LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Perurena

#1260 No seas Marcelino anda.

1 respuesta
Enccel

#1259 hasta Octubre Noviembre tiene pinta de que no lo vemos jugar .

Cago en dios ahora que iba ser titular en la copa america.

Todso

#1261 Si hay dinero de por medio soy hasta Mourinho. De todos modos a mí eso me ha parecido más empujón que carga xD

Zero_G

Diosss ese tobillo

Andy

menuda avería

tsukiyomi

Argh qué dolor D:

MrAble

Video de Musacchio :S

NSFW
fraJiscow

A los que ayer se preguntaban porqué se le pitaba a Gámez, mucha gente no le perdona que se fuera al ATM, que fue quien denunció en los despachos los impagos del Málaga el año de la champions para clasificarse ellos, cosa que no habían conseguido en el campo. Además la temporada pasada el FA paró un autobus de aficionados del málaga (aficionados, nada de ultras, niños y mujeres también) y entraron a amenazar al personal.

Personalmente, me gustaría que hubiera ido a otro equipo, pero no se le puede pitar a un malagueño con casi 300 partidos en el Málaga... Y por eso ni pité ni aplaudí

1 2 respuestas
StKK

#1268 La mejor afición de España para algunos xD

Nido de nazis y fascistas es la realidad (obviamente no es la mayoria).

1 respuesta
Capi_Salami

Ufffff lo de Musacchio.....diossssss

SasSeR_18

Si los jugadores no se dedicaran al teatro en esas ocasiones se paraba el partido ipso facto

fraJiscow

#1269 Como en todos los equipos, pero digamos que estos están en el top1 xD Más gradas de animación y menos grupos de ideologías extremas

StKK

En el top1 está el Español que también lo pondrian llamar RCD Franco, pero sí, son los que les quieren quitar ese puesto.

Y por suerte no en todas las aficiones se cuelan esas ratas.

Ux1o

Dicen que en la lesión de Musacchio se le veía hasta el hueso. Herida abierta y sangrando a tope.

:/

Tiquismiquis

#1268 1- No fue la temporada pasada, fue esta y al ver que no había miembros de FB no se hizo NADA.
2- La milonga de que el Atleti os denunció ante la UEFA ya huele, seguid creyendo en las bobadas de vuestra prensa local.

De todas formas el recibimiento a Gámez demuestra lo que es el madridism... malaguismo, silbar a un tipo que luchó por tus colores más de 300 partidos mientras que ovacionas a un niñato que no tardó ni 2 años en dejar tirado al club.

1 respuesta
Fdkn

al ver que no había miembros de FB no se hizo NADA.

Hombre gracias por no ir matando a gente que no tenia nada que ver con el tema, muy considerados

8
Todso

Como si fuera lo más normal del mundo parar un autobús de aficionados y subirse a buscar gresca. Madre mía xD

StKK

Pero que así son ellos, son como una mafia se apoyan a muerte y si les dices "es que vuestra afición está plagada de esa escoria" y te dirán "no los defiendo blablabla escusas malas, escusas mas malas".

Eso si, sus cánticos los cantaran y subirán videos a MV y le darán manita, pero no tienen nada que ver con ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
fraJiscow

#1275 Yo te hablo de los motivos por lo que la gente le pita, ya que cada uno saque sus conclusiones si son verdad o no.

Limpiate la espuma que te sale por esa boca que Dios te dio hijo a ver si así eres más feliz

Ya sabéis chavales, si se os ocurre ir al Calderón con una peña recordad que primero debéis pasar por el control y las amenazas del FA, es un peaje que han puesto allí

thunder_89

Dejarse de milongas. En Málaga se pita al atléti porque en el fondo tienen buen gusto y son del Madrid :P

Tiquismiquis

Por fortuna, sí, es normal buscar al grupo visitante.

#1278 xdddddddddddd

Has acertado de pleno.

Enccel

De todas formas el recibimiento a Gámez demuestra lo que es el madridism... malaguismo, silbar a un tipo que luchó por tus colores más de 300 partidos mientras que ovacionas a un niñato que no tardó ni 2 años en dejar tirado al club.

En esto tiene toda la razon.

1 respuesta
fraJiscow

#1282 Eso lo sabéis vosotros que obviamente vais al estadio todas las semanas y os sentáis con los abonados, no?

No os cuestiono que aqui hay mucho cateto y se ve cuando vienen Madrid o Barça, pero esos no son los que sacan su abono ni son los que pitan a nadie porque van a echarse la foto para poner en el face "HALA MADRID" y ya.

Así que no me vengáis con cosas que no tenéis ni puta idea. Aquí, por culpa de la prensa o porque sea verdad, se cree que el ATM intentó apear al Málaga de la mejor temporada de su historia, y le pitan a Gámez como se echó pestes de Demichelis en su paseo por el ATM. A no me parece justo, pero no es cuestión de ser madridistas o no.

1 respuesta
Todso

Por fortuna, sí, es normal buscar al grupo visitante.

#DescansaJimmy

klawi

El sentimiento de que siempre el Atletico es el eterno segundon del Madrid/Barcelona, se refleja en los demas equipos.

Este mismo año, en Valencia se esta viendo como comparan todo con el Atletico y su objetivo es quedar por encima del Atletico. El Sevilla otro igual inventandose una rivalidad que nunca existio :).
Y el Malaga esos dos años buenisimos que tuvo, aun siendo mejor equipo que el Atletico, tmb se puso esa meta de fijarse y recrear una rivalidad con el Atletico.

Para lo bueno y para lo malo, siempre meten al Atletico de Madrid en sus peliculas porque lo de la UEFA es la puta risa.

2 respuestas
Todso

#1285 Hombre, sois el 3º y a lo máximo a lo que podemos aspirar es el tercer puesto, normal que el objetivo esté puesto en el Atlético.

Y respecto a los demás equipos me imagino que el motivo es el mismo, sois el rival a batir de "la otra liga", ya que Barça y Madrid quedan demasiado lejos. Y encima coincide con que el año pasado vosotros ganasteis la liga, pues... xD

1 respuesta
fraJiscow

#1285 No es lo de la UEFA, eso se lo ganó el Jeque y la directiva ellos solitos haciendo una gestión de mierda. Lo que aquí se publicó es que el ATM reclamó ante la Liga y RFEF para que directamente no nos dejaran ir, a mitad de temporada es cuando la UEFA puso la sanción. Son dos cosas relacionadas pero diferentes

X

ostia el tobillo de musacchio... es chungo seguir jugando cuando a un compañero le pasa algo asi.

klawi

#1286 En la epoca del Malaga, el equipo no era el 3º ni de coña porque ni entraban en CL salvo un año suelto.

Cada equipo se ha montado una gran pelicula que encima se la creen, y el malo son los rojiblancos.

Enccel

#1283 No si puede que tengas razon,pero yo me he visto demasiados Malaga-Real Madrid ya donde eso parece el Bernabeu II, asi que compro su comentario.

A mi me parece feo que a Gamez se le pite y a Isco por ejemplo se le aplauda,muy feo y muy injusto.Y veo mas lógico lo que dice el,que la conspiración de lo del atleti.

Tema cerrado