LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

ruben132

Hostia tú, que la Real "solo" tiene 35 puntos. Yo creía que iba por los 38-39...

Ojito, ojito, como reaccione alguno de la cola...

ISAILOVIC

#2067 No las he visto que acabo de llegar, pero supongo que tampoco habras visto otros partidos del Atletico para llamar sobrevalorado al Kun

Andy

lo mejor es este twitt de cesc

cesc4official Cesc Fàbregas Soler
Viendo el Atleti vs La Real. Q grande Markel Bergara, 1 d los jugadores con los q mejor me he entendido dentro dl campo en ese mundial sub17

yo flipo xdddd

1 respuesta
KONRA

bueno, otro partido "regalado" que no perdido. y llevamos asi toda la segunda vuelta... venga lasarte majo, la proxima jornada pon de titular otra vez a: tamudo, bergara, elustondos y demas para que tengan el centro campo a placer, nos enchufen 2 en la primera y en la segunda ya no tengamos nada que hacer...

o lo echan ya, o el proximo año estamos otra vez en la division de plata. gl.

1 respuesta
B

Saliendo del armario Cesc, mejor me he "entendido" ya ya, bujarron.

kakarikez

#2073 lazito y pal arsenal hoygan, y de regalo elustondo y labaka

sarvadohh

Entonces ya esta, el problema es que Bergara tiene ADN Barça y no encaja en la Real.

1
pkjn

#2074 Tan mal esta Tamudo?

2 respuestas
Andy

yo no creo que sea tamudo el que está mal, si no que no tiene con quien asociarse. Los pocos buenos balones que le llegan son balones por arriba de xabi.... y con eso tamudo no hace nada.

Buscandose la vida está claro que Ifrán es mucho mejor. Ifran tiene que empezar a ser titular, es muy bueno...

KONRA

#2078 quizas no sea tamudo solo, porque cuando juega el no tenemos centro campo, asi es dificil marcar hasta para messi, pero cuando sale ifran se nota, el tio baja mas a recibir tamudo esta algo mas a su aire...

joder cesc fabregas... mira a ver si quierne a bergara en el arsenal xD.

kakarikez

#2078 es una cuestion de concetos. tamudo no es un delantero que canse la defensa, es un delantero que esta ahi pa meter goles de cazarlos.

Para eso sacas en la 1º parte a ifran o agirretxe, que le metan brea a los centrales, y luego ya sacas a tamudo para que pesque lo que pueda.

me resulta sorprendente que no cazamos un solo rebote, pq no hay jugadores en la 2º jugada, pero luego siempre nos pillan a la contra!!! que cojones?

Andy

esque con este equipo falta un jugador del perfil de ilarra. estoy seguro de que nos iria mucho mejor. Zuru en las segundas partes no es la solución, necesita un compañero por detrás.

KONRA

y suerte que bravo ha parado hoy bastante y el atletico tambien ha fallao, si no hoy nos ibamos con mas de una manita.

1 respuesta
BlackBeasT

Hay link para el valencia?

1 respuesta
A

#2084 http://www.futbolarg.com/rd/14265.html mismamente

1 respuesta
varuk

Bueno, pues ya estamos aquí para ver al Valencia.

CsNarsil

Espero ver un partidazo y que gane el Villareal.

A

http://vertvonline.es/televisiones/partidos/canal+.html canal plus

1 respuesta
BlackBeasT

#2085 Oki thx.

Se puede tener mas sponsors que estos? 3 minutos diciendo marcas xDDD

ruben132

¡Pita el engominado!

Ux1o

Es decir, que el problema de la Real es que su entrenador va de Dios y hace onces de risa.

Ahora es cuando tendría que llamar mediocre a la plantilla de la Real y que son malísimos, eso mínimo

1 respuesta
LoSKo

Grande Yomus hoy :<

sarvadohh

Precioso el minuto de silencio con las imagenes y Guaita casi llorando. Ha hecho bien Emery en no ponerle

sarvadohh

#2088 Acerté, Topal esta jugando de central :D

X

hay algun link del plus que se vea bien

B

Que le ha pasado a Guaita?

3 respuestas
A

#2096 se murio su padre

sarvadohh

http://vertvonline.es/televisiones/partidos/canal+.html

#2096 Murió su padre

Ux1o

46 años el padre, 2 menos que el mio.

Joder.

#2096 Se murió su padre de un infarto la semana pasada.

varuk

Hostia Diego López...

Tema cerrado