LFP: Jornada 32ª

Q

Por cierto, mirando datos estadísticos de los partidos del Madrid y Barça de la última joranada...

Disparos:

Real Madrid 19 (8)
Barcelona 17 (8)

La verdad es que es peculiar que un equipo tan sumamente nefasto dispare más que otro que hizo un fútbol de escándalo :|

Kenny

#89 Resultados si, han dado un giro aunque realmente, si alguien vio los ultimos 3-4 partidos, sabe que el Sporting se merecio 4-5 puntos ( los 3 contra el Racing que el arbitro regalo, 1 contra el Valencia y ayer pudo haber sacado otro punto perfectamente ).

De todos modos esta es nuestra lucha, subimos para estar aqui y lo unico que no me gusto, es verles bajar los brazos ayer, en el momento que un equipo pierde la ilusion, se va al pozo si o si, espero que solo haya sido un amago.

Aun asi, estoy totalmente convencido de que seguimos en Primera.

weeheee

no creo que pase , pero si pasa lo de #84 , creo q seria el segundo mejor ''zasentodalaboca'' de la historia. el primero fue de capello.

NoSFeR

#91 eso da igual.....no hay mas ciego que el que no quiere ver y el que no quiera ver que el mejor barça de todos los tiempos esta a 6 "miseros" puntos del supuesto peor madrid de la historias....ya dan igual hasta las estadisticas xD

Elitest

Aquí a nadie nos da de comer un equipo u otro, pero lo que está claro es que lo que nos hace disfrutar es ver buen fútbol, cosa que el Madrid hace mucho tiempo que no hace. Si gana la liga pues que se la meta por el culo pero me quedo con lo bien que juega el Barça.

Eso sí, cuando estoy estreñido y no hay Fave de Fuca en casa viene muy bien ver un partido del Madrid. Funciona 100%.

hrbrw

Fabe de Fuca laxante natural xDDDDDDDDDDDDDDDD

substi-

Los madridistas no quereis ver que el mejor madrid esta a 6 puntos del barcelona. Y vivo en 3 competiciones :)

ya dan igual las estadisticas XDD

P

#97 El mejor madrid?? wat?

B

Para los bocazas merengones mas vale que ganeis los 2 proximos partidos, 1 en Sevilla si no quereis que celebremos el titulo de liga en el Bernabeu xDDD

P

Mejor que un pasillo....

substi-

#99 mas vale que nosotros tambien ganemos los 2 partidos antes del Bernabeu XDDDD

B

#100 Calla calla que a lo mejor son las dos cosas xD
#101 Lo dudas? Camp nou, imbatibles y en Valencia... ganar seria fundamental porque si el madrid tiene que perder algun partido, sera en Sevilla.

P

Espero que no xDDDDD

yusukorz

Lo que me faltaba por ver, el Barça llorando de los arbitros..encima en Cuatro (solo los he visto a ellos) hacen un "reportaje" sobre eso, cuando a otros equipos (vease el Espanyol), los están jodiendo semana tras semana, y no se comenta NADA, patético.

edit : #102 imbatibles ? mmm, soñé un 1-2 pues.

substi-

Eso si....mientras toda europa se rinde al Barcelona y a su juego, los madridistas intentan como sea hacer ver que no es tan brillante...y eso solo tiene un nombre ENVIDIA.

Elitest

#104 Lo de este sábado en vez de al Barça al Madrid y árbitro a la nevera.

P

#104 Es de migrante xDD

Q

¿Quién ha dicho que no sea brillante? Se ve que ahora el querer pelear el título de liga hasta el final es desprestigiar a un club. Aquí lo único que se ha dicho es que no hay nada decidido.

Los que desprestigian el juego del Madrid son los culés, que post tras post no hacen más que recordarlo, lo que no se dan cuenta es que nosotros asumimos eso hace tiempo y ahora solo estamos centrado en ganar e intentar desbancar al "mejorequipodelahistoria".

jGcz

Pues sí, creo recordar que por ahora es el mejor equipo de la historia de la liga, y el Madrid el segundo mejor. Lo digo para los de "un madrid pesimo", pesimo y lo que sea pero con números históricos.

Crus

Bueno, en ambos casos eso de mejor de la historia es algo un poco falso.

Se habla de mejor de la historia de la liga con 3 puntos. El Madrid el año pasado batió el record, pero aun asi no tuvo mejores resultados que el Madrid de la liga de 1989-90 por ejemplo.

eL_MiR

el mejor de la historia de la liga, no en resultados, pero si en juego... coño ske parece que este chupao tokarla asi de rapido con estos jugadores!

Crus

#111

El tema del juego es algo muy subjetivo, sobre todo cuando la liga lleva unas 80 ediciones y la mayor parte de nosotros no hemos seguido mas de 20. Pero para saber quien se flipa viene bien xD

Me referia mas bien a que se ha estado diciendo que el Madrid hizo record de puntos con 20 equipos y 3 puntos por victoria, y esta bien dicho, pero a la vez hay que matizar que no significa que haya sido el equipo con mejor resultados de la historia, ya que hubo ligas con 22 equipos, con 18, con 12,... y por lo tanto no es justa la comparación.

P

#111 Has visto todas las temporadas de liga desde que se fundo???

twister

Bueno, esperemos que el Barça no falle contra el Sevilla, y que gane en Valencia, que ahí ya podríamos empezar a hablar del título.

TazzMaTazz

Esta jornada pinta muy difícil para ambos, yo creo que algunó pinchará.

Skols

#104 esque ahi veces que los reportajes de cuatro.. hace poco le hicieron publicidad gratuita a huntellar de si era el mejor delantero europero y ponian , "Hunterlar EL CAZADOR " y ponian a un tio con una escopeta matando perdices, lo que me he reido y lo mejor cuando dicen que es el mejor de europa.

edit : no no , claro , decian que en el 2 ultimos meses era el mejor de europa por goles marcados . aun asi no creo que por marcar mas goles seas mejor delantero , esta claro que si marcas 20 y otro marca 5 eres mejor que el , pero ya sabeis a lo que me refiero

Crus

#116

No creo que dijesen que era el mejor goleador de europa, si acaso el que tenia mejor estadisticas o algo asi.

Aun asi, de los deportes de cuatro te puedes esperar cualquier cosa.

R

#116 Yo también lo ví, se ve que llevaba un par de partidos marcando y ya empezaban "el mejor delantero de europa..." a veces me da verguenza ajena el espacio de deportes de cuatro.

shortyStyle

Sinceramente me temo que se nos puede complicar mucho la Liga, como fallemos contra Sevilla/Valencia luego el Bernabeu pesa mucho, espero que los nervios no nos puedan y Guardiola sepa llevar al equipo en este mes de tanta presión.. :\

JosE_Arcadio

#117 dicen cosas así, te dicen el mejor delantero de europa? y luego resulta ke si miras el tanto por ciento desde el partido ke empezó a marcar hasta el ke terminó de marcar mete más goles cada X minutos, cosas de este palo xDDD

hoy ha sido bestia pq le preguntan a Xavi por los árbitros y dice algo así como

"nos perjudicaron pero.."

y cuando va a decir el pero cortan y dicen ellos pero el árbitro no sé ke xDDD