#2338 Crees que eso es una pista de lo que pasará ahora en la segunda parte? xDDDDD.
#2335 Hasta ahora el mejor equipo de la liga ha sido y con gran diferencia el Atlético de Madrid, seguido por el Madrid y después el Barça cuya puntuación no refleja ni de coña la realidad ni por juego ni por esfuerzo, realmente no están a 9 puntos de la cabeza porque se los han regalado los árbitros, tan claro como eso. Aires de superioridad sobre los demás por ganar un partido de chiripa en el Bernabéu cuando llevan muchas semanas de un regalo arbitral tras otro, como que no.
Entre la lesbiana macho de Bilbao y el gitano este vaya esperpentos que nos hemos tragado en los descansos.
Lo que si es verdad es que estos equipos tan blandengues psicológicamente lo suelen ser por falta de gente de la casa con un poco de carácter.
#2349 lo primero que no es mi equipo, a mi me jode que gane el Barça, que gane el Madrid no me aporta mucho, no he visto este partido porque estaba viendo a mi equipo ganar 1-0 haciendo el ridículo contra la enésima refundación del Logroñés.
Lo de Ramos no es normal, no me lo podéis negar ni los del Madrid.
Eso es falta y tarjeta como una casa.
Y en el fondo los culés sabéis que vuestro equipo a día de hoy es putapénico comparado con lo que había antes y por debajo del Atleti y del Madrid claramente. Que no queráis ver lo de los árbitros lo veo lógico, todos cerramos los ojos cuando nos benefician, pero sobre el juego del equipo seguro que pensáis parecido y podemos mirar el post de vuestro equipo y sacar quotes pero vamos, es la pura realidad. Que no ganase esta liga el Atleti sería una injusticia suprema, la verdad.
#2353 lo decia en general, btw aun espero tu respuesta de "objetividad" mucho hablar de arbitros pero solo "ves" lo q t interesa, como todos
#2359 Estás muy alterado. Tómate una tila o algo. Es por tu bien. No es bueno que se te hinchen las venas.
#2359 Que el juego del barça deja muchisimo que desear creo que cualquier cule te lo aceptamos, ahora, que me vengas con que esta por debajo del madrid claramente, a dia de hoy, no te lo crees ni tu. Tu equipo tambien viene demostrando muchas carencias.
#2365 mi equipo viene demostrando muchas carencias desde hace 12 temporadas eso no es nada nuevo, este año ni playoff eso esta claro