Rectifico, que triste sois.
Pedro Martin ? @pedritonumeros
Iniesta jamás ha perdido un partido cuando ha marcado un gol. Barcelona: 35 victorias y tres empates. España: 10 victorias y un empate.
Mete miedo esa estadistica xD
#1624 Porque Rosell no ha querido, ver para creer, el único equipo en toda la liga que no ha jugado a esas horas.
En serio, algunos creo que teneis un parche en el ojo que no os deja ver, porque algunas cosas que decis... en fin
#1618 Metiro mis cojones. Se juega con 3 de los mejores del equipo suplentes y el resto reventado y dices merito? Pero crees que somos todos retrasados?
vale que bielsa tira mucho del mismo 11, pero la putada que le han hecho al athletic no tiene nombre, ni 48 horas para descansar.
Mira que esperpento, adelantan el partido, la sexta retransmite mañana, se juegan dos partidos a la misma hora, ni con calzador.
Vale entonces todos se dejan perder contra el barça, de hecho desde el principio se sabía que el Athletic jugaría el jueves y no tendría tiempo de descansar para jugar contra el Barça.
JORNADA 30: Real Madrid le saca al TERCERO 31 puntos. Hace 4 años: Jornada 30: era la distancia entre el Real Madrid y el ÚLTIMO.
#1637 La mejor Liga del mundo... oh wait...
En fin. A ver cuando es el día que los equipos salen en su casa a MORDER y no a verlas venir, también ayudarían mucho buenos horarios y precios baratos para que la gente llene y anime, pero... THIS IS SPAIN.
Que rabia me da ver a Alves gritando y haciendo palmas como un mono para que la defensa esté atenta y luego cantar él...
#1637 Decepcionante, esas cifras tendrias que triplicarse
El año que viene se les da 300 kilos cada uno para Barça y Madrid y 10 millones a repartir entre el resto
Yo solo digo que como del bosque en la euro el doble pivote ahí con xabi metido con calzador es para matarlo porque no pinta nada de nada