buenisimo el gol de iniesta. el athletic esta echando mucho en falta a los jugones, no tiene mordiente, pero no estan jugando mal
Buen partido del Barça, están tocando de lujo. A ver si en la segunda parte tenemos más acierto para finalizar las jugadas.
Al Athletic se le nota mucho que suda de la liga y que estan reventados fisicamente, que al Barça le cueste tanto aprovcharse de eso no dice nada bueno de ellos
Gol de Iniesta, al celebrarlo le da una patada a la bolsa del fotografo. "Que haces?", le dice.
Seny
#1602 Porque estan cansados hasta antes de empezar. Poquisimas rotaciones en todo el año y menos de 48 h de descanso desde el partido intensisimo del shalke.
#1601 Y vosotros diríais que eso no tiene nada que ver que el Madrid es superior en todos los sentidos...sois ambos bandos iguales.
#1592 Si solo fuera de los árbitros, ahora mismo y con los datos en la mano se puede llorar desde árbitros hasta la federación.
No es normal que una mafia como la de Florentino maneje como quiera el fútbol Español.
Acabo de llegar, no he visto el partido del Madrid pero he visto el resumen...
1º Los pepinazos de Cristiano Ronaldo desde fuera ya son BESTIALES. Que bueno es, que dificil es pegarle asi al balón y meterlo dentro de los 3 palos... Cualquiera que haya jugado al fútbol sabrá que eso es muy jodido de hacer y sin embargo él lo hace jornada si y jornada también.
2º El Gol de Benzemá es simplemente AWESOME xD
#1608 Yo los criticaria que porque juegan andando... Pero bueno, no nos conocemos. Mas bien las quejas sempre suelen ser hacia los extremistas
#1614 No me conocerás tú a mi porque no soy de comentarios radicales pero yo si te conozco a ti y eres del mismo saco que otros usuarios que solo ven lo que quieren xD
El Athletic fundido o no es un equipo de primera y tiene que plantar cara y si no lo hace algo de mérito tendrá enfrentarse a uno de los mejores equipos del momento.