LFP: Jornada 31ª

sagem9

eso eso a preocuparse del arbitraje en el barça y no de un bale individualista o un pepe que sigue buscando el balón en el sombrero de Rakitic!.. y ya por que si hablamos del coladero que hay en la portería o del desaparecido de Cristiano en los últimos partidos... pero venga a seguir rajando del barça!! :D :D

1 respuesta
alepe

Lo de Mascherano es fuera del área pero es falta clarisima, con amarilla de regalo evidentemente.

F3R7X0

1
B

No, una jugada en la que tu central ha saltado se ha ido de derrape y se ha caido en un bote no es jugada peligrosa.

Lo de Mascherano es una roja de tonto pero es roja, y a mi me parece que es penalti por que la jugada no es cuando comienza a saltar ni nada sino cuando esta cayendo.

2 respuestas
btoman

Otro penalti para el Barça? enserio?

B

#1411 pero que no intenteis echar balones fuera, que el madrid habra jugado como una puta mierda contra el sevilla pero el baremo diferente para el barça que para el resto de equipos es algo que lleva sucediendo muchos años

1 respuesta
Geck0

#1402 venga, vamos a preguntarte algo serio, a ver como lo ve alguien que no es el barça...

que te pareció el juego empleado por el Español y lo permisivo que estuvo Clos Gomez durante todo el partido?
ves normal que gente como Stuani o Colotto terminaran el partido?

imagino que o no interesa o alguno solo ha visto el frame oportuno que se puso por aki..

jGcz

#1396 Pues tanto los del Plus como los de la Ser han dicho que el penalty era claro, no sé, igual Real Madrid TV puede dar una opinion alternativa.

Fastestwat

Manotazo de Mascherano y aquí no ha pasado nada.

Manotazo de Neymar y aquí no ha pasado nada.

S

#1414 En serio ves roja en esa acción?

Estás trolleando verdad? voy a dejar de perder el tiempo contigo.

danyes2000

#1414 Venga ea tranquilo ya paso. jajajaja

contrak

Los del R.Madrid que hoy estáis por aquí:

1 1 respuesta
jGcz

#1402 Ahora me entero que Ux1o es del Barça, por ejemplo.

1 respuesta
sagem9

#1416 claro que si, claro que si... jajajaja

B

Pero si se lleva por delante a otro defensor y se va de derrape por que le bota mal y se le va solo xD. ¿Que va a ser si no? ¿Amarilla? en vuestro ssueños humedos.

S

Pues sí, falta y amarilla es lo que debió ser.

Si pides la roja ahí entonces te parecerá un estropicio que Colotto, Simao o Stuani hayan acabado el partido, verdad?

zodk

Pe-pero... ¿dónde está el robo?

  • El penalti, clarísimo (Neymar controla con el pecho)
  • La expulsión, clarísima.
  • Lo de Mascherano, fuera del área (debió ser pitada falta)
  • Uno del Espanyol (Colotto) debería haber sido expulsado dos o tres veces.
2 respuestas
Enccel

#1427 y el fuentes ese tb.

B

No entiendo qué pretendéis poniendo gifs de "bilis", etc.

Evidentemente que estamos rabiosos, estamos hasta la punta del cipote de tener que ver este espectáculo circense día sí día también. Aunque no lo creáis, a los que nos gusta este deporte nos duele que el Barcelona haya convertido en esto el futbol.

Siempre han ido maletines de un lado a otro, siempre ha habido "condicionamientos" para bien o para mal. Pero lo del Barcelona de el último lustro incluso me parece de juzgado.

Y evidentemente, estamos cabreados, y mucho. No ya los madridistas, sino los aficionados de los equipos que robáis. Esta jornada a tocado el Espanyol.

3 2 respuestas
TopFun

#1422 En ese gif ya solo veo a Ribery a la derecha del todo xD

B

El balon le da en la mano a neymar https://pbs.twimg.com/media/Bj6T3ovCQAA1kRe.jpg

No tendria que pitar penalti,os han ayudado y ya esta,si ya van muchas veces...siempre teneis penaltis y rojas cuando os va mal un partido...encima sacais cosas del madrid cuando vosotros teneis MINIMO,lo mismo y MAS,como el penalti fuera del area de cr7 que os habia pasado con messi a vosotros contra el city.

Estaos callaos hasta la temporada que viene anda,que dais mucha pena

5 respuestas
S

Falta la pancarta de los ultrasur sobre la desigualdad arbitral

B

#1423 ahora me entero que ux1o no se ha quejado mas de una vez de estos robos que suceden cuando el barça no tiene encarrilado un partido

2 respuestas
m4a1sd

Ale barça ale ale xD, me ido un rato, vuelvo y todavía mas bilis xDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Fastestwat

#1427 Estas seguro que no te has dejado 2 o 3 expulsiones?

#1435 A ver cuando te cae premio y dejas de dar la brasa con los gifs pesao

LiuM

#1431 Se te ve como frustrado por el resultado.

jGcz

#1433 Pues se habrá quejado cuando los haya, no siempre que el Barça gana, los haya o no, como haceis por aquí.

Perurena

¿Pero por qué pilláis el frame que os viene bien?

Me parto el culo con vosotros xDDD

Geck0

#1433 pero respondeme a #1417 hombreee...

#1429 tenias q haber pillao la pastilla roja...

#1431 llegas tarde, ya keod claro q es pecho, gg wp

1 respuesta