LFP: Jornada 32ª

DiSoRDeR

Ya podemos aprovechar q el Osasuna esta en la UEFA, esos 3 ptos sabrian a teta.

-

madre mia el atleti no se como esta ahi arriba jugando asi...

kijuna

grande el atleti, a la champions xD

ISAILOVIC

Dios el Atleti...acabaremos en Intertoto lamentandonos otor año mas

dronmolon

si es que ese gran visionario llamado Manolete ya lo aviso: el atleti este año entrara en la liga de campeones dejandole al Madrid fuera de ella.

entre el y Roque podian montar un gabinete de futurologia bien majo.

C

y yo me ice una promesa, si el atleti se mete a xampions, me saco el bono del atleti...pero va a ser ke no

knoxville-

Un aficionado fiel a su equipo, si señor, solo me abono si va bien..

H

Mira que da pena el Atleti, y observad en que puesto está...vaya tela.

En fin, asco de partido...

E3-NeOz

bueno , 2-0 ha ganado el valencia al recre, con 2 goles de joaquin , buen trabajo colectivo de todo el equipo , especialmente de marchena , y grande la jugada del 2 gol , tiki taka constante hasta entrar silva al area, entre 3 tios i decirle a joaquin , metela tu k io ia he hexo lo mio

CreaM

la verdad es que el en Mestalla se ha visto un atraco gordo gordo...

en fin, el Valencia sigue en la lucha por la liga, aunque más bien creo que su objetivo real es asegurarse plaza para la Champions, pues con el equipo mediocre que tiene dudo que consigan algo relevante este año (aun y así, tiene mejor equipo que el Madrid)

Tanguiglio

xDDD

maRc

Joaquín hoy ha marcado el doble de goles que en toda la temporada.

O Joaquín hoy a triplicado su número de goles con el Valencia.

Esto va por las grandes estadísticas que saca La Sexta xD.

Xharem

grande Joaquín, si señor.

HoRTeL

#40 tu eres tonto en terminos generales ¿no?

Berto

el fichaje mas caro de la historia del valencia, 3 goles, que asco da

y0p

Gran partido del Valencia, en el cual el Recre solo ha creado peligro a la contra y en la primera parte.
Que 3 jugadorazos tenemos arriba ( SIlva, Villa i Joaquin) y que central (albiol) que por mucho que le den siempre se levanta.
Resaltar la vuelta de gavilan, a ver si coge ritmo y así podemos jugar con Silva en su posición habitual y que roten los delanteros.

O

joaquin > robinho

SgtOpio

#47 Joaquin ~ Cubatinho

DeUsIN

Me gustó el partido del Valencia, me parece que si no venden a ninguno tienen delantera para años con Villa,Joaquín y Silva... qué pedazo de jugada la de Silva...

M

por favor... comparar a joaquin con cubatinho... cubatinho tiene dribling y velocidad, pero a la ke se acerca al area no da un pase bien ni culmina las jugadas... joaquin lleva varios partidos en un a forma bestial, dando asistencias y ha marcado algún golito.

O

#49 y sin olvidarse de vicente/gavilan siempre y cuando no haya lesiones, cosa dificil tratandose de vicente

DeUsIN

A Vicente/ Gavilán no los menciono pq no me inspiran confianza, son frágiles como las figuritas de Lladró así que prefiero fijarme en Villa/Silva...

y0p

Gavilán es frágil? si es la primera lesión que tiene en su carrera, con tan mala suerte que se jodió el ligamento, gavilan va a dar mucho que hablar con sus centros !

kakarikez

aupa la real y el patetik, que por una vez gane al mandril xd

Sinobin

<3 Silva :(

SniPy

Go racing GO!!

DeUsIN

#53 supongo que ya sabrás que teniendo esa lesión a los 21 años es muy posible que en el futuro recaiga... pregunta a Valerón xd

kijuna

#50 sin duda.....................

muy buenos los goles, el pase de silva en el 2º :O

Li0nheart

Pero el Celta que hace?
wtf omg

Estoy viendo el partido y no han tenido ni 1 ocasiones... una solo en el minuto 46 y que han rematado de cabeza super apurados...

La bronca de Stoichkov en el bankillo dara efecto? j23uji243j3

penetration

en fin.. el sevilla 0-0 .... al final de la 1ª primera parte, manda webos ke podia ir 3-0 o 4-0 facilmente, puto kameni xD