LFP: Jornada 31ª

Zombie_Mv

Soy el único que ha escuchado cantar el viva España? Muy extraño para ser la afición del Osasuna. Lo que me parece fatal es la cantidad de mierda que les están tirando, como llueve.

niitrox

como habia catalogado la prensa catalana este partido? amarillo o rojo?

ArThoiD

#829 Lo has visto?? Porque es verdad eh... el gol viene de un despeje de mierda de un pase que iba a un jugador en fuera de juego, que DEBERIA haber pitado porque luego esa misma jugada le ha perjudicado...

Es un golazo, pero en fin

CHiCoMaRTiNi

se equivoca el entrenador del osasuna de jugarle con las mismas armas con las que jugo al barça el madrid es letal por las bandas no por el centro...

weeheee

El Osasuna despues del gol de Benzema , no estaba jugando mal. Se fueron adelante y estaba presionando al Madrid bien.

P

Sin golacoooooooo !

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Partidazo de momento del Madrid con 3 golazos.

Por cierto, para el que no tenga link.

PLUS HD

sop://broker.sopcast.com:3912/128432

vappatixihm

El Osasuna no merece perder.

2 respuestas
Netzach

Los culés están mad porque su equipo rara vez tira fuera del área xD

JamesDuke

#847 +100000

D

Sin golazos, que fútbol más espectacular hace el Madrid por dios.. El Farsa ahora estaría tocando la bola dentro de su área, creyendose que son los mejores por marear la bola de lado en lado.

1
Ch3yN

#849

no merece perder... por menos de 5 goles no?

B

#AnimsMystee

1 respuesta
CapE_

#839 Yo no veo deméritos. El Madrid ha salido con TODO y está hacièndolo bien, cosa que no hizo el barça.

voodoostock

se sabe la alineación del athletic?

B

#849 perder si, llevarse un 0-3 ya es algo excesivo. no creo que hayan jugado tan mal el rato que he visto, pero si en frente tienes a tres de los 10 maximos goleadores de la liga lo normal es lo que pase esto

Peluxoo

me esperaba algo más de Osasuna, pero entre los golazos y el gran partido del Madrid poco se puede hacer...estará jodido alcanzarles

B

Nunca digas este cura no ee mi padre ni esta polla no me cabe. Ahi queda eso

Scavenger19

No se de que os extrañais. Estamos ante un equipo con una media camino de ser el mas goleador de la Historia del futbol. Ofensiva total.

1 respuesta
SupermaN_CK

2 respuestas
JamesDuke

CR7 esta a un nivel estratosferico, pero es que el pipa y benzecat tienen numeros que serian de pichichi en otras temporadas :O

vaya pedazo de tridente tenemos, madre mia

SupermaN_CK

OSA 0-3 RMA (HT) - Ningún visitante de 1ªDiv se iba al descanso en Pamplona con 3 goles de ventaja dsde el 12.11.2006 (tb lo hizo el Madrid)

T

#860 No digas eso, los equipos de Mou son defensivos a más no poder

AoShi

Vaya 3 golazos dios mio

wanksta

#861 +10000000000000000000 Cristiano esta modo dios ultimamente, asistiendo jugando para el equipo, metiendo goles muy importantes, y algunos como este, GOLAZOS.

Zombie_Mv

Lo del Pipa me ha parecido muy feo, si no llega a marcarlo Cr le mata ahí mismo.

Mysterio619

#854 Campaña contra el desgaste excesivo de las gracias.

#AnimsKeyborito

1 respuesta
PalesTina

#861 Parece que en el ultimo momento el portero del Osasuna se acordase de que habia apostado a gol de CR, vaya cante xDD

weeheee

Y con Cristiano jugando de lateral, no os lo olvideis.

Tema cerrado