LFP: Jornada 32ª

kijuna

ojo con las palicitas xDDDD

T

#300 ir 1-0 todo el partido y que en cualquier contraataque os pudieran empatar ( como pudo pasar si no fuera xq Capó fallo estrepitosamente una clarisima) para mi, por mucho que atacareis con la delantera REM eso es sufrir.

Y respecto a lo q el madrid juega mal y el barsa espectacular, joder, a mi me frustraria que un equipo que juega tan mal y es tan malo esté a 2 puntos vuestros y con el gol average a su favor.

#299 disélo a los diferentes árbitros que comentan los partidos en las diferentes radios y televisiones, que dijeron que el gol deberia ser anulado.

KaSe

#302 pues no pongo la mano en el fuego pero juraria que el del rondo tenia puesta la jugada como bien arbitrada

GrimMcSlam

Turok, te agarras a un clavo ardiendo macho :S:S. No he visto por aquí ningún culé armándola diciendo q pitaron un fuera de juego ilegal al Athletic q "podría haber cambiado el partido" y sin embargo tú... llora q llora con el puto fuera de juego de Ronaldinho.

Pero joder, no te das cuenta q llorar por eso es una gilipollez como un piano?. Ronaldinho no intervino en la jugada, ni siquiera tocó el balón... xo como estaba tumbao al lao dl área y era fuera de juego posicional... ale, a llorar ¬¬.

Deja de insistir xq x lo q lloras no tiene ni pies ni cabeza, es como llorar x una falta q no era q luego ha sido gol, etc etc..

Salu2^^

PD: No generaliceis... los madridistas normales no somos como Turok ¬¬

W

#304 8====mD ~~ en #302

T

#304 bien, ya has hecho el comentario del dia para simpatizar con los cules.

Y ahora aclaremos cosas, yo no sigo con la jugada, son los demás quien la nombran como que está bien pitada, cuando NO es asi. Y no xq lo diga yo precisamente... si no xq todos los medios de radio y tv lo dicen y todos no se pueden equivocar, claro. Aparte, y vaya por delante, q mi apreciacion tmb es que está mal pitada.

A partir de aqui ya te has montado una paja mental, diciendo que estoy llorando, que yo he dicho que esa jugada pudo a ver cambiado el partido...

En esa misma jugada, hay un penalty a ronaldinho, como reconoci varios post atras. El barsa dominó y pudo meter 6 goles, asi que es IMPOSIBLE que yo haya dicho que esa jugada cambio el partido al acabar el mismo ( quizás durante, pude haberlo dicho, pero no al final y despues de ver como transcurrió) xq me engañaria a mi mismo, y xq no lo pienso. EL barsa fue superior y gano con apuros por estar desacertados de cara a puerta y en los ultimos minutos sufriendo, pero merecidamente independientemente de que esa jugada este mal pitada, xq lo está. Asi que , precisamente por este partido, no me veras llorar.

Eso si, si alguien dice q la jugada esta bien pitada, pues yo le diré que no, como es normal. Pero eso no querrá decir que esté llorando, ni que esté insinuando que al barsa ganó x esa jugada, xq NO.

Y tranquilos, no generaliceis, que no todos los madridistas somos como Grim. Algunos sabemos leer y tenemos comprension lectora, aparte de que no queremos caer simpaticos a todos y damos nuestra opinion sin miedo a que se nos hechen encima los demás.

Bss

#307 quizás si leyeras antes de postear no cometerias incongruencias. Lee anda.

LiuM

Gracias a dios #304 tiene razon, no todos los madridistas son como turok. Jamas vi persona mas llorona...empiezo a pensar que eres del Barça por que hablas mas del Barça que del Madrid.

DarthVader

#306 y si lo dice poli rincón va a misa no? xD

Tu te has empeñado en coger el relevo de quinto y lo estás consiguiendo... el tiempo q nos haces peder leyendo tus estupideces.

T

#308 vale, veo que se te agotaron todos los argumentos xq te metes con mi avatar... xDDD

Ahora dime donde miento y con gusto te lo rebatiré. Creo que en #306 lo dejo bastante claro. Eso si, solo para el que sepa leer , claro. Y procura no insultar gratuitamente, que aunq tengas inmunidad es una falta de educacion para una persona "mayor" :)

GrimMcSlam

Si tio... son tooooooodos mis colegas. De hecho, yo nunca discuto con ellos xq claro, les tengo q chupar el culo para q me traten bien eh?? ^.

Mira tio, piensa friamente de qué te estás "quejando" y si te estás agarrando a un clavo ardiendo o no :S.

Yo soy muy del Madrid y me encanta, xo eso no me impide saber que llorar por una decisión tan trivial como esa es ya no saber a qué/quién echarle las culpas de q el Barça siga primero.

Si dices q yo doy mi opinión con miedo a q se me echen encima los demás, pocos posts mios habrás leido :S

Salu2^^

T

#310 pero has leido #306 ????? o tengo ya q empezar a pensar seriamente que NO SABES LEER? XDD

GrimMcSlam

Me vas a hacer buscar frases en tus posts anteriores?? :S

T

#312 no tranquilo , ya lo hago yo

#92

Primer gol y para variar, ilegal. El arbitro se come el fuera de juego posicional de Ronaldinho, que hace intencion de jugar el balon.

#97

#96 eso lo has dicho tu, q como sabes que es verdad lo que he dicho, recurres a las habituales gracias a falta de algo mejor que postear.

Yo solo he dicho que el gol es ilegal, y lo es.

#105

Nadie ha dicho nada de robo, es una jugada dificil de ver, pero el gol es ilegal al fin y al cabo.

Pero cuando el rio suena, agua lleva. No he nombrado nada de robo, en cambio vosotros si, q pasa, q estais viendo algo distinto a lo q yo?


De todas formas, #102 tiene razon en cuanto a lo del penalty.

Y repito, por decir que los pajaros vuelan, o por decir que etoo ha metido un gol no creo que a nadie se le llame lloron, pues se esta diciendo la verdad.

Ahora que te he facilitado el trabajo, dime donde digo yo que sea un robo. Y no me vale "es que lo q quieres decir..." xq ya te digo yo que no ( a no ser q sepas mejor q yo lo q quiero decir...). Además, los unicos que dicen algo de robo son los cules, que tiene la mente sucia, no yo.

Ala, venga, busca Grim. Eso si, te pido que si no encuentras nada, admitas que te has equivocado.

LiuM

Segun tu regla de 3, eres un llorón....todos no podemos equivocarnos.

Yo que tu me sacaría lo de arbitro, que eres don moviola. Si no hubiera comido pasta hace 3 dias y el sol hubiera estado 30º más al oeste........