación junto con Xavi e Iniesta (cosa que hace perfectamente), que envíe balones largos a la infinidad de jugadores atacantes que hay en el equipo (igualmente, se le da bien) y que dispare a media distancia (lo mismo). Es un jugador que no destaca especialmente en ningún area, pero en todas rinde correctamente. Jugador polivalente al que le mandan hacer una tarea polivalente = correcto.
Lass tiene características diferentes. El Madrid de Juande es bastante defensivo, y le piden que haga la tarea que mejor se le da: defender. Jugador defensivo al que le piden defender = correcto. Es verdad que le falta capacidad de creación y visión de juego, pero ésa no es su tarea realmente. No es verdadera culpa suya. Es culpa de la directiva, que no ha sabido/podido fichar a un mediocentro creativo que se encargue de ello.
Si tú metes a Touré en el Madrid, con casi total seguridad no destacaría, ya que no encajaría con la táctica de Juande. Con Lass en el Barça pasaría lo mismo, pero a la inversa. Le faltan recursos ofensivos necesarios en ese equipo, por lo que probablemente se perdería fluidez en el juego. Puedes tener a Touré, un mediocentro defensivo con una gran media ya que es bastante completo, o un Lass, que quizás tiene una media inferior, pero al destacar mucho en un área puede que dé mejor resultado.
En conclusión, todo depende del equipo en el que los pongas.
#824, qué triste eres xd. Para escribir un párrafo únicamente con descalificaciones, podrías no haber escrito nada. Habría servido para lo mismo.
Y bueno, dado que confías tanto en tu "PsIcOlOgÍa" de retrete, podrías escribir un libro. Con tus grandes argumentos destruirías la obra de varios reconocidos escritores.