LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Enccel

Vamos prefiero pensar que la gente le que pita a Gamez es madridista y no que son unos desagradecidos.

1 respuesta
fraJiscow

#1291 Pues ya te digo, yo no soy abonado porque me pilla lejillos, pero esta temporada he ido con el de ayer a 12 partidos que es casi una vuelta y escucho muchas opiniones cada vez que voy. Sigo las tertulias de radios locales, foros malaguistas y redes sociales, y el malestar es que se haya ido al Atletico después de aquí la prensa clamara con que el Atleti estaba reclamando para quedarse con la plaza champions (cosa que ni me la creo ni la desmiento, porque esto es España)

Yo soy de la opinion de que sus 296 partidos (poco mas o poco menos) deben estar por encima de todo, pero no es así por lo que se ve y a mi me parece triste por parte de la aficion.

2 respuestas
Tiquismiquis

#1292 Aunque el Atleti no guste mucho por allí, el Málaga puso todas las facilidades del mundo para se diese la operación, tampoco es que fuese una operación hostil para recibirle así.

Igual Gámez era un perro en Málaga, eso ya no lo sé.

1 respuesta
fraJiscow

#1293 Pues claro, si me dicen que fue regalado me lo creo xD La toman con él por "elegir" el ATM cuando tu equipo te da todas las facilidades del mundo para que te vayas con el entrenador de moda y al campeon de liga... Si pensaran un poco en el salto deportivo no pitarían nada. Tenía un sueldo alto y se trajo a Rosales que está cumpliendo. Gamez era muy importante en el club pero que no sabe centrar es una realidad así que tampoco se ha notado demasiado.

Perurena

Fijaros el nivel de Tiquismisquis que le he tenido que dar manita a Fdkn.

1 respuesta
B

#1292 si no eres abonado y has ido a 12 partidos es posible que ya te hayas gastado más pasta en entradas que en el abono xD

1 respuesta
Perurena

Penalty perdonado a favor del Athletic. Ya empezamos..

kakarikez

no me va ningun sopcast desde ayer. los han tirao?

E

Deberían pagarnos por ver semejantes partidos de mierda.

fraJiscow

#1296 para los socios cuestan 10/12 € en gol y el abono más barato era 240 o asi, sale más o menos igual excepto madrid y barça

kakarikez

en algunos casos me carga pero luego se queda bloqueao el programa. mierda sopcast tendre que tirar de acestream que acaba con retrasos :/

E

Es que parece un partido de segunda división. Todo en largo, ni tres pases seguidos... Encima vamos perdiendo.

Qué vergüenza de primera parte. A estas alturas de la temporada y todavía no sé sabe muy bien a qué se juega. Y cuando no está Aduriz, como hoy, mejor no hablamos.

wNNNN_

#843 ola ke ase ?¿ ayer no pude quotearte visionario, Vaya bañito disteis en la segunda parte tu equipo y el de tu avatar.

B

Coño me voy un rato y los aficionados del Atleti somos la semilla del diablo, me gusta eso.

#1295 Eso dice más de ti que de Tiquis.

Perurena

Guillermo no sirve para el primer equipo.

Zero_G

Toquero DC ya

1 respuesta
Perurena

#1306 Mejor que Guillermo lo haría.

1 respuesta
kakarikez

se viene el empate del ateltic

Zero_G

#1307 Hay otros que lo están haciendo mucho peor y no dices nada. Tengo la sensación que la piel negra es un handicap en Bilbao.

1 respuesta
Perurena

#1309 Guillermo es blanco capullo, el negro es Williams y ese tiene que jugar SIEMPRE.

0/10.

1 respuesta
Zero_G

#1310 Juro que había leído Williams. Muchos edits te marcas tu.

1 respuesta
Perurena

#1311 A trollear a otra parte, aquí ya has faileado compañero.

klawi

28 goles a favor y 37 en contra y estan con 40 puntos y 9º de Liga.

Tebas ya podia hacer liga de 16 y que bajen unos cuantos automaticamente.

E

Este Athletic transmite menos ilusión que la Real.

Todso

Si gana la Real pilla al Bilbao y se queda a 6 puntos de Europa. Yo que pensaba que estaban peor...

1 respuesta
B

#1315 Y lo están, pero es que la uefa se ha quedado barata.

shturmovik77

Robo a la real

Andy

es de coña xDDD

GrimMcSlam

Dicen q ha sido mano de Iñigo.

Andy

pues la tarjeta se la han sacado a Ansotegi

Tema cerrado