LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

G

Habláis de Bartra como si fuese Zidane o Maradona

1
D

#1680 Hummels no es un perfil Puyol/Mascherano que son rápidos de cintura para correr hacia atrás.

Scavenger19

#1674 #1677 Si, es Tito xD Le llamo asi por su parecido fisico, ya que un lado de la cara lo tiene normal y el otro Rojo/morado e hinchado, debido al puto tumor.

Sust0

Que raro que ya no se mencione el calendariato.

jGcz

Hummels en la época de Guardiola hubiera sido ideal, un Márquez pero en joven. Lo que pasa es que con Tito los centrales del Barça tienen que correr mucho más hacia atrás y ahí va a sufrir. Lo que pasa es que no hay nada más fiable en el mercado.

vappatixihm

Y David Luiz no os gustaría para el Barça?

1 respuesta
D

#1686 me sigo quedando con Hummels, y es también perfil Márquez/Piqué

jocker8

prefiero alguien tipo David Luiz / Thiago Silva.

jGcz

David Luiz es un cabra loca pero por perfil sí lo veo. Cuando tiene el día da gusto verle en la anticipación y en defender contragolpes.

S

Kompany > Hummels > David Luiz

El mejor fichaje sin duda sería kompany, pero claro, sacalo del city xD

1 respuesta
Scavenger19

¿Y Albiol?

1 respuesta
zdK

#1348 Dará tiempo, sí. Está previsto que nada más terminar el último partido de la temporada se empiecen las obras de la última fase. Se especulaba q el Athletic no podría jugar los primeros partidos pero la constructora dijo que sí, que para las primeras jornadas llegarían.

Obviamente el estadio no estará completo hasta la 14/15, por lo que tendrá unos 3/4 de localidades durante la próxima temporada hasta que se termine el proyecto.

D

#1690 yo he visto varios partidos de Kompany, y no me parece nada del otro Jueves

1 respuesta
S

#1693 Para el barça, es el central ideal, rápido, bien por el juego aereo y no es nada cojo con los pies.

1 respuesta
D

#1694 y hace errores de infantil, como recularle al delantero que le encara hasta entrar en el área. Fíjate en el último gol de CR en el MAdrid - City de CL. Recula y no sale a cortarle.

1 respuesta
V

#1691 Es campeon del mundo y bicampeon de europa, les da 100 vueltas a esos 3 juntos


(modo troll ON)

S

#1695 Error de infantil sería tirarte a por CR xD

1 respuesta
D

#1697 si te encara en el último minuto del descuento, no vas a recular hasta que llegue al área donde puedes hacer penalty.

Andy

qué gran desplazamiento

1
DiSoRDeR

Realmente lo q deberíamos hacer es vender a Piqué y fichar no 1 central, 2.

A Piqué se le debió vender en cnt terminó la Eurocopa, cnd aún había posibilidades de sacar algo. Pero bueno, tal vez estemos a tiempo, hay mucho jeque por ahí.

Scavenger19

Lo cierto es que Pep no andaba muy desencaminado con las ventas de Pique y Cesc xD Alves...se ha marcado un Eto'o y esta temporada esta rindiendo a buen nivel.

A todo esto, ¿A que pensais que es debido el bajo nivel de Cesc? Porque en el Arsenal era Top. Yo creo que el sistema le viene muy mal. En el Arsenal el juego era mas vertical y jugaba con DC y menos jugadores por dentro. En el FCB su posicion esta constantemente ocupada en el interior por Xavi, Iniesta y Messi que baja mucho a recibir. Aunque bueno, tambien es cierto que se le ve un poco acomodado.

1 respuesta
Ulmo

#1701 Pues a lo q mencionas, en el Arsenal él concentraba el juego del equipo y gestionaba un juego mucho más vertical, en eso sigue siendo una jodida máquina.

Pero en el Barça se le hace jugar generalmente mucho más adelantado y en juego horizontal, algo similar le pasa a Thiago, pero a diferencia de Cesc este último es joven y aun puede adaptarse al sistema.

Cesc jugaría bien en un equipo como el Real Madrid con 2 MCD y juego mucho más vertical.

fraJiscow

El sinvergüenza de Velasco Carballo apuntó en el acta las pancartas de denuncia contra la UEFA del partido del sábado en La Rosaleda.. Encima de árbitro de mierda hace estas cosas.

1
Enccel

El central que mejor nos venia era T.Silva,como dije el otro día.Luego pues..Kompany,Hummels,David Luiz creo que son lo mejorcito del mercado teniendo en cuenta que los demás juegan en el Madrid.

De los 3 estando los 3 a tope,el mejor me parece Kompany pero de lejos y el mas completo rápido,bien por arriba,no saca mal el balon,la temporada que el City gana la liga fue espectacular.Este año estuvo mas flojito,sino recuerdo mal tb tuvo lesiones,pero vamos dudo que el jeque lo vaya a vender..Hummels sacando el balón es buenísimo pero no lo veo demasiado rápido(mas que los que tenemos ahora si,pero es el mas lento de las opciones),y teniendo en cuenta que seria la pareja de central con Pique nos quedaría 2 centrales muy buenos por arriba,muy buenos sacando el balón,pero bastante lentos para las contras.Y David Luiz es un poco cabra loca,pero es muy rápido,se anticipa bien y va bien por arriba.Y defiende bien en los contragolpes,ayer mismo el Kun se lo estaba comiendo todo el partido pero en el momento que iban perdiendo y el Chelsea adelanto lineas se empezó a anticipar estilo Mascherano y no le dejaba ni una,pero vamos, también dudo que el ruso nos lo vaya a vender.Pero David Luiz es lo mas parecido a Puyol/Mascherano mientras que Hummels lo veo del mismo estilo que a Pique/Bartra.

Así que eso,sumado a que el imbécil de nuestro presidente ya ha dicho que le gusta mucho un jugador alemán,iremos a por Hummels.

#1705 Na,no es tan lento xD.Pero no tan rápido como las otras opciones,a mi me gusta bastante,pero no se si sera buena pareja con Pique.Creo que David Luiz encajaría mejor aunque sea peor central.

1 respuesta
Scavenger19

#1704 ¿Chigrinsky 2.0?

1 respuesta
DarthVader

Necesitamos un Fernando Couto.

Ulmo

Como dicen por ahi arriba el idóneo era Silva, y el Barça parecía dispuesto a pagar una buena cantidad y apostar fuerte por él, pero vinieron los petrodólares y reventaron su precio de mercado. Una lastima pero estas cosas pasan hoy en día en el futbol y no hay más q aceptarlas.

K

silva costó 30M y pagasteis 40 por alexis y 42 por Cesc, cómo que los jeques reventaron su precio de mercado? xD

2 respuestas
Enccel

#1708 30 no,costo 15....

Enserio seguimos con lo de inventarse las cifras ?xD

1 respuesta
S

#1708 Hace falta que se te explique?

Silva costó "barato", no porque nadie ofrecieses más dinero, sino porque el quería irse ahí por lo que iba a cobrar. Sueldo que ni de coña madrid o barça iban a ofrecerle.

Algunos pareceis messis.

1 respuesta
Tema cerrado