LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

zdK

#1650 Con gol de Sahin en el 93 en fuera de juego.
Desde luego da para paja.

1 respuesta
Fragnatic

#1651 Con gol de Kagawa oh wait

1 respuesta
B

XDDDDDDDD

Si eso es una amenaza que venga un apóstol de esos de religión y lo vea...

Pero sí, ten cuidado no vaya a ser que te coja por los bares madridistas del país...

zdK

#1652 Ya se encargó Çakir de ello.

1 respuesta
Fragnatic

#1654 Jajaja se encargo ese que tu comentas, del lamentable pastizal para marcar un gol y encerrarse, el mejor jugador del mundo vaya.

vappatixihm

Tranquilo Grim, si es en el instituto, como buen fan de Pedrito que eres, yo te defenderé!

ISAILOVIC

Partidazo del Atleti con todas las letras con un Granada muy inferior en todas las líneas.

Ambientazo en el Calderón y he decir que Diego Costa me ha cerrado la boca a base de bien, pero verle en vivo es una gozada de tío

KuS

Meanwhile el traumado Skorp1to...

1
Txentx0

Hay cosas que es mejor que los seres humanos no sepamos

#1660 yo soy incapaz de decirlo en voz alta, pero estoy muy acojonado.

factonni

acabo de llegar a la conclusión de que va a bajar el osasuna

1 respuesta
luciacoptero

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/15/primera/1365977568_058828.html

Buena justificación para haberse apoyado en su cara en un salto, que tu equipo lo haya inflado a ostias y todo el mundo insultado, mis dieses para el

1 respuesta
ultimatec

#1661
Cristiano es cani

1 respuesta
luciacoptero

#1662 :(

V

Como madridista tengo un dilema moral gordisimo

Quien deberia bajar, Osasuna o Athletic?

1 respuesta
personaje

#1649 Con el nuevo plan Conocimiento del Medio se integrará en Ciencias Sociales, ya no se dará por separado o algo así.

Si, solo quería añadir eso y que menudo timo de tiradores de faltas ha habido en estos 15 años en españa para q CR este en ese top

1 comentario moderado
YonkiLeon

Que bueno es Cristiano Ronaldo.

Benzema no mete ni quitando al portero.

isnotavail

Por cierto el kjurgen klopp este, menudo trollazo esta hecho x'D.

S

Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.

9
jGcz

Viendo estos partidos, da mucha rabia que no le hayan dado minutos a Bartra antes. Cada vez va a mejor y aunque tiene sus deficiencias (un central madura mucho más tarde salvo un par de elegidos), está demostrando que ha sido un error no tenerlo activado para este final de temporada. Y no se le puede quitar merito al chaval porque la liga este ya ganada porque los rivales si que están todavía jugandose la temporada.

1 respuesta
Scavenger19

#1670 Dale las gracias a Dos Caras y a la confianza que le dio los ultimos meses de 2012, cuando la defensa estaba en Jaque y preferia los parches de Song y Adriano.

2 respuestas
sh31k

#1671 Pues yo creo que a Bartra se le ha usado correctamente esta temporada, en diciembre el barça necesitaba finiquitar la liga, y era preferible probar a song y adriano de central, ya que se preveía que tenían un poco más de experiencia contra equipos fuertes.

Luego, se les dió los minutos necesarios para ser su primer año en el barça. A mi me gustó bastante en sus primeros partidos, pero bien es cierto que preferí las opciones de adriano contra el madrid, y de song en otros partidos (aunque el camerunés no haya cumplido las expectativas).

El año que viene los centrales del barça serán Piqué/Hummels/Bartra/Mascherano/Puyol, en ese orden.

jGcz

Yo me refería más bien a haberle dado los ultimos 20/30 minutos en partidos resueltos, no a que jugará más de titular.

JMBaDBoY

#1671 ¿Quién coño es dos caras? ¿Tito también es un falso humilde? xD

2 respuestas
g0yu

Os gusta Hummels para el FCB?

1 respuesta
Beethoven

No

sh31k

#1674 Tiene pinta de que si, no se si es por un parecido físico o porqué xd

#1675 A mi hummels me parece el mejor central que se puede fichar, obviamente preferiría a Kompany, pero no va a salir del city ni de coña, al menos no por una cantidad asequible.

2 respuestas
g0yu

#1677 parece muy bueno y q saca bien la bola, pero no es un poco lento? Y al Barça le matan las contras..

1 respuesta
JMBaDBoY

Bartra lo que deben hacer con él es que juegue todos los partidos hasta final de liga, si en estos 10 partidos demuestra una cierta regularidad y da buen nivel, habrá motivos para pensar que puede ser un central suplente de garantías en can Barça, o incluso llegar a pelear por la titularidad en un futuro.

1 respuesta
sh31k

#1679 Eso es algo con lo que creo que todos contamos, espero que se den cuenta y que juege todo lo que queda, sin falta xD.

#1678 Hummels lento? No se, para mi es más rápido que lo que tenemos xD

1 respuesta
Tema cerrado