LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Enccel

no me lo puedo creer jajajajajajajajjajajajaja

Grimmer8

Putp falete

PalesTina

Que locura xDDDD

Sneyk

Madre mia

Enccel

victor ruiz jjajajajajajajajajajajajajajaja

Woh

dios xDDDDD

Andy

jojoojo, qué grande S.García :D

sidali

Llevaba un 1x en una apuesta, aún no me creo el final del partido xD.

PalesTina

La lista de #323 ha cambiado xDD

-YoNKo-

Bien, que prueben un poco de su medicina, ya era mucha flor.

M

Joder Víctor Ruiz...

Enccel

Sarvadohh no da señales de vida,estamos preocupados.

1 respuesta
factonni

vaya fin de partido loco

Andy

buena jornada de momento. A ver si ahora da la campanada Osasuna

Kassie

pelos de punta en el minuto de silencio en Málaga, que afición tan grande joder.

1
Tiquismiquis

Espectacular, han estado callados durante un minuto de silencio, eso no lo había hecho nadie en la vida, que pioneros.

2
Kassie

sobretodo cuando es un minuto de reloj y no 15 segundos como hacen habitualmente.. siempre salta algún energúmeno gritando cualquier tontería.

Txentx0

El pocos minutos se ve como sera todo el partido. Sufrir como hijoadeputa

T

Esperemos que el Malaga domine para que Osasuna se pueda llevar los 3 puntos, porque partido que los rojillos dominan partido que palman.

Lexor

y todos a una , vamos malaga!!!

sidali

Siempre que veo jugar a Osasuna me pregunto lo mismo.

1- Cómo tienen tanta suerte?
2- Alguien recuerda un partido de buen juego por su parte?

1 respuesta
JMBaDBoY

#411 El Osasuna-Barça del principio de liga nos jugaron bastante bien.

Txentx0

Que casualidad que vuestros comentarios coincidan con loa mejores minutos de Osasuna xDD

sarvadohh

#402 Acabo de ver ahora lo de Victor Ruiz, para matarlo de verdad.

Txentx0

Joder. Es que estaba claro. Siempre nos pasa lo mismo. SIEMPRE.

JODEEEEER.

sidali

Ya era hora joder, que tenían que haber perdido de 3 o 4.

zdK

Importantísima derrota. Más tras ganar el pucela y el depor esta tarde.

Enccel

Por fin Baptista,estaba fallando un montón.

Sirius_spa

#290 #292 Al Celta, Zaragoza y Mallorca también les pasamos maletines?

La diferencia entre Depor y Zaragoza es que el año pasado el Zaragoza se salvó tirando de cojones y casta remontanto partidos super locos y el Depor en estos 4 partidos esta jugando como no lo ha hecho esta temporada.

1 respuesta
sidali

#419 Sirius, creo que no me has entendido. No digo que el partido de ayer estuviese amañado, para nada lo creo, en serio. Igual que también creo que nuestra salvación el año pasado fue bastante limpia (ganamos al Granada en casa, al Valencia en un partido épico acabando con 8 jugadores y remontando un 1-0, al Atlético en casa, etc, excepto Racing y Getafe (los 2 últimos partidos), todos se jugaban algo. Ya puse un post a final de temporada analizando todos los partidos de la recta final. Hasta en el último partido, el del Getafe, tuvo una Guiza que se fue fuera que todavía se me suben los huevos cuando la recuerdo. Esa que falló no se puede elegir fallarla o no.

Mi comentario de ayer viene a que los zaragocistas tuvimos que aguantar mucho en el tema amaños, tanto por parte de algún sector de la prensa, por presidentes del tipo Pina, etc. Sabéis lo que es levantarte cada día en la recta final de liga, viendo al equipo querer salvarse y echando huevos como nunca, entrar a cualquier página y que te acusen de amañar partidos cuatro tontos que están cagados porque ven que les alcanzas?? No se lo deseo a nadie los años que llevamos.

Dejo una imagen de ayer muy acertada:

Tema cerrado