LFP: Jornada 31ª

Artemax

#336 La ostia! deberia hacerme vidente, aunque bueno, no es dificil adivinar que el Madrid siemrpe juega mal y que gana por la minima

GrimMcSlam

Bastante q dicen q el Barça tuvo al árbitro en contra siendo el Marca xD.

Artemax

Si pero en pequeño xD, cuando es a favor, ocupa TODA la portada, vease hace una semana xd

En fin de momento no mete nadie de los que estan jugando :/

CrossKazama

#963 pos = q las portadas de sport y md,siempre son TRIPLETE,ESPECTACULO,MADRID DE PENA y cosas de ese estilo...a estas altura no deberia sorprender lo predecible q son los periodicos madridistas y cules con sus portadas xD.

TazzMaTazz

Lo del Espanyol es para hacerselo mirar, llevan toda la primera parte protestando absolutamente TODO y cada vez que se cae un jugador del Espanyol al suelo, todo el estadio se pone en pie pidiendo poco menos que una expulsión.

A ver si le llega algún balón en condiciones a Zigic, que lleva todo el partido desaparecido.

RuLi_pucela

vaya penalty que le acaban de hacer a Pedro León en el valladolid vs villarreal, y como no, el árbitro a por uvas xd
si amigos, es Perez Burrull hahaha

JosE_Arcadio

otro penalti ke no le pitan al español, con el partido del numancia son 6 puntos menos por los árbitros, a la espera de que pasa en esta 2a parte..

factonni

#965 nada forofo tu comentario eh?
el pobre espanyol está quemando sus ultimas balas y tienen que hacer lo que sea por ganar. es comprensible

y bueno, el partido esta siendo entretenido

L

Yo siempre he pensado que deberian hacer un periodico que no favoreciera a nadie.... decir las cosas tal y como son y que en portada no siempre esten el barça y el madrid... porque por ejemplo juega el valencia y gana y en portada sale marcelo diciendo una tonteria...

factonni

ya, pero eso no interesa, la informacion objetiva no importa, resultaria aburrida. lo que vende es meter mierda del contrario y crear falsas expectativas.

imaginate este foro si todo el mundo hablara objetivamente xD, seria un coñazo xDD

H

#968 vaya q comprensivo y compasivo eres siempre.

TazzMaTazz

#968 Uy si, pobrecitos estos del Espanyol... xDDDD

Enserio, están dando mucha pena, bueno el partido en sí ya da pena, pero si a eso encima le sumas que cada dos por tres se están tirando y quejando, pues el resultado es un tostón infumable.

  • Ding Dong!!!!
  • ¿Quien es?
  • ¿Está el Espanyol?
  • Sí, ahora baja!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDd

substi-

#972 ajajja espero que baje y no se quede atascao en el ascensor

factonni

#972 a ver, a mi me da igual que baje, ya ves tu xDD. pero joder, estoy viendo el partido y almenos está entretenido, porque comoe stan tan desesperados van a muerte.

substi-

esta semana hay liga?

B

El barça hoy por hoy es el mejor equipo de europa, dicho esto no creo que sea el mejor equipo de la historia de la liga que es lo que dicen los numeros. Y me baso en que un madrid tan racano y lamentable como este tambien esta batiendo sus registros jornada si y jornada tambien, ademas de la hecatombe de este año en competiciones europeas.

La liga tiene dueño, lo contrario seria aun mas espectacular que lo de capello

Mystee

Que va, que preguntas haces xD

substi-

me refiero a martes y miercoles XD

Kenny

Si el Español no saca 4 puntos, entre hoy y el jueves, se va al pozo casi casi fijo

Mystee

Si, martes 2 partidos miercoles 4 jueves otros 4

factonni

si que hay liga entre semana (asi deberia ser siempre xD)

ArcheR

#976, me puedes decir un equipo que haya conseguido la cantidad de puntos que ha conseguido el Barcelona dando el espectáculo que ha dado?

factonni

#976 mas espectacular no creo, más meritorio si, pero lo de capello fue impresionante por como se ganaban los partidos, que el madrid empezaba perdiendo siempre y al final remontaba

factonni

gol del español xD

69SHeiK69

Mierda, mierda, mierdaaa!!

Kenny

Ni que fuera Nostrapacus xD

substi-

mierda puta me cago en dios Ivan Alonso...este tio cuando jugaba en el Alaves era increible la de goles de cabeza que metia..y veo que sigue igual XD

factonni

pero joder, el español no se salva ni locso eh, muchos partidos tienen que ganar

Mystee

Rossi fallando el penalty menudo mendrugo xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

XDDDDDD

Vamos Español!!!! :P