LFP: Jornada 31ª

Perurena

El Bernabeu acierta al pitar a Diego López.

Enccel

Vs barcelona*

CrIpI

En que puesto estaria el schalke en la liga española?

1 respuesta
N3mex

jajajajajajajjajajajaja lo de Bale OMG jajajajaja!

Por cierto,espero que lo de cristiano no sea nada.

grivcon

#2313 como un valencia aprox

CaraLimon

Como dijo grimm este equipo no merece la liga.

JackSparow

El Dortmund se va a reír en la Champions.

Zero_G

Hacedme un resumen lo mas pipero posible plz

M

la verdad es que ves al Madrid y uno se pregunta como coño ese equipo ha llegado a estas alturas aun luchando por la liga...

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de CR es que se ha sollado la rodilla con sus propios tacos.

weeheee

Del partido, una puta mierda. Han salido a tocarse la polla y a que alguien meta su gol reglamentario.

Es mas, diria que el fallo de Bale y Benzema es debido a la falta intensidad del equipo.

De los pitidos ya lo he dicho antes. Atacan al mas debil, que en este caso es Diego Lopez. ¿Porque no pitan a Marcelo,Ramos? Pregunto, uno de ellos se autoexpulsa con 3-2 y el segundo esta reservandose para el Mundial.

Referente a Jemez, pienso lo mismo que antes. Me parece malo no, lo siguiente. Un entrenador que para levantar un partido, solamente sabe poner a 3 defensas. No dice mucho de el.

TopFun

Oye pues teniendo en cuenta la inversión, tampoco esta tan mal, el año que viene a champions sin jugar previa.

1
vappatixihm

Ves a Neymar y es desesperante, pero luego ves a Bale y te alegra el día xDDD

1 respuesta
B

#2319 pues siendo superior a barcelona y atleti en todo menos en los enfrentamientos directos

1 respuesta
Fastestwat

#2323 Claro que no.

Singed

Eso pasa por no asesinar a Ancelotti cuanto antes.

SeeK

1 respuesta
B

Estos del bernabeu son la ostia, aplauden a ronaldo metiendo un gol de cada 15 tiros y pitan a benzema por fallar 2

No se si se creen qur cada tiro va a ser gol o que cojones, mas aun cuando benzema esta siendo el mejor delantero este año, vamos cualquier persona objetiva ve la GRAN temporada que ha hecho karim, yo diria al nivel del de la liga de mourinho

TopFun

#2324 Curiosa forma de ver el vaso medio lleno

blackoN

Madre mía, el Madrid está dando muchísima pena vs Rayo y encima en el Bernabéu, luego se quejarán algunos aquí de que la afición pite, no me jodas, les deberían de devolver el dinero de la entrada.

Supongo que el Madrid ahora en la segunda parte goleará porque el Rayo no podrá aguantar más pero el Rayo lo está haciendo bien, el problema es que son nulos en ataque y no tienen ningún peligro. Una lástima porque un equipo decente iría empatando como mínimo ahora mismo.

Grande CR que solo está tocado cuando le conviene, qué manera de tapar los malos partidos de este jugador por parte de la prensa aunque supongo que esos rumores también han salido del Madrid. Vaya forma de engañar a la afición del Real Madrid, lamentable.

Hay gif de lo de Bale? xDDDDD.

chuckpwnsall

#2327 Roncero: "Madre mía, Cristiano jugando incluso así, parece un Superhéroe"

1 respuesta
CrIpI

#2331 http://as.com/videos/2014/03/27/portada/1395879968_828853.html

Ese tio es la ostia

GrimMcSlam

Pena no ha dado el Madrid... Hemos podido meter 5 y no hemos pasado apuros.

Lo que da coraje son otras cosas.

1 respuesta
blackoN

Muy duros los pitos a Diego López y mira que me parece un portero malísimo pero los pitos no deberían de ir a él sino a Ancelotti que es el que le pone de titular, él no tiene culpa de no parar ni los taxis.

M

Hombre lo de Diego Lopez es que tambien es bastante irritante... 1-0 solo, y el tio ni corto ni perezoso perdiendo tiempo en cada saque de puerta... en plan, nada sheriff que el 1-0 es bueno! jajajajaj en serio me despollo de la banda de equipo que se ha vuelto el Madrid.

2 respuestas
B

Los pitos podrían dejárselos para el descanso o para el final del partido. Eso si, que no animen, no vaya a ser que les den una pulmonía

Perurena

#2335 Mentalidad de equipo pequeño.

weeheee

Y ahora entrevistan al gitano de Merce.

Que asco de persona.

1 respuesta
danyes2000

#2333 Si para ti jugar sin intensidad contra un equipo que este año va a irse a segunda es jugar bien pues nada el madrid ha jugado increible.

B

Quien es ese tío?