LFP: Jornada 32ª

factonni

#975 wat

Eristoff

Quien este orgulloso del juego del madrid, ha perdido totalmente el amor por el futbol xD

ArcheR

Qué importa que no juegue X o Y jugador? Tal y como está la flor del Madrid, si hace falta que ponga a un jugador del juvenil, lo saca y encima meterá un golazo desde mediocampo y de rabona xDDD

Y lo de Pepe tristísimo, le deberían caer bastantes partidos, y ya veréis como lo dejan en una mierda. La verdad es que me ha sorprendido que le hayan pitado un penalty, es el primero de los 10 o 15 que debe llevar esta temporada xDDDD

P

GUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TODOS CRITICANDOLE Y MIRA LA QUE HA LIADO EL CABRON!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
tayloR46

Primero decir enhorabuena a los madridistas, aunque la flor ha sido monumental.

Espero que robben no juegue contra el barça, y como se pongan MUY duros a pepe le va a caer la del PULPO, menudo subnormal este el mejor central del mundo? por favor, me daria verguenza si fuera de mi equipo despues de esto.

Eso si, como sigais desplegando este juego veremos en los Alpes varias derrotas

PLeaSuReMaN

con una 2ª parte lamentable con el penalty de libro a Higuaín no pitado

qué cachondo xDDDD

M

Acojonante lo de Pepe... ademas del ensañamiento con Casquero le mete un puñetazo a Albin en toa la cara hahahahah este ya no juega en toda la liga y parte de la ke viene.

btomAN-

lo mismo q qqnn ahora mismo me da algo

solo se q el barÇa jugara a las mil maravillas, pero este jodido madrid tiene unos cojones y un empuje q no he visto en mi vida y q nadie tiene joder, q putisimos cojones, q remontadass joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

B

Partido entretenido jeje, eso si Pepe no puede ser un buen central haciendo esas gilipolleces.

#999 remontar a un equipo que le sacas 200 millones de presupuesto no creo que sea para estar orgulloso la verdad :S

werty

#981 5ª amarilla

#999 si empuje, suerte, llamalo como quieras.

PruDeN

Joder y aora unas imagenes del plus en las que el Pepe, no conforme con las 2 agresiones, le mete un puñetazo a Albin :O

Pepe a la hoguera, hasta el año que viene

D

PARTIDAZO DEL R.MADRID, GRANDES

joseph-

se me olvidaba,en algo es mejor robben que messi

en lesionarse.

CalvOr0t4

Jódete Casquero.

D

Alguien dudaba que el Madrid ganaría???? Es imposible ganar a este Madrid, iroslo aprendiendo...

RaymaN

#984 lástima que no hayas puesto Teledeportes esta noche.

aDryur

Dios que tension me cago en la puta, vengo del bar con la garganta jodida del ultimo grito que pegue con el ultimo gol de higuain, casi me desgañito las cuerdas vocales lol.
Este madrid no juega a nada, pero tiene un pundonor y unos cojones que no los juntan ni el resto de los equipos que completan la primera division, ahi queda dicho.
Y por cierto, menos mal que tenemos a un jugador mediocre como Higuain que nos levanta los partidos el solito, hijo de la gran puta que bueno es.

MJP Real Madrid - Getafe | Gonzalo "PUTOCRACK" Higuain

Sirius_spa

#1003 si chato, partidazo...Que despliegue de juego ha hecho...

swire

Encima los madridistas alabando a Pepe en fin.. dais pena
Fair play.. y una puta mierda

ruben132

El día que el Barcelona tenga el 10% de los cojones que tiene el real Madrid y su camiseta, serán imbatibles xDDDD

Iker e Higuaín los dos pilares este año, sin duda alguna.

QUÉ GRANDE ERES PIPA, HACIENDO MÉRITOS PARA FICHAR POR EL VALLADOLID.

M

#999 ke empuje ni ke hostias

el Madrid tiene SUERTE... que te tiren así un penalty, ke marques un chicarro de falta increible nada más recibir el 1-2 y marcar en el 92 un chicarrazo DESCOMUNAL no es casta ni pollas. Es SUERTE, un cúmulo de acontecimientos BRUTAL.

OnlyHyBrid

Partidazo el Liverpool - Arsenal, no esto.

Hace nada todos criticando al Madrid y ahora es el mejor, vaya ánimos al equipo.

1 comentario moderado
SiCk

#999 Si vamos a los post del partido vs L'Pool todos los madridistas decíais lo mismo.
Pues nada, Getafe, te mereces bajar a segunda, así de claro.

RuLi_pucela

#997 son palabras textuales mías y de vuestros amigos cules Robinson y el otro ;)

porque es un penalty descaradísimo, no como el desmayo del hijo de perra ese de Casquero (que copió a Rafa piscinas, que 5 minutos antes hizo otro simulacro)

Elitest

#1006 ya veremos que ahora os tocarán equipos de verdad...

bleed11

Soy cule pero en cuanto Casquero tiro el penalty quise q ganara el madrid, hay q ser gilipollas para tirar un penalty asi con todo lo que se esta jugando el Getafe, y ya con el 2-2 habia 5 del getafe sin defender, como si un empate en el Bernabeu no les llegara d sobra tal y como estan.

La jugada de Pepe es para ponerle una multa, supongo q le caeran 3 partidos por lo menos

Enhorabuena al madrid, no jugareis bien pero a cojones no hay kien os gane xDD

kijuna

es que higuaín es el puto dios de las remontadas xDDDDDDD

casi como raúl, que en la segunda parte ha debido tocar cero balones...

MJP - el pufo!

P

HIGUAIN TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDD