LFP: Jornada 31ª

fylloa

son robos sanos

S

#1431 Tan jodido es encontrar una foto de CR celebrando un título con la camiseta del madrid para ponerte de avatar?

1 respuesta
S

#1431

Ánimo, que seguro que mañana le pitan otro penalti al niño mimado con el enésimo piscinazo para que siga engordando stats

1 respuesta
F3R7X0

#1431 en ese instante le estan metiendo una patada digna de un karateka en todo el estomago a Neymar sin opción de jugar el balón ...

danyes2000

Al final le quita el pichichi messi a cristina y entonces ya si que las risas son totales.

blackoN

#1443 Mañana? El Madrid juega esta noche xD.

1 respuesta
jGcz

En fin, el que quiera seguir consolándose con conspiraciones lo va a hacer. No tiene sentido seguir hablando de eso. Menos mal que ahora al menos hay algunos hilos para los equipos y se puede hablar tranquilamente.

B

Como Messi le quite el pichichi a CR habiendo estado el primero lesionado durante bastante tiempo...

TopFun

Yo me voy que empiezan a verse avatares de Cristiano y esto degenera

B

#1440 perdon??deja de desviar la atencion de la jugada,aqui no quedo claro nada,mira mi foto y calla anda,que quedas en ridiculo.

Ha sido mano,y si no esperad a que haya mas imagenes.

Esta claro que al arbitro no le convenia,a partir del 70 cuando el barsa va empatando,entramos en una fase "RARA" del partido,NO FALLA.

cuando sea al reves,en vez de venir a explicar las jugadas vendre a reirme,no mereceis mas,sois unos hipocritas pero no engañais a nadie.

1 respuesta
Geck0

eso eso, calla que quedas en ridiculo ajajaaaaaajajajajja

q grandes sois

S

#1446

Mejor para el

danyes2000

Como me gusta que rabien la pena es que el penalty no haya sido en el ultimo minuto.

B

#1442 porque en vez de comentar mi avatar)el que me da la gana) no comentas la foto que puse??pero no,mejor poner frames que convienen donde aun no le habia dado

JAJAJA

1 respuesta
S

#1454 En esa imagen que has puesto es penalty por pegar una patada a neymar en las costillas del defensor del espanyol.

F3R7X0

Yo sinceramente veo pecho + hombro y despues toca en el brazo del del espanyol ...

Quitaros la venda que este año vais camino de comeros otro rosco épico :)

1 respuesta
LiuM

#1450 Si nos ponemos a analizar el árbitro, la parte rara del partido no viene cuando ves que el Barça gana y te acuerdas de lo que te conviene, viene de una primera parte que parece que jugabamos contra 11 Xabi Alonso, al tobillo y sin premio.

Pero vamos, debate esteril. Carne de chiringuito, madridistas frustrados y poco mas.

1 respuesta
S

en #1457 acaba el debate, buenas tardes biliosos.

B

Ah,que ahora el penalti es por otra cosa,vamos mejorando,por lo menos ya veis que ha sido mano no??

Cuando vea la jugada comentare la patada o no,pero los que quereis venir aqui diciendo que no fue mano vais a engañar a otros,a mi no.

Neymar futbolisticamente mal,pero el chavalito con sus jugaditas polemicas y sus cosas os esta dando puntos de oro.

1 respuesta
blackoN

Estáis intentando abrirle los ojos a gente con el avatar de CR, perdéis el tiempo. Sería como intentar hablar de Casillas con gente que lleva el avatar de Diego López, imposible.

1 1 respuesta
Iphone

¿Con polémica? La polémica la ponéis siempre vosotros. El Barça siempre roba y el pobre Madrid siempre es perjudicado. Y 1+1 son 7, como diría Fran Perea. Eso sí, de las decenas de patadas criminales que han pegado los pericos y que no han sido sancionadas con tarjeta no hablaréis. Penalti claro, roja clara, 3 puntos y a chupar rueda.

LiuM

#1459 Ah vale cuando veas la jugada diras si es patada, ahora para decir que es mano te sobra una imagen con la intencion de que lo parezca.

B

#1456 te lo repito tio,que te puedo poner una foto mia aguantando la torre de pisa,pero que no engañas a nadie,ese FRAME,es el que te conviene comentar,no lo que paso realmente.

Ya puse foto,y sobran explicaciones.

Eso si,al nivel de inteligencia de forero medio seguramente lo engañareis y todo.

1 respuesta
B

El Madrid siempre es perjudicado. Por supuesto.

Que le pregunten al Elche.

F3R7X0

#1463

4
B

Un cule que no esta contento con ganar asi. Si pitas este penalty, pita el de masche. Ahora bien, los hipocritas que vienen aqui a decir que todo lo que ha conseguido el Barça es gracias a los arbitros dais pena. Y mas cuando os pitaron un penalty a favor que era fuera del area hace menos de una semana. Hipocritas.

2 respuestas
B

#1460 si algo me hace reir son los comentarios esteriles,que no dicen ni defienden nada,que cosas absurdas,si quieres aportar algo para hacerme ver que estoy equivocado,comenta mi foto,comenta como el balon le da en el brazo DE LLENO,a neymar.

En poco tiempo,con imagenes del partido,se acabara el debate y ya sacareis otra cosa,o si el madrid gana hoy 5-0 con el 5º de penalti ya llamareis penaldo a cr7 y que tambien nos ayudan,como haceis siempre.

Repito,no engañais a nadie,y para el que me cite,que comente sobre el tema,no haga comentarios de mi avatar e chorradas estupidas porfavor.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La caverna está poniendo a funcionar la maquinaria al 100% xD

blackoN

#1467 Lo siento es que no me gusta perder el tiempo. Sigue con los que te están dando bola xD.

1 respuesta
Geck0

Bueno me voy a otra cosa, q ya los pocos q kedan son bastante malillos

A ver si con suerte esta noxe cae un rayo en el bernabeu

1