LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

varuk

Madre míaaaa

Arawak

Pablo patapalo Hernandez, por cierto esta muriendo el otro link ahora joder -.- alguno otro?

A

http://www.futbolarg.com/rd/14265.html usar este

sarvadohh

#2190 A priori no deberiamos perder, pero es la sensacion que me está dando. Pero vamos, nada que objetar al señor Mehmet

A

que desproposito

varuk

ufffff Joder.

sarvadohh

Vaya desproposito de jugada

LoSKo

Solo espero que no vivamos otro partido de copa, vaya segundo tiempo nos dieron :/

X

Joder stankevicius es bueno :O

joder que malo es dealbert no se como puede estar en el valencia

Arawak

Tambien se nota que Banega se ha desinflado un poco.. estaba haciendolo de puta madre y ahora ha desaparecido un poco

penetration

#2178 es que los ultimos partiditos de stanke aki fueron malos MALOS MALOS XD... encima con 1 lentitud como si tuviera 1 sobrepeso de 7kg's askeroso... los resto de lso aprtidos muy muy muy normalito, solo lo hizo bien en 2 o 3 xd

1 respuesta
sarvadohh

#2201 Tambien jugaba de lateral allí, no? O al menos me suena, aqui ha jugado siempre de central

1 respuesta
P

joer el atleti que bien no?algun resumen que no lo he podido ver?

dios acabo de ver lo de reyes xdd

penetration

#2202 si, y creo ke el unico partido ke jugó de central la lió, pero vamos si stanke >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> alexis. xD

LoSKo

Solo somos 5 viendo el partido o que? menos mal que es un Valencia - Villareal, si llega a ser un duelo en la cola MV cierra por saturacion del server

1 respuesta
Arawak

miedo me dan los primeros minutos de la segunda parte... el valencia y sus empanadas en las segundas partes

BlackBeasT

Bueno tenemos que darle un voto de confianza,antes los tiraba ahora por lo menos se empana pero los ultimos 20 minutos hace asedio xD

sarvadohh

#2205 Es muy triste que el partido entre 3º y 4º tenga tan poca expectacion. Despues se criticara a la liga diciendo que es una mierda y bla bla bla, pero es que la liga está a la altura de los aficionados

1 respuesta
Arawak

Menudo crack Joaquin, igual te cuenta un chiste que te caza un pajaro joder

A

Uiii capdevila, va joder la empanada hostia puta

CalvOr0t4

Soldado va a acabar la temporada a tope el cabrón.

Arawak

Ricardo costa tiene el nivel tecnico de un jugador de 2º regional de los malos

penetration

#2208 pues si, luego lo peor que muchos te vienen de sabios y de que tienen la verdad verdadera, y solo ven a "su" equipo por internet y viviendo a 500km de distancia... osea ke ni siquiera han pisado 1 estadio de mas de 500 personas en su vida.

A

Es que ademas hay tan poca gente que la gente que quiere comentar en vez de venir aqui lo hace en foroche o similares

penetration

Por cierto a los "ches", no habia montando la directiva de que todo dios fuera de naranja? xD no ha habido mucho exito no? Xd

2 respuestas
sarvadohh

#2215 Pero ningun exito xDDD

LoSKo

Querian que se jugase este partido con la camiseta naranja, hasta donde yo se, los colores del Valencia no los van a cambiar en la vida, si no les cortan los huevos

E3-NeOz

#2215 eso lo "monto" un periodico , y al final lo que se repartieron fueron cartulinas blancas

penetration

ajajajajaj vaya tela XDDDD, thx por las aclaraciones.

Por cierto, me encanta mathieu.

A

Querian que el valencia jugara con la camiseta suplente en casa los flipaos. Pa mear y no echar gota.

Tema cerrado