LFP: Jornada 31ª

JonaN

A mí me sorprende lo fáciles de impresionar que sois algunos.

Sin duda el Madrid está haciendo una exhibición de fútbol, pero es flipante que cada vez que un madridista tiene un buen detalle se le de tanto bombo. Que si Marcelo mejor lateral por sus minutos contra el apoel, que si Raul selección por marcar dos goles, que si Ronaldo mejor que Messi por este gol... en fin xdd

deak0n

#791 antes llorabamos nosotros. ahora les toca a ustedes hablar de los arbitros y del villarato por que veis que ya no os dan champions en las manos. chelsea ejem ejem.
Siempre hay uno que llora y otro que no. al final somos TODOS iguales.
Si no llueve como nosotros queramos siempre hay que llorar

CHiCoMaRTiNi

almenos el madrid sale a ganar los partidos desde el minuto 1 salen lanzados el barça este año tiene lso 15 primeros min de soplades

1 respuesta
Freeza

Algun link de C+1 para sopcast?

1 respuesta
Scavenger19

Es que vaya puto misil del Gitano xDDD

wanksta

Que buena primera parte y que PUTOS GOLAZOS, esto es el Madrid coño.

I

Ha vuelto el rodillo señores, el bache se acabó hace 2 partidos

Netzach

Partido de trámite. Espero que txentxo esté disfrutando del partido.

Elbrush

Que golazos jajajajjaja!!! Hoy pinchaba el Madrid???? veeeeeeeeeeeeeenga que si ;)

vicka

Me he perdido otra vez el gol de Benzema :palm:

weeheee

Pues nada, en mi opinion el partido del Madrid no es del todo brillante, pero ha estado perfecto en el remate.

Al Osasuna le ha jodido el gol tan temprano de Benzema , ya que ha tirado por el suelo todo lo que tenian pensado. Y el gol de Cristiano les ha rematado totalmente.

B

#803 si se lo hacen al barça diras que menudo asco, que prefieres perder que jugar asi, que vaya lamentable el otro equipo, etc. la realidad es que, juegues como juegues, debido a la diferencia de plantillas la unica opcion es impedir que se juegue al futbol mucho.

N

#813 Ya se vio en partidos anteriores, lanzadisimos...

B

Entiendo a los cules: tiene que joder tener la ilusion de ver perder al rival para acercarse al titulo. Lo dice uno que lleva las 2 ultimas temporadas xD

#Anims

Denian

Florenrato, meter estos golazos no es legal.

Gilgamesh

vaya golazos del madrid

y ahora en nada Athletic - Barcelona

AUPA ATHLETI !!! hahahahaah

1 respuesta
alepe

Partidazo del R. Madrid y menudos golazos hemos visto.

Muy bien el Madrid la verdad, poco se puede decir.

B

#826 Al reves, Romerales, al reves: que juegan en el Camp Mou

1 respuesta
I

Hostia no había leido a #684 quejándose de un supuesto fuera de juego previo en un gol que es un zurriagazo desde 40 metros jajajajaja

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo como cule pensaba que el madrid ganaba pr que le costaria un 0-1 o asi me esperaba pr nada le ha entrado casi todo y ha sido muy superior al osasuna

Fragnatic

#Anims #A9 #TengoMiedoOhWait

Scavenger19

Es que tiene que joder poner tantas expectativas en este partido y que el Osasuna se vaya con 3 al descanso, y 3 golazos xD

DarthVader

pedazo de golazos, Benzema GOLAZO.

Partidazo, señores, felicidades madridistas, ahí va 3/4 de liga ;(

Gilgamesh

#828 ah, si , cierto XD

bueno, la dificultad sigue estando.

mkkkl

#814 Yo lo suelo ver en estos que sólo funcionan en el IE.

http://www.rojadirecta.me/goto/sportchd.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html

CapE_

El Madrid muy superior. Le pueden caer a Osasuna un carromato de goles.
Se demuestra que no hay partidos fáciles ni difíciles. Si no estás a la altura te pintan la cara y si estás a tu nivel pocos te hacen frente.

B

el partido lo ha destrozado cristiano ronaldo con un golazo acojonante. de no ser por ese gol osasuna todavia tendria opciones

_Akiles_

yo me esperaba un partido dificil, pero si en el minuto 7 te cuelan ese golazo se te rompe el esquema.

B

El Madrid gana por demeritos del rival. El gol de CR7 es un pepinaco que se come el portero. El gol de Benzema no lo hace hasta dentro de 3 partidos.

Si hace eso el Barça, tenemos 20 paginas de elogios y demas

PD: Doble rasero

1 respuesta
YonkiLeon

pues yo hoy no las tenia todas conmigo era uno de los partidos que mas respeto me daba, ahora ya mas tranquilo xDDDD

Tema cerrado