El central que mejor nos venia era T.Silva,como dije el otro día.Luego pues..Kompany,Hummels,David Luiz creo que son lo mejorcito del mercado teniendo en cuenta que los demás juegan en el Madrid.
De los 3 estando los 3 a tope,el mejor me parece Kompany pero de lejos y el mas completo rápido,bien por arriba,no saca mal el balon,la temporada que el City gana la liga fue espectacular.Este año estuvo mas flojito,sino recuerdo mal tb tuvo lesiones,pero vamos dudo que el jeque lo vaya a vender..Hummels sacando el balón es buenísimo pero no lo veo demasiado rápido(mas que los que tenemos ahora si,pero es el mas lento de las opciones),y teniendo en cuenta que seria la pareja de central con Pique nos quedaría 2 centrales muy buenos por arriba,muy buenos sacando el balón,pero bastante lentos para las contras.Y David Luiz es un poco cabra loca,pero es muy rápido,se anticipa bien y va bien por arriba.Y defiende bien en los contragolpes,ayer mismo el Kun se lo estaba comiendo todo el partido pero en el momento que iban perdiendo y el Chelsea adelanto lineas se empezó a anticipar estilo Mascherano y no le dejaba ni una,pero vamos, también dudo que el ruso nos lo vaya a vender.Pero David Luiz es lo mas parecido a Puyol/Mascherano mientras que Hummels lo veo del mismo estilo que a Pique/Bartra.
Así que eso,sumado a que el imbécil de nuestro presidente ya ha dicho que le gusta mucho un jugador alemán,iremos a por Hummels.
#1705 Na,no es tan lento xD.Pero no tan rápido como las otras opciones,a mi me gusta bastante,pero no se si sera buena pareja con Pique.Creo que David Luiz encajaría mejor aunque sea peor central.