gol de Negredo
una puta vez en la vida (bueno dos, cuando juega contra el madrid tambien) que quiero que gane el racing y me toca los cojones...que asco
#982 precisamente estoy diciendo que si consiguio esos puntos abusando de esa manera es por el nivel que tiene la liga actualmente, no por otra cosa. Dime tu un equipo que haya sacado mas puntos que el madrid haciendo menos. Eso es porque el nivel es muy bajo.
No discuto que ver jugar al barça es una gozada, un espectaculo nunca visto, pero las cosas como son, la liga esta muy mal y por eso el madrid y el barça abusan en la tabla de una forma que no se habia visto nunca. Que un equipo como el Sevilla de este año este tercero sin despeinarse ya te lo dice todo, lo digo sin animo de ofender a los sevillistas.
Aunque huelga decir que los records previamente establecidos tampoco se hicieron en una liga durisima precisamente.
#960 Pues deja de quedar en evidencia porque de troll tengo mas bien poco, son 4 años en el foro amigo.. Aparte, de que si alguien es aqui troll eres tu, que solo buscas la provocacion facil y picar al personal.
Final en Montjuic...yo creo que lo tienen imposible, pero si ganan el jueves al Sporting a ver que ocurre
Parece que el Espanyol se esta aferrando a una posible remontada para darle algo mas de emocion al descenso, a ver si la terminan de culminar y se salvan.
Este año el descenso va a ser una loteria, la cantidad de equipos que pueden caer el pozo no es ni medio normal.
Ya veremos, si ganan al Sporting se quedarán a 1 punto de la permanencia... aún se salvarán en la última jornada
Grande el Espanyol y grande Negredo.
A ver si al final se salvan los pericos y ya de paso baja el Athletic
El Español lo tiene muy dificil en los partidos que vienen.. si no llega a ganar este partido se puede ir ddespidiendo de primera.