LFP: Jornada 32ª

RusTu

Partido genial xDDDDD
Da ganas ganas ganarle La Liga al Madrid según está.

A

El Madrid ha empezado los "Alpes" sufriendo, recuerdo que fue en este tramo donde perdio la mayoria de puntos en la primera vuelta. :D

soulsville

Mañana pierde el Barça. Esto ya es un castigo divino.

substi-

DIOS CASQUERO MAL CANCER TE ENTRE CHAVAL...COMO TIRAS ASI UN PENALTY EN EL BERNABEU!!! TU QUE NO ERES NADIE JODEEER

KaSe

acabo de ver el penalty y en fin, no se ni para que lo tira para hacer esa mamarrachada

CrossKazama

#946 hombre jugandose la liga y empatando a 2 minutos del final...

swire

#941 Grandisimo xDDD

Sirius_spa

Darle las gracias a Casquero anda....De verdad que es de locos...

PD:Marcelo sacando la lengua al Cata, que debió de decirle lindezas, y por eso se lio al finall

kijuna

por cierto, higuaín es un pufo eh????

qué jugadorazo!!!!

lo malo es que sin robben ni pepe en los alpes nos van a comer pero bueno

el alegrón de hoy es de los que hacen época xD

P

HE DICHO YA QUE MELAFO BASTAMENTE?? JAJAJAJ

O

Veamos... el sabado el Madrid sin PEPE, sin el pipa, sin sneijder, sin robben... awita, ganais al geta pero al sevilla dudoló.

S4uR0N

resumen de esto ahora donde ? xD

Urdazi

Partido majestuoso de Raul

TazzMaTazz

Vaya partidazo por dios, lo de este Madrid no es normal xDDD

PeLu

Pero pk no han descontado nada??? Si ha habido Lesión, penalty y parones de juego.... :O

Eustaquio

Y otra vez demostrando Raúl lo que aporta.

X

bajas del Madrid en el Pizjuan

Pepenbauer
Higuain
Robben
etc

PaPa

valla jodido misil k a metido higuain LOLLLLLLLLLLLLLL!!!

B

HOLLLLAAAA? Que Soldado tenga 2 de cabeza clarisimas que la tiras contra el suelo y es gol, que tiren un penalti si se puede llamar penalti que es un pase a casillas? HOLA?¿ que en el ultimo gol de higuain no se ponga delante nadie? que el defensa de getafe le regale el balon a higuain en el primer gol del madrid?

PERO QUE COÑO ES ESTO! o el madrid tiene el puto monopolio de la buena suerte o que media españa sea del madrid hace que te den estos regalitos... mi no entender

Robben y pepe... disfrutar merengones que mas dura sera la caida.

_

por favor, quiero gif de las patadas de pepe al del getafe ya, por dios que crack.

pd. partido creo que comprado del madrid bastisimo, pero partido impresionante del real madrid

KaSe

#971 porque sin higuain?

mecmec

Bueno, los forofos contentitos a la cama y los demás atónitos de como se puede ganar haciendo mierda.

sergiovk

Joder, pero si le ha metido un empujon y luego se ha peusto a darle patadas en el suelo xDD

Se merece un monumento, que idolo xD

Rad1kaL

Que segunda parte diooooooooooooos ha tenido de todo.

Patadas al ijo de la gran puta de Casquero, que encima va y falla el penalti...... JODETEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 GOLAZOS del Madrid, y una remontada de las que SOLO HACE EL MADRID. Iker y Pipita.....DIOSES.

CANGUELOOOOOOOOOO VAMOS SEVILLAAAAAAAAAAAA

Q

TE QUIERO PIPITA, TE QUIERO

Dentro de un rato comento el partido que aún estoy taquicárdico.

Sirius_spa

#981 por acumulacion de amarillas

RuLi_pucela

OSTIA PUTA SIIIII!!!!!!
por fin! el orgullo del Madrid en los último 5 minutos!!! :D :D :D :D :D
hemos ganado de puta suerte, aunque ha sido merecidísima la victoria

hoy el Madrid ha ganado contra:

  • si mismo, en una primera parte PENOSA
  • el árbitro , con una 2ª parte lamentable con el penalty de libro a Higuaín no pitado y haciendo caso al actor Casquero (yo soy Pepe y para hacer eso, le rebiento de una patada la espalda bien)
  • actores, porque vaya panda de actores los del Getafe colega... vaya sinverguenzas

pd: Casuero MUERETE, Casquero MUERETE lololololo (8)
pd2: Drenthe no vale ni para utillero amigos

mikail

como pepe vuelva a jugar en liga se lia.

joseph-

gif de pepinho please

PruDeN

#981 5 amarillas