LFP: Jornada 32ª

Torit0

Estoy totalmente indignado no como culé sino como aficionado al fútbol. Un equipo simple, lento, ramplón, plano, partido en 2 constantemente, desquiciado hasta el punto que deberían de haber echado a Van der Vart y a Ramos por agresión, incapaz de presionar y robar un balón a pesar de ir perdiendo, incapaz de dar dos pase seguidos, incapaz de inquietar al Getafe en su propio campo más allá de los balonazos desde la defensa de Gago o Pepe a ver si la baja alguien de los de arriba... Y aún así empatan sin hacer ninguna ocasión de gol

El Getafe desesperante en esa última acción. Si fuera yo Víctor Muñoz la bronca que le echaba a Cata Díaz ahora en el descando por la gilipollez que acaba de hacer iba a dejar en anécdota lo que pasó el otro día con Contra. Es muy fácil defender hoy al Madrid porque lo único que hace es acumular gente en medio y lo único que hay que hacer es meter más gente ahí para generar tal atasco que sea imposible hilvanar una jugada, pero ni eso han sabido hacer en algunas ocasiones

Y ahora saldrá Robben, chupará, sus compañeros le mirarán mal pero meterá un gol. Pues nada a ver si otro día vemos algo de fútbol

GR33N

#531 nada nada. Ninguno puede quejarse de los árbitros, y tampoco nosotros podemos quejarnos de los árbitros.

vamos que marcamos el 2º YA!!!!!!!!!!

kijuna

#531 "y eso lo sabe el 83% de la gente" by homer

dejad de meteros con heinze, que ni juega y ya le habéis puesto finos unos pocos xD

-Kumpa-

En fin... no soy de entrar a postear por que me hace gracia el tema trolls y demas pero es que joder, estan "jugando" dando PENA, no dan mas de dos pases seguidos, ni una puta ocasion todo balon largo y a perderla pero es que joder... UN ASQUEROSO REBOTE !!! Que no se ni como puede pasar al puro estilo Roberto Carlos era Cappello que en el ultimo minuto de rebote o algo asi marcaba... en fin patetico.

Lloro?? Si posiblemente, pero despues de querer ver con ganas este partido para ver si tenemos suerte y pincha el Madrid, como siempre aparece la puta flor y ale pero bueno es lo que hay.

Nosotros mañana a demostrar por que somos actualmente el mejor equipo de Europa por futbol y resultado sino lo somos del Mundo, ya que decir eso a muchos madridistas eso les indigna.

DarthVader

la verdad es que me quito el sombrero con el madrid... en un despiste defensivo y pam, gol...

No han hecho nada más.

Si ganan hoy, tela.

B

Eh que si, que penoso y blablabla....

Pero hemos empatado....

RamadanNF

Aqui criticais mucho a GAGO pero que sepais que contra el recre dio el pedazo de pase de la victoria

P

me vengo al ordenador porque estoy sumamente indignado, me hierve la puta sangre, me cago en la puta, jamas habia visto un equipo tan jodidamente mediocre con tantisima puta suerte, me cago en dios.

SupermaN_CK

#547 Nos dio la victoria con el pase pero hoy está lamentable, o es mentira?

substi-

#547 Flipando me quede con el pase que se saco ajajaj pero eso es 1 de cada 23290824 ya no volvera a pasar hasta que jupiter y saturno se alinien y Caceres sepa defender

kijuna

#547 lo único que ha hecho en todo el año...es más malo que el hambre

#548 gracias por alegrarme :D

X

Sacara a Robben en el descanso y antes del cuarto de hora ya han remontado

KuS

#530 Un inciso.. ¿que tiene que ver que el Getafe tenga que estar también con 10, por esa mano que comentas, con que la entrada criminal de VdV tendría que haberle valido la expulsión?

soulsville

Hay que tener en cuenta varias cosas:

El Barça está jugando a un nivel histórico.
El Madrid está batiendo récords históricos, jugando como juegan. De hecho, sino fuera por el Barça y que está en un nivel increíble, el Madrid iría líder.

Esto nos lleva a una conclusión: La liga española es una MIERDA.

RamadanNF

#551
Esta haciendo un mal partido pero te recuerdo que al lao tiene a guti.
Cuando juega al lado de lass lo hace bien gago

SupermaN_CK

#554 +1000

X

1 minuto ha tardado en empezar el festival de silbato

EDIT: GOL DE LLORENTE!!!!

XyR10N

drenthe calentando OOOOOOOOOOOOH NOESS!!

OnlyHyBrid

Alguien tiene un link decente? ni 5 secs me tarda en petar :X

Del Madrid digo

69SHeiK69

Remonta el Athletic. Con tal de que no gane el Numancia a mí me vale...

soulsville

Gol de Llorente :D

D

que bueno el sudaca que comenta: el equipo azulón tendrá que aguantar una tormenta de buen fútbol merengue.

Se nota q no tienen ni idea.

meeka

Drenthe es la salvación del Barcelona para esta liga, vamos Juande, déjalo salir.

X

#562 xddddd

PaPa

se me a jodido justin ay otro link por ay k valla bien?

GR33N

menuda chilena..............

substi-

el Belenguer este es retrasao mental o algo?

SupermaN_CK

GIF de la chilena de Raúl yaaa

KuS

#566 apoteósica xDDDDDDDD

juanak4

link plz que el que tengo se me corta :(