LFP: Jornada 32ª

alepe

Malisimo el partido del Madrid, cuanto pase al limbo... y aún así empate a 1, de verdad que si el Madrid gana esta liga dejaré de creer en el futbol xD

Saludos

Loker

Pues si, se nos apareció la virgen, una vez más...

El Madrid con 3 menos, VdV patetico, Gago demostrando una vez más que no vale pal Madrid, y Raul... que decir del capitan pescanova... patetico como siempre.

Se nota muchisimo Lass, a ver si saca a Robben ahora joder

ArcheR

Y el Madrid que debería estar con 10 desde el minuto 40, exactamente igual que contra el Málaga, y al igual que en ese partido, el árbitro no se atreve a sacarle la roja.

Joder, si gana la liga el Barça va a tener un mérito de cojones, porque superar a los árbitros y a un equipo con una flor de semejante tamaño como la del Madrid, es para estar orgulloso xDD

soulsville

Los Barça-Madrid son un mundo diferente, olvídate de esas teorías.

B

#508 Por supuestisimo, en el bernabeu chorreamos al barcelona!

#513 Claro claro ya estamos cno las ayudas arbitrales.....fuuuuuuuuuuuuu

P

#510 Tampoco hay que pasarse...

spoiler
Li0nheart

Espero que no marquen como siempre del minuto 1 al 8 porque ya es pa cagarse.

RamadanNF

ahora en la 2ª parte sale robben la lia un poko y ganamos por la minima como siempre con juande, que nos quejabamos de capello pero este es peor no me jodas

tayloR46

#504 El getafe ha hecho una buena primera parte, podemos decir que se ha currado el resultado e irse ganando al descanso. El madrid en cambio no ha hecho una mierda y la primera tonteria en el area gol, pero esto es futbol y asi gana el madrid xD

Pd. Por cierto la entrada de vdv para mi es roja

S

si stokjovic canta, valdes canta. xd

substi-

Nah..jugando asi no ganais a un grande ni queriendo. El barça - madrid me callo pork es un partido distinto pero a los demas..ni queriendo.

_

#513

Esto es lo que faltaba ya, el Madrid empata (que como siga asi la cosa, para vosotros la Liga), y seguís llorando, cuando al Barça los árbitros en otras jornadas también les han favorecido. Pero como gusta ver la paja en el ojo ajeno ¿verdad?

ArcheR

#515, estás viendo el partido?

#522, al Madrid le han ayudado en 4 de los últimos 6 partidos de liga, y ahí no entro a valorar todo lo anterior, entre lo que está incluído el mayor robo de esta temporada, el Madrid - Osasuna.

#524, el del avatar eres tú, verdad?

B

#523 Por supuesto, lo de vdv no es para tanto.,...jajajajaja

SupermaN_CK

J0er ArcheR es caso aparte. Hay que dejarlo.

joseph-

si el madrid juega asi contra el barça los metemos 6 xD

spoiler
B

Así es la actual liga española, sin jugar al fútbol teniendo jugadores con calidad ganas los partidos, con lo que molaba antes las ligas con el super depor, valencia, incluso la r.sociedad lucho por la liga! que esta pasando en esta liga por dios, un equipo que baña a toda la liga y el otro que sin jugar bien siguen el ritmo del que baña.

Para que luego digan que la liga española es la mejor del mundo, si siempre ganan los mismos la liga, y en champions se comen 2 turrones desde hace años xD

PaPa

hombre si el madrid ganara la liga jugando asi , el barsa deberia plantearse dejar el futbol , por k si con un juego tan patetico como estamos haciendo ganamos , seria de traca jajajaj.

Rad1kaL

Vaya, ha sido meter el gol y llenarse esto de farcelonistas, diciendo de todo del Madrid....jajaja seria la ostia que el peor Madrid de la historia le ganase la liga al Mejor barsa de la historia ajajajaja me estaria riendo toda la vida.

PD: Por soñar que no quede.

kijuna

jajajja, estaba cabreado con el madrid, pero es entrar aquí y ver a todos llorar y ya me alegráis el partido xDDDDDDDD

por cierto, los que habláis de que el madrid tendría que estar con 10, miraos la mano de la barrera del getafe y leeros una bonita regla que dice que eso es roja ;)

Li0nheart

#522

Preguntale a alguien de esta página lo siguiente:

En media vida quien ha llorado mas por los arbitros?
80% madridistas
20% barcelonistas

A quien han favorecido mas este año?
50%
50%

Te pregunto yo que afición es mas llorona este año?

M

pero dios que pasa que los directivos del madrid y el entrenador son deficientes mentales o que? joder que vdv, gago, guti, raul, cannavaro, heinze son unos putos canceres que no valen ni para segunda division ostia puta

KaSe

si es que no se puede tener mas suerte...es imposible

P

#532 Te apoyo y añado que son unos hijos de puta.

SupermaN_CK

#528 Te recuerdo que con Capello ganamos la liga y en el último partido palmábamos 0 - 1 al descanso y jugando una mierda, la gente pitando.....pero esta liga la veo más complicada.
Nos queda por jugar con Sevilla, Valencia y Villarreal fuera.

A

#529 A ver quien rie a final de temporada :D

weeheee

TRISTISIMO.

y luego tendra la cara TAN DURA de quejarse guti y VDV , cuando son 2 putos buzones de correos.han fallado 2019310238219 pases y no en pases dificiles no, si no pases que los podria dar cualquiera de aqui. y sin mencionar a gago , es MALO DE COJONES, gago en su otra vida debe ser frutero , porque los melonazos q da son para verlos.

lo demas pues eso , raul desaparecido , desaprovechando a huntelaar al 100%, jugando sin bandas , todo por el putero centro y asi se le facilita las cosas al contrario.

vamos el partido perfecto para el getafe , ataca 2 veces , marca pronto y luego a tirarse atras. y un regalo de cata diaz nos ha dado el empate. PERO TELA TELA.

B

Bueno, empieza la segunda. Lo dicho, 15 minutos, robben, sufrir y gg

D

pues yo creo que el madrid si juega asi contra el barça son capaces de hacer lo mismo, pillarnos en 2 contras y ale empatar o ganar, joder esque tiene cojones xD

1 comentario moderado