LFP: Jornada 31ª

1 comentario moderado
weeheee

#1591

Ah, ¿Que ahora te pones a llorar de los arbitros?

Al parque hombre.

1 respuesta
B

buenisimo el gol de iniesta. el athletic esta echando mucho en falta a los jugones, no tiene mordiente, pero no estan jugando mal

candrew

#1586 Los ultimos 5 años precisamente si, ;)

ludo90

Tanto como el zaragoza no sé yo...

angelorz

A mi hoy Tello me sobra.

De hecho, veremos si no lo cambia en el 60 Pep...

Woh

Buen partido del Barça, están tocando de lujo. A ver si en la segunda parte tenemos más acierto para finalizar las jugadas.

JamesDuke

#1590 shhhh, que los despiertas de su mundo de fantasia xD

PalesTina

Al Athletic se le nota mucho que suda de la liga y que estan reventados fisicamente, que al Barça le cueste tanto aprovcharse de eso no dice nada bueno de ellos

Original

para mi de los mejores del partido pique, busquets , iniesta y thiago

B

Hace este partido el Madrid y empiezan a rajar que el equipo esta fundido, no se que... Bah

1 respuesta
B

¿Por qué los del Athletic parecían tan cansados ya en la primera mitad?

1 respuesta
ziordo

Cuál era el programa para retrasar la radio?

1 respuesta
vicka

Gol de Iniesta, al celebrarlo le da una patada a la bolsa del fotografo. "Que haces?", le dice.

Seny

1 respuesta
PalesTina

#1603 Clacradio

herre

#1602 Porque estan cansados hasta antes de empezar. Poquisimas rotaciones en todo el año y menos de 48 h de descanso desde el partido intensisimo del shalke.

kaosito1

Q sopcast del partido?

ludo90

#1601 Y vosotros diríais que eso no tiene nada que ver que el Madrid es superior en todos los sentidos...sois ambos bandos iguales.

1 respuesta
Original

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

voodoostock

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

candrew

#1604 Al menos no nos sacamos mocos y los pegamos en la cara de los niños.

Marjoram

#1592 Si solo fuera de los árbitros, ahora mismo y con los datos en la mano se puede llorar desde árbitros hasta la federación.

No es normal que una mafia como la de Florentino maneje como quiera el fútbol Español.

1 respuesta
HaZuKi

Acabo de llegar, no he visto el partido del Madrid pero he visto el resumen...

1º Los pepinazos de Cristiano Ronaldo desde fuera ya son BESTIALES. Que bueno es, que dificil es pegarle asi al balón y meterlo dentro de los 3 palos... Cualquiera que haya jugado al fútbol sabrá que eso es muy jodido de hacer y sin embargo él lo hace jornada si y jornada también.

2º El Gol de Benzemá es simplemente AWESOME xD

1 respuesta
B

#1608 Yo los criticaria que porque juegan andando... Pero bueno, no nos conocemos. Mas bien las quejas sempre suelen ser hacia los extremistas

1 respuesta
weeheee

#1612

Que triste eres xDDD.

1 respuesta
candrew

#1615 Es obvio que esta liga esta adulterada por florentino no se de que te extrañas.

RuLi_pucela

3 años robando y se quejan ahora cada jornada de los árbitros... vivir para ver.

2 respuestas
ludo90

#1614 No me conocerás tú a mi porque no soy de comentarios radicales pero yo si te conozco a ti y eres del mismo saco que otros usuarios que solo ven lo que quieren xD

El Athletic fundido o no es un equipo de primera y tiene que plantar cara y si no lo hace algo de mérito tendrá enfrentarse a uno de los mejores equipos del momento.

1 respuesta
NosFeR_

En el stream que estoy viendo (GolTV sudamericana, no sé de dónde) un resumen de lo que ha pasado en la 1ª parte y en la salvada en la línea dice: "Remata Piqué y salva en la línea el número 3"

Ese ahí, comentarista y sin saberse los nombres.

SupermaN_CK

#1617 Es impresionante, digno de estudio.

Tema cerrado