LFP: Jornada 32ª

1 comentario moderado
ArkanoiD

Y el Liverpool empatando en el descuento

XyR10N

la culpa es del sin cuello muñoz

blackoN

ni suerte en fin esto es increible :|

factonni

yo estuve aqui

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

ya veremos los alpes sin rubén, pipas sancionado, don josé ídem, van a estar curiosos :)

Elitest

Al Pepe le va a caer una muy gorda, ha sido cebadísima la patada que le ha metido a Casquero en la espalda...

ExHuMeD

CASKERO HIJ... !

D

O_o me desdigo, cuando más cerca estás de perder la fe, es cuando este equipo te da razones de nuevo para creer. Gracias Pipa e Iker, y por supuesto a mi paisano Casquero, otro día tira mejor el penalty majo xD

PruDeN

Cuando ejecutan a Pepe ?

sergiovk

Sin palabras, joder, que grandes!!

Y Pepe la ha liado parda

varuk

JAJAJAJAJ ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

milgram

grande casquero!!

Loker

UFF Esto ha sido epico dios mio!!!! me recuerda a la liga de capello, esque esto ha sido epico madre del amor hermoso pfff

Ahora entiendo pq los del barça quereis ver al Español en segunda, a mi me pasa lo mismo desde hoy con el getafe

ClaseForNow

Señores, paremos a pensar un poco.

Primero de todo coged y leed todas estas últimas páginas de como se ha vivido el partido.

Ok, ahora mirad contra quien a jugado el Madrid. contra el 15º de la Liga, y lo celebrais como si hubieseis ganado al Barça, Al Liverpool o yo que se.

saNdiia

DIOS MIO, los jugadores del getafe en que piensan? y Casquero? se merecen bajar a 2ª no, a regional...

Bend3R

No he visto el partido pero por lo que se ve el Getafe es mas Madridista que su presidente no?

AoShi

ORGASMIC xDDD, en serio, yo creo que el Madrid palma en Sevilla y que no gana la liga ni de coña pero es que teneis que reconocer que uff, vaya cúmulo de sensaciones en 90 minutos xDD, odio-esperanza-orgasmo-amor

]

Gnos1s

El caso es que suman los puntos. Igual de válidos que los goles que se marcan con la mano de Dios versión 2.0, incluso más diría yo.

werty

En realidad mola, porque al final:

1º El barça ganará o como poco empatará en el bernabeu.

2º En cualquier caso, el barça ganará la liga y entonces el disfrute será del barça mmmmmmmmmmmmm.

nFk13

que sucio pepe ojalá le caiga la del pulpo

robinho10

A mi no me parece penalty de Pepe...

pero lo que ha hecho después se le ha ido

Cravendish

menudo asesino el pepe, deberian desterrarlo de la liga española, junto a casquero, que me cago en sus muertos, un tipo que destroza el balón cuando le da, pilla y me tira un penalti a lo panenca en el 88' con empate a 2..

#951 :D

factonni

epico

Artemax

#947 +1 PERO YA.

M

Casquero me cago en tus muertos nada mas que añadir saludos a todos.

RamadanNF

HIGUAINNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!

X

Lo importante de verdad es los 20 euros que me dan por el Gol de Albin xDD

niitrox

Casquero ha tirado así el penalti porque estaba resentido de la rotura del espinazo que le ha dejado Pepe xDDD

Pepe ha salvado el partido en realidad.

PD: NO