LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

bleed11

Madre mia Reyes, por que no le apetecera jugar siempre xDD

PalesTina

#2006 El otro dia en el Partido de las 12 decian que el jeque no habia pagado aun nada, como bajen a 2ª lo van a tener muy jodido para no entrar en ley concursal

1 respuesta
B

#2006, si se desciende, el Malaga desaparece, asi de radical creo yo. El jeque saldra escopeteado.

1 respuesta
M

#2008 Y que sigamos con esta mierda de liga? tú no los quieres porque van a invertir lo mismo o más que el Valencia cabrón, sé objetivo xD

#2012 Antes del jeque ya estaban en ley concursal

#2013 Si no recuerdo mal el Málaga tenía 20 pico millones de euros de deuda y el jeque nada más entrar la saldó, surgiría una deuda de los sueldos de la actual plantilla, pero si están al día y este año obtienen los ingresos de 1ª, que pasaría??¿

1 respuesta
B

No se, yo soy muy pesimista respecto al futuro del Malaga, ya lo dije cuando lo compro el jeque. Como descendamos y el jeque se vaya, auguro un futuro muy negro.

STAN

JoseAntonioReyesCalderón -> Selección ya

Este es mi Atleti :)

pkjn

Yo lo metia por Navas hoy por hoy.

1 1 respuesta
A

#2014 jaja hombre claro, cada uno barre para casa. Yo no quiero que desaparezca el malaga solo que el jeque se aburra y se pire.

BuLLeT_AZ

#2017
por Navas y Torres metemos hasta a Skorpito con tal de no llevar eses remoras.

M

Pues Navas está muy bien, yo no lo quitaba, aunque Reyes se merece un hueco...está muy díficil xD

1 respuesta
STAN

eses remoras? se esta perdiendo el español en media-vida

reyes selección, le pese a quien le pese

pkjn

#2008 Pues que quieres que te diga cuanta mas pasta, mejores jugadores, mejores equipos, inento de que la liga no sea de 2 y pueda ser de 4/6 como la Premier aunque ahora mismo la Premier estan 2 peleando, pero hace meses estaban 4/6 ahi dandolo todo no como aqui.

PalesTina

Yo a Reyes no le ponia en la Seleccion ni como aguador, de jugadores Guadiana esta llena la liga

1 respuesta
sarvadohh

Pues a mi no me gustaria nada verle en la seleccion...

STAN

reyes ha hecho meritos y sigue haciendolos, no todos los jugadores de la selección son regulares, ademas que la mitad son del barcelona y del r.madrid, para gudianas ya tienes a muchos otros^^

1 respuesta
pkjn

#2025 Por meritos... Raul seleccion.

STAN

ya estuvo años, muchos años y se acabo su ciclo, no es lo mismo

comparas cosas diferentes

Ux1o

Cazorlita > todos esos pufos que nombráis

1 respuesta
STAN

voy a vr la segunda, luego vengo y discutimos j3 :D

PalesTina

Reyes hoy esta que se sale, pero el otro partido ni se le veia, el anterior jugo muy bien, el otro ni se le veia...

Para eso ya esta Navas, y como dice #2028 Cazorla aunque solo sea por regularidad ya se lo come

1 respuesta
pkjn

Cazorla ha estado lesionado pero espero que vuelva obviamente.

A

hay que llevar 2 tios de banda uno por cada lado como plan B para la seleccion, ya sea navas reyes o joaquin.

X

joaquin dice xddddd si quieres llevamos tb a albelda y a baraja.

pkjn

Joaquin? Antes me llevaba a Pedro Leon.

A

j3j3j3

Ux1o

Munitis está que se sale, ojo.

1
JamesDuke

y dicen por ahi que un tal vicente promete mucho :P

M

Me han dicho un tal Pablo Alvarez, jugador curtido como nadie, con gran desparpajo y regate y auténtico goleador, hace goles desde las bandas y todo.

Pablo seleccion! ni reyes, ni joaquines, ni navas!!

1 respuesta
A

Muchas risas veo por aqui pero joaquin es exactamente lo mismo que reyes y navas, es decir extremos muy buenos pero muy irregulares. Y este año ha hecho una buena temporada.

PalesTina

Soldado IN

Torres OUT

Y lo digo en serio xD

Tema cerrado