LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

Arawak

PUTOS VECINOS!

A

gooool

X

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL BORACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

varuk

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

LoSKo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

penetration

eaaa se acabo :) XD

sarvadohh

A mi sobre todo me ha gustado verlo cargandose a Chori, Miguel y castigando a Banega cuando ha sido necesario. Es una cosa que anteriores temporadas no habia hecho.

PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!

Snoopedd

Menudo baño del Valencia

HellTiger

Me encanta enterarme de los goles del valencia por vivir en un primero y tener el bar justo debajo.

varuk

Por fin Emery gana claramente a un grande xDDD. Ya era hora (aunque ganó al Atleti, pero esta vez de forma clara)

1 respuesta
A

#2260 ya se gano al madrid tambien en casa.

1 respuesta
JamesDuke

y este era el segundo equipo que mejor juega al futbol en españa xD??

trollface.jog

sarvadohh

CRISTIANONOVALGOPANA dijo Ramy: Una pregunta que he estado haciendo por varios días y ninguno de tus colegas ha contestado es... Si alguien compra HOY el Barça B y le cambia el nombre ¿Puede ascender a primera?
Me imagino que sí.

Ramiro, el enterao

varuk

#2261 ¿Cuándo? Si dijeron que Emery la primera vez que ganó a un grande fues esta temporada contra el Atleti.

KingFish

Paliza al Villarreal, me encanta :)

Para que luego digan no sé qué del primer equipo de la Comunitat xDD Veo espuma, mucha espuma...

A

#2261 el año del triplete del barsa despues del 2-6 el valencia gano no se si 3-0 o 3-1 al madrid en mestalla. Y tambien se ha ganado al athletic y al atletico y al sevilla en casa creo.

Arawak

El problema con quique fue que se hizo el cambio a mitad de temporada y eso lo veo una gran cagada.. pero de verdad pienso que el valencia necesita un cambio de entrenador.. Soñare con Benitez..xD

varuk

Al Valencia le queda jugar contra el Real Madrid en casa, de partidos supuestamente jodidos.

Al Villareal contra el Sevilla. ¿El Villarreal ha jugado ya contra Real Madrid y Atleti?

1 respuesta
E3-NeOz

El Villareal tiene que jugar contra el Madrid tb Varuk

1 respuesta
varuk

Comentario de barra de bar:

spoiler

#2269 . Gracias ^.

1 respuesta
penetration

ME estoy cagando MUCHISIMO en la puta de que ayer tiraramos media parte contra el mallorca, xk tendriamos al puto villareal a 6 y tendriamos ke jugar vs ellos aki en el pizjuan con nosotros en alza, y ellos enicma aun vs madrid.... lo DIXO LA PUTA MIERDA :@ xddd

2 respuestas
A

#2271 ya ves, os habriais puesto con serias opciones.

Arawak

#2270 WTF no way

sarvadohh

#2268 Valencia: Almeria, Madrid, Osasuna, R.Sociedad, Espanyol, Levante, Deportivo
Villarreal: Zaragoza, Sevilla, Getafe, Mallorca, Almeria, Madrid, Osasuna

X

#2271 Pa Uefa chicos

1 respuesta
pkjn

Al Villareal le pesa la Uefa espero que la gane :)

BlackBeasT

Esperemos,lo tiene casi todo de cara,veremos oporto.

Arawak

Ojo con el Oporto que es un equipazo..

M

Valencia 2-4 Levante

2 respuestas
LoSKo

#2279 Y yo me alegrare si el valencia asegura la tercera plaza, algunos "chotos" nos cae simpatico el Llevant

2 respuestas
Tema cerrado