LFP: Jornada 31ª

blackoN

#2338 Crees que eso es una pista de lo que pasará ahora en la segunda parte? xDDDDD.

Nimxy

Si los jugadores no sienten los colores no se puede ir a ningun lado.

B

#2335 Hasta ahora el mejor equipo de la liga ha sido y con gran diferencia el Atlético de Madrid, seguido por el Madrid y después el Barça cuya puntuación no refleja ni de coña la realidad ni por juego ni por esfuerzo, realmente no están a 9 puntos de la cabeza porque se los han regalado los árbitros, tan claro como eso. Aires de superioridad sobre los demás por ganar un partido de chiripa en el Bernabéu cuando llevan muchas semanas de un regalo arbitral tras otro, como que no.

1 1 respuesta
klawi

Colores jajajajaja

Ux1o

Gente repartiendo carnets desde el sofá de su casa. Esa gente.

Nimxy

Y encima el único que los siente esta en el banquillo..

1 respuesta
B

Entre la lesbiana macho de Bilbao y el gitano este vaya esperpentos que nos hemos tragado en los descansos.

1 respuesta
Perurena

Esos colores los siente Casillas y está en el banquillo.

Geck0

ni ganando su ekipo para la bilis ajajaja

1 respuesta
B

#2346 Arbeloa esta lesionado y el Topo esta bajo 2 metros

Sneyk

#2343 Respira hombre, respira..que la bilis te va a matar sodAp

PeLu

El rayo haciendo un rondito a los jugadores del madrid...

B

Lo que si es verdad es que estos equipos tan blandengues psicológicamente lo suelen ser por falta de gente de la casa con un poco de carácter.

#2349 lo primero que no es mi equipo, a mi me jode que gane el Barça, que gane el Madrid no me aporta mucho, no he visto este partido porque estaba viendo a mi equipo ganar 1-0 haciendo el ridículo contra la enésima refundación del Logroñés.

1 respuesta
B

Vaya ramada, eso es tarjeta

Perurena

Con ese presupuesto, al Madrid no se le puede pedir más de un 1-0. Equipazo.

1
golfomad

#2347 yo a la que ha entrevistado al Mercé le ponía un kiosko de fantas

R

Lo de Ramos no es normal, no me lo podéis negar ni los del Madrid.

Eso es falta y tarjeta como una casa.

danyes2000

Si todavia les empatan las risas se pueden oir hasta en pekin

B

Y en el fondo los culés sabéis que vuestro equipo a día de hoy es putapénico comparado con lo que había antes y por debajo del Atleti y del Madrid claramente. Que no queráis ver lo de los árbitros lo veo lógico, todos cerramos los ojos cuando nos benefician, pero sobre el juego del equipo seguro que pensáis parecido y podemos mirar el post de vuestro equipo y sacar quotes pero vamos, es la pura realidad. Que no ganase esta liga el Atleti sería una injusticia suprema, la verdad.

1 2 respuestas
Geck0

#2353 lo decia en general, btw aun espero tu respuesta de "objetividad" mucho hablar de arbitros pero solo "ves" lo q t interesa, como todos

1 respuesta
SeeK

#2359 Estás muy alterado. Tómate una tila o algo. Es por tu bien. No es bueno que se te hinchen las venas.

danyes2000

Penalti de carvajal el madrid robando al rayo

-Orb-

#2360
No generalices que aquí quedamos gente objetiva aún.

PeLu

penalty!!!!

QueTzaL

#2359 Que el juego del barça deja muchisimo que desear creo que cualquier cule te lo aceptamos, ahora, que me vengas con que esta por debajo del madrid claramente, a dia de hoy, no te lo crees ni tu. Tu equipo tambien viene demostrando muchas carencias.

1 respuesta
chuckpwnsall

Gol de Carvajal

H

carvajal 4 3v3r

B

#2365 mi equipo viene demostrando muchas carencias desde hace 12 temporadas eso no es nada nuevo, este año ni playoff eso esta claro

danyes2000

fuera de juego de bale el madrid robando al rayo

sherz

Cules abandonando el thread en 3..2..1..

2 respuestas