LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

sarvadohh

Pues Joaquin está haciendo un temporadón. A partir de ahi, echad toda la espuma que querais.

PS: Y no digo que merezca seleccion, pero algunos se os nota que no veis apenas futbol mas alla de vuestros equipos

M

Si, si Joaquin está muy bien, pero a veces hace partiditos que tela :S

PalesTina

Al menos Joaquin centra al jugador y no al bulto como hace Navas xD

A

Pedro leon tambien mola pero si no juega esta dificil que lo lleven.

jocker8

Sinceramente yo tambien prefiero a Joaquin o Reyes antes que a Navas.

Ux1o

#2038 xDDDDDDDD

Acta del Málaga-Depor sobre la expulsión de Laure:

En el minuto 44 el jugador (15) Sanabria Ruiz, Laureano fue amonestado por el siguiente motivo: estando el juego detenido, se dirigió a un jugador contrario que se encontraba en el suelo, recriminándole una acción, tocándole al adversario con la mano en actitud provocativa.

Menudo impresentable el Perez Lasa, tendrían que haberle clavado los tacos a él.

KONRA

el kun esta sobrevalorado... no mete una.

2 respuestas
Ux1o

#2047 #2049 ¿Tiene la Real papeletas para descender?

2 respuestas
kakarikez

vaya chirigota de defensa que tenemos

1 respuesta
KONRA

#2048 tenemos muchas gracias a nuestro entrenador... que alguien me esplique como cjones un tio llamado bergara puede estar jugando en primera, y porque cojones es titular teniendo a rivas o a ilarramendi...

que alguien me diga porque no juegan desde el inicio, ifran, zuru, rivas/ilarramendi y de la bella y me meten a estos pacos...

no tenemos fondo de armario y no se porque nos arriesgamos, metiendo a estos idiotas.

1 respuesta
ZaPa_

La Real lo estaba haciendo de puta madre, si estaba hasta para entrar a Europa al acabar la primera vuelta, pero ahora nose cuantos partidos lleva sin ganar y la esta preparando...

Andy

1/24

kakarikez

#2050 a mi bergara todavia me tiene un pase este año, pero elustondo es el arrastre por los campos personificado.

Delabella esta lesionao, pero lo demas totalmente, algo hay que cambiar

#2048 lo tiene dificil, pero todo es posible. como no ganen un partido pronto risas

KONRA

elustondo es otro lastre... evidentemente... no se quien es peor si el o bergara.

Pero enserio nuestro declive empezo con la lesion de llorente y las rotaciones magicas lasarte en la segunda vuelta... es que no se porque cojones cambia algo que funciona... y todos los partidos son igual..

primera parte regalada, no llegamos nunca a puerta, segunda parte si le apetece a lasarte hace cambios (noramlmente tarde) y ya llegamos y tenemos algo el balon, pero no entiendo porque no empezamos desde el principio a por el partido...

le estamos viendo ya las orejas al lobo y jugamso con fuego.

Andy

que jugón sutil xDD

KONRA

ya ha echo mas sutil hoy que en toda la temporada xD

KONRA

vaya centro de sutil, o se supone que era un disparo? XD

A

Que dureza los aficionados de la real xD

kAm1

No sé si se han dicho ya:

César; Stankevicius, R.Costa, Topal; Miguel, Éver, T.Costa, Mathieu; Pablo, Soldado y Mata.

Diego Lopez, Mario, Musacchio, Kiko, Capdevila, Marchena, Bruno, Cazorla, Borja, Rossi y Nilmar

1 respuesta
Cuttlas

Ostia Miguel!

A

#2059 Mata de media punta y pablo a pierna cambiada verdad?

PD: Miguel de resaca a la pata coja es mejor que bruno

kAm1

Yo diría que cada uno por su banda natural..pero bueno ya veremos

1 respuesta
ISAILOVIC

#2047 Si buah tio fallon sobrevalorado

He llegado en el momento justo para leer tu comentario y que el Kun meta gol

1 respuesta
KONRA

regalo

A

#2062 ah si habia leido mal es que hoy jugara con trivote por lo que parece.

kakarikez

podemos estar toda la 2º parte sacando corners que no ibamos ni a rematar a puerta

KONRA

#2063 si falla ya eso suerte, supongo que no has visto las anteriores.

1 respuesta
sarvadohh

En los anteriores partidos contra el Villarreal, Emery puso tres centrales y dos carrileros largos. Diria que esta vez Topal hará de tercer central, aunque el trivote tambien es posible.

1 respuesta
Andy

q gustazo da ver jugar a esta real. Igualita que en la primera vuelta.
No se que cojones se le pasa a lasarte por la cabeza para estar dejando a ifran, zuru, rivas en el banquillo.

A

#2068 Tambien es verdad, veremos con que nos sorprende xD.

Tema cerrado