LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

varuk

Pregunta a los valencianistas: ¿Renovariais a Emery?

3 respuestas
CalvOr0t4

Vaya golito...

B

Golazo de Mata

X

GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

A

que golazo

sarvadohh

MATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATAMATA

LoSKo

Gooooooooooooool

VipeR_CS

Que golazo.

varuk

Goooooooooooooooooooooool

E3-NeOz

PERO QUE PEDAZO DE GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Arawak

Mata!!

Yo no renovaria a emery, creo que el vestuario le queda grande

BlackBeasT

un vecino hijo de puta me ha spoileao,escucho al lado gritando GOOOOL VAYA GOOOL y estaba el balon al borde del area xDDDDDDDD

1 respuesta
penetration

#2221 no soy del valencia, pero sin pensarlo, SI.

pd: muy muy buen gol :).

Arawak

#2232 me ha pasado lo mismo -.-

1 respuesta
LoSKo

Depende de los candidatos, yo le daba un año mas, a mi quitando los cambios nonsense que se marca no me disgusta.

varuk

Ya, sí la gente que no es del Valencia sé que sí, la mayoría creo. Pero los del Valencia pues no sé yo lo que pensarán.

sarvadohh

Otra temporada hubiera dicho no. Pero Emery esta temporada esta aprendiendo de sus errores y mejorando. Lo renovaria sin problemas

E3-NeOz

yo SI que le renovaria , ha demostrado que quiere mejorar y que es un MUY buen entrenador a pesar de que algunas cosas son mejorables

A

#2221 Yo si. Creo que ha aprendido mucho y que lleva el equipo a los limites en cuanto a resultados.

KuS

Vaya jornadita se nos ha dado oiga, llega a palmar ayer el Sevilla y... xD

BlackBeasT

Yo tambien le renovaria,el otro dia salio en la tele que el valencia es de los equipos que con mas tacticas y mas cambios en ella ha tenido,algo de eso era,a ver si alguien me corrige.

#2234 Es una putada xDD

sarvadohh

Oh god, Mathieu es espectacular cuando esta enchufado. Si no tuviera esas empanadas ocasionales...

LoSKo

Al menos los Valencianistas de aqui pensamos que si xD

Alfafar representing!

A

LOL pablo

sarvadohh

Jugadón de Pablo!

BlackBeasT

Y miguel igual.

Pablo messias xDD

Arawak

En serio yo he visto al valencia con serios problemas de caracter en sus jugadores esta temporada, y vale que hemos ganado muchos partidos.. aunque no en las grandes citas que siempre ha sido un fallo tras otro, y la verdad creo que el problema es de emery que no da a mas en los momentos clave.

1 respuesta
E3-NeOz

vaya PARTIDAZO se esta cascando el ekipo , espero que no se desinflen

varuk

#2247 ¿Y si se cambia como se hizo con Quique y se jode la cosa entera? No sé... también hay que ver la plantilla y como está el equipo.

BlackBeasT

Si eso tambien muchos han pasado en muchas ocasiones del equipo(miguel,banega..) y es que este valencia es capaz de lo mejor y de lo peor,si el valencia juega como hoy o como contra el barsa contra el shalke no estariamos asi pero tienen cada cambio mas repentino..

Gol??? spoiler

Tema cerrado