And yet, somos el país que más equipos tiene en Champions y Europa League. Ponéis las estadísticas que os da la gana.
#1651 Pero de que sirve decir que tienen buenos representantes en Europa, para luego ver la competicion liguera? pfff
No sé qué decis. Yo me pasé a informarme por el hilo de la Champions cuando eliminaron a ManU - ManC y creo que la liga está muy bien.
#1651 En Champions solo tenemos a los 2 con el mayor presupuesto de Europa y en la EL tenemos 3, los mismos que tenia Portugal en semifinales el año pasado xD
#1651 Si y luego esos equipos en Liga no hacen nada, y Osasuna y Levante entrando en Champions xdddd
No empeceis con la polemica que hasta hace poquito el barca no tenia rojas pero es obvio porque las tiene, por llorar de los arbitros, represalias de los mismos.
#1661 Todos parecidos. Asi que si os vais ambos a tomar por saco mejor que mejor. 38 farsa-mandril al año como poco molaria.
#1666 Entonces la conversacion en este hilo sería que menuda mierda de equipos tiene españa, y que ojalá saliera uno bueno.
Vaya verguenza la aficion del osasuna... solo saben tirar cosas y insultar.. y lo del niño que le intentan quitar la bandera del madrid es lamentable. Espero que baje a segunda y se jodan.
#1668 Pero si somos los que mas tenemos en europa! Quitando a los dos canceres nos quedarian aun 3. Y una liga decente. No este puto chiste.
#1668 Los equipos españoles tienen lo que pueden, ya te han puesto el ejemplo antes de que el Stoke City ficha jugadores por 14 millones
Dime equipos españoles que se puedan permitir ese desembolso xD