LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Todso

Vaya puta mierda de partido está haciendo el Villarreal. Habrán dejado el césped sin regar?

1 respuesta
Perurena

#1231 es culpa del árbitro.

1 respuesta
Todso

#1232 Si me estás comparando los lloros de Marcelino sobre que no han regado el césped por el miedo que les tienen, con quejarse por una roja inventada y un gol en fuera de juego de metro y medio, estás muy mad.

2 respuestas
Enccel

#1233 o que tambien esta llamando lloron a Marcelino porque se queja del arbitro xD

Ha hecho muchas rotaciones hoy y el campo del Getafe suele ser jodido,pero si,estan haciendo una mierda.

1 respuesta
Perurena

#1234 #1233 Marcelino está al nivel de llorón de Mourinho, siempre tiene alguna excusa, es patético.

B

#1206 Que si es "humilde" se quedará.

Todso

Penaaaaal

Perurena

Ahí está, para que luego Marcelino se queje.

Todso

Buf qué bien tirado

B

Le ha costado al Villareal.

Enccel

Me alegro,por no haber puesto a Sarabia ni a Velazquez,va de Pep el subnormal este rotando.

Todso

El subnormal de Marcelino no va a varle ni para ganarle al Getafe? Me cago en su vida

2 respuestas
Perurena

Jódete Marcelino payaso.

B

Jaja y empata el Getafe me alegro y todo.

#1242 ¿Y ese hate al equipo pueblerino?

1 respuesta
Todso

#1244 No, a mí el Villarreal me la pela, el hate es al subnormal de Marcelino. Y más esta jornada que iba con ellos el dinero xD

1 respuesta
Enccel

#1242 el geta en su campo es duro.

Ahora con gio y el ruso quizás, pero merece mas el getafe de lejos,yo necesito un gol del que sea xd

1 respuesta
B

#1245 ¿Cuánto dinero vas a perder pues? xD

1 respuesta
Todso

#1247 Bastante como para poner otro guión más en la lista de por qué odio a Marcelino. Pero aún quedan 20 mins, de momento a rezar xD

#1246 Si hay otro gol también recupero casi todo, si es del Villarreal ya me doy por contento xD

Todso

Hostia puta qué dolor

Enccel

me cago en dios musacchio que puta mala suerte joder y encima se pierde la copa america.

B

Solo escribo para gafaros.

Suerte

Perurena

Uffffffffffffffff

Kisuke

Dios Musacchio, uffffffff

Danico

Que dolor...roto roto el tobillo

g0tO

El tobillo tocando el césped en carrera, que animalada

Perurena

El tobillo:

NSFW
SasSeR_18

dolorrrr

B

Madre mía que horror ><

Kisuke

Más o menos de baja cuanto va a estar? Hacía tiempo que no veía una lesión así...que mala suerte...

1 respuesta
Todso

Eso era penal coño

1 respuesta
Tema cerrado