LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

kakarikez

han debido ir mas de 2000 realistas a vallecas

11 de la real: Bravo, C.Martinez, Mikel, I.Martinez, De la Bella, Markel,Illarra,,X.Prieto,Vela,Agirretxe,Griezmann

DaMMiT

artículo de relaño:

“Algunos dicen saber si un jugador vale con sólo verle atarse las botas; yo, para decir si un jugador vale, espero a verle tres o cuatro veces de visitante en San Mamés”. Tomo la frase de un delicioso libro ‘Las cosas del fútbol’ de Hernández Coronado, singular personaje ya olvidado. Portero del Madrid hace ya casi un siglo, hombre esencial del club después por mucho tiempo. Inventó el puesto de ‘secretario técnico’, que él mismo desempeñó. Vivió más de cien años. Para valorar a un jugador decidió escoger San Mamés. ¿Por qué San Mamés? Porque el fútbol en ese campo encerraba toda la verdad.

Hoy se producirá la última visita del Madrid a La Catedral, que no llegará, por muy poco, a cumplir los cien años que sí cumplió aquel hombre que tanto la valoraba. Es la visita oficial número 102 del Madrid que, como el Barça, no ha faltado nunca, porque sólo estos tres equipos han estado siempre en la Liga. Gracias a la Copa, el Madrid ha jugado más veces que el Barça, es el visitante más repetido en aquel campo. Y durante muchos, muchos años, consideró aquella la salida más difícil e importante, porque para ganar algo en España había que verse por fuerza las caras con el Athletic.

Estos 101 partidos le han dado al Madrid para mucho. A veces ha salido goleado, otras ha goleado. Allí debutaron como madridistas, entre otros, Barinaga (‘El Inglés de Durango’) y Casillas. Y Del Bosque como entrenador, con un tremendo 0-5. Allí jugó Gento hasta 19 veces. Allí marcó Di Stéfano su último gol a domicilio como madridista, reciente aún el tiempo en que su nombre fue vetado en la prensa de Bilbao. Allí se desarrolló durante decenios una rivalidad noble, en todo lo alto, hasta que la invasión de extranjeros cambió el panorama. Buenos viejos tiempos. Que la despedida sea digna de aquello.

vappatixihm

Hoy me imagino algo así:

-------------Valdes--------------
Alves---Pique-Bartra-Montoya
------------Song----------------
----Thiago-------Cesc----------
---Tello----Alexis---Pedro/Villa

Vamos como viene siendo habitual en liga xDD

1 respuesta
kakarikez

el derbi del bilbao, por fin lo reconoce el as

1
kakarikez

ieieieieeeeeee

Jacob_Conde

Gol de la real sociedad, montanier espero que dimita por adelantarse tan pronto en el marcador.

KONRA

eta gola...

agirretxevic!

kakarikez

gruuuuoooooolllll

KONRA

vaya pase de txarly JAJAJAJA. todo controlao.

B

Me estoy haciendo pajotes con el juego de la Real XD vamos me he levantado de la cama solamente para ver la Real y no esta defraudando. Para mi hoy en dia el mejor futbol español..sin duda.

sidali

Doble cambio en el Rayo, lol.

KONRA

minuto 15 y doble cambio.

puta montanier macho, es que va a conseguir que le renueven.

kakarikez

montañer no ahce cambios y jemez si.

#montañerdimision

1
B

Y la Real Sociedad Femenino 5-0 min50 que esta pasando?????????

jGcz

#423 Pique no va convocado.

B

#MontanierDimision

for1z

Ahora se hacen bromas, pero hasta hace poco pocos seguidores de la Real estaban apoyándole xD

KONRA

el unico que le apoyaba era yo.

kakarikez

menos chorradas, creo que debo ser el unico aficionao de la real que nunca ha pedido su dimision xd

1 respuesta
KONRA

#439 claro claro.

kakarikez

tira del foro y busca lo que decia en la epoca que perdimos con el español xdddd

KONRA

en fin, que malo es bergara... que hostias pinta este tio en el 11.

KONRA

ya estamos desaparecidos, puto montanier es que tio es un puto desastre... todos los partidos igual, tenemos 15 minutos buenos en los que hacemos el horror y luego desaparecemos... y sigue sin hacer cambios.

KONRA

penalty que se ha comido el arbitro.

kakarikez

que te calles xd

M

Joder, me debería dar igual, pero sin ser de la Real me desespero con los comentarios de Konra

1 respuesta
kakarikez

pos imaginate lo que pensamos nosotros de este personaje xd

Tiquismiquis

Que pesadilla los periodistas por los aficionados de la Real en Vallecas, que si no se ha dado ningún incidente, que si que buen ejemplo y bla bla bla. 2000 atléticos en Valladolid no pasó nada de nada y no se comentó nada de aficiones ejemplares, como se nota el doble rasero de los medios de comunicación según la ideología del grupo de animación de las aficiones.

1 respuesta
kakarikez

que yo sepa las aficiones no tienen ideologia. como mucho lo tendran los ultras de cada equipo.

pero quizas si el grupo de monos que forma el fa no se hubiera ganao la fama que tienen con cada visita de un equipo vasco a vuestro estadio no tendrian pq destacar lo que pasa cuando vamos al rayo donde nos reciben perfectamente bien

1
_Roy_

#448 postureo made in marca... son "quedabien" para lo que les interesa..

Tema cerrado