LFP: Jornada 31ª

weeheee

Rectifico, que triste sois.

B

#1617 y del cesped: al menos dan nuevos temas de discusion

PalesTina

Pedro Martin ? @pedritonumeros
Iniesta jamás ha perdido un partido cuando ha marcado un gol. Barcelona: 35 victorias y tres empates. España: 10 victorias y un empate.

Mete miedo esa estadistica xD

sarvadohh

Y mientras no han jugado ni un partido a las 12 o 16.

3 respuestas
RuLi_pucela

#1624 ya te digo y encima eso xdddd

Que mal acostumbrados han estado tanto tiempo OMG.

CapE_

#1613 Por eso es Ronaldo y cobra lo que cobra. :D

SupermaN_CK

#1624 Porque Rosell no ha querido, ver para creer, el único equipo en toda la liga que no ha jugado a esas horas.

Isakito9

En serio, algunos creo que teneis un parche en el ojo que no os deja ver, porque algunas cosas que decis... en fin

gloin666

#1618 Metiro mis cojones. Se juega con 3 de los mejores del equipo suplentes y el resto reventado y dices merito? Pero crees que somos todos retrasados?

PalesTina

#1624 Ni jugara, en la RFEF no somos todos iguales xD

vicka

La culerada no tiene limites.

wdaoajw

Ander y Muniain entran, a ver si cambia algo aunque no se yo

CapE_

El Athletic a por todas sale. Ojito. Mucho mérito.

voodoostock

vale que bielsa tira mucho del mismo 11, pero la putada que le han hecho al athletic no tiene nombre, ni 48 horas para descansar.
Mira que esperpento, adelantan el partido, la sexta retransmite mañana, se juegan dos partidos a la misma hora, ni con calzador.

ludo90

Vale entonces todos se dejan perder contra el barça, de hecho desde el principio se sabía que el Athletic jugaría el jueves y no tendría tiempo de descansar para jugar contra el Barça.

B

Kobe Bryant tiene 0 puntos de 12 tiros de campo: lol

1 respuesta
CsNarsil

JORNADA 30: Real Madrid le saca al TERCERO 31 puntos. Hace 4 años: Jornada 30: era la distancia entre el Real Madrid y el ÚLTIMO.

3 respuestas
PalesTina

#1636 Fin de ciclo

B

#1637 #LamejorLigaDelMundo

Original

mi abuela ha perdido 0 partidos de 0 posibles. Son estadisticas impresionantes

CsNarsil

Sale a morder el Athletic con los cambios.

RuLi_pucela

#1637 La mejor Liga del mundo... oh wait...

En fin. A ver cuando es el día que los equipos salen en su casa a MORDER y no a verlas venir, también ayudarían mucho buenos horarios y precios baratos para que la gente llene y anime, pero... THIS IS SPAIN.

2 respuestas
ludo90

Que rabia me da ver a Alves gritando y haciendo palmas como un mono para que la defensa esté atenta y luego cantar él...

B

#1642 Sera por eso xD Hay plantillas que dan un poco ascopena xD

PalesTina

#1637 Decepcionante, esas cifras tendrias que triplicarse

El año que viene se les da 300 kilos cada uno para Barça y Madrid y 10 millones a repartir entre el resto

gloin666

#1642 El dia que un pufo como Coentrao no cueste mas que el presupuesto de algunos equipos.

Lestrandge

Yo solo digo que como del bosque en la euro el doble pivote ahí con xabi metido con calzador es para matarlo porque no pinta nada de nada

P

Enorme Fabricio. VAMOS

CsNarsil

Joder, que buen trabajo de Alexis recuperando balones.

B

En la Premier el Stoke te hace fichados de 14 millones de Euros y aqu en España, un Osasuna lo maximo que puede es 2.2M y gracias

PD: Pues vale

Tema cerrado