#1377 Sip, se ve claro.
Ostia, en esa imagen, la de #1377, a los cueveros se les acaban los argumentos. ¿Con que nos saldrán ahora?
#1379 Yo no me tomo enserio a esa gente xD. Hay uan jugada con la toma por delante en la que se ve clarisimo que Mascherano salta con el brazo extendido pero no le da hasta que ve que se le escapa y lo engancha del cuello.
#1382 El que no vea pecho ahí o no ha jugado futbol en su vida o es un prestigioso físico como matrax.
#1377 Madre mia, esa imagen si que es manipulación 100%. Deja que el balón baje y después hablamos, es imposible que ese balón golpeando en el pecho vaya hacia atrás.
Me mola esto de la intencionalidad.
Deberían ir dando puñetazos al aire sin intención de pegar a nadie y si le dan a alguien es culpa de este por ponerse en medio.
Lo de Mascherano es falta clarísima, yo lo reconozco. Lo que no se es si es dentro del área. Segun el Libero este del Canal+ con 12938 camaras y reconstruccion 3D dice que sería fuera.
Si, es que lo de mascherano debió ser falta por saltar con los brazos abiertos, falta fuera del área porque estaban a medio metro, pero de ahí a decir que ha sido agresión hay que estar muy mad xD
a mi me parece de puta madre que esteis contentos y demas por la victoria de vuestro equipo pero no me puedo creer, porque os tengo cierto aprecio como personas, que no veais lo que ve cualquiera que no sea del barça, porque muchas veces es hasta ridiculo lo predecible que resulta cuando se entra en la fase de partido en la que en cualquier momento el arbitro va a aprovechar para pitar un penalti y expulsar a alguien del otro equipo.
#1394 ya que me ignoras, doy por sentado que estás trolleando nada más?
Para mí está clarísimo que lo de Mascherano fue falta intencionada porque se da cuenta de que se le escapa. Si es o no dentro del área, es más difícil de discernir.
#1388 Cuando la toca con el pecho, según tus teorias 101% veridicas a la par de absurdas, la pelota tiene que dirijirse hacia la mano sea cual sea su posición y velocidad no?
Me encantaria ver a MaTrAx dibujando un plano con sus ejes X-Y-Z. Tiene que ser un descojone xD
#1401 Tu has pedido roja no? Otra cosa que no sea agresión no sería roja en esa jugada, o me vas a decir que era una ocasión manifiesta y se quedaba solo contra el portero? xDDDDDDDDDD
#1396 Si te hubieses dignado a ver el partido verías lo que han dicho, como no es el caso sigue haciendo el ridículo.