LFP: Jornada 32ª

Crus

#120

A mi lo que me mola es cuando sacan un video de youtube, que lo mismo es de la liga griega por decir algo, y se inventan todo: "aqui vemos una tangana en la liga rumana y blabla"

Se inventan todo lo que le sale de los webos xD

B

#119, ten e cuenta k ellos tienen tb varios partidos complicados. Empezando por el del Getafe, luego ir a Sevilla...

Respecto a los deportes en cuatro, tengo colegas a los k les encantan...y yo es k me niego a verlos, no paran de decir subnormalidades joder.

V3dd3r

#122 los deportes en el grupo PRISA en general, dan autentico asco, empezando por noticias Cuatro y terminando por el periodista mas cateto e inculto del panorama audiovisual, el amigo Joserra pasando por el circo de anuncios de Carrusel Deportivo=2 minutos de narracion 20 de publicidad y 5 de sms estupidos sin gracia ninguna.

substi-

yo odio los deportes de cuatro..no los soporto :S

P

Pues a mi me molan...son los mas largos y extendidos...no como los de las demas cadenas que te dicen el resultado los goles y bastante han puesto xD

A

Extendidos sin duda. Deben ser los unicos que te ponen un trailer inutil 20 veces sobre la noticia que te van a contar a continuacion.

D

despue s dver los deportes de T5 y A3, cualkier cosa sabe a gloria

TazzMaTazz

Yo me trago primero los de TV3, T5 y despues Antena3, me trago los de las tres cadenas cada día xD

swire

#123 Que te den asco no significa que de asco. Por algo Carrusel Deportivo es el programa más escuchado con diferencia de los fines de semana...Es un programa que cuenta los deportes en general ya que habla de todos y si hay 7 partidos jugándose simultáneamente no pueden estar hablando de uno en concreto toda la tarde, si quieres escuchar un único partido --> Radio Local y punto.
Además son de los pocos por no decir los únicos que tienen gracia retransmitiendo, hay partidos que por muy animados que sean es un coñazo escuchar a los comentaristas. Y lo de los sms pues bueno, que quieres que te diga, si no te hacen gracia cambia de canal y punto.

Seguro que eres de los que escucha la COPE...

Crus

#123

Eres un rancio xDD

Los sms suelen estar bien y ser graciosillos :P

RamadanNF

Los mejores son los de cuatro y los peores sin duda los de telecinco esos si ke dan pena ke el año pasao solo ablaban de alonso aora ya ni eso xD

GrimMcSlam

Fijo q se parte el culo con la COPE... y estará orgulloso xP

D

#131 ahora hablan de cuantas abdominales hace pakirrin

ChaRuu

xdd los mensajes de carrusel son la polla, el otro dia dice uno hola soy fontanero e visto que nadal le a roto el servicio a djokovic darle mi numero que yo se lo arreglo JAJAJAJ

RamadanNF

muy bueno charru

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD q bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=L_dQsJ8spyY

Hardy

#136 Un año de estos me tengo que quedar a escuchar la Super Bowl por Carrusel XDDD

ISAILOVIC

Para que engañarnos, Carrusel es algo distinto en la radio deportiva. Hablan de todos los deportes y lo hacen ameno, no se te hace pesado ningun partido porque si el partido es pesado ellos se encargan de amenizarlo

¿Los mensajes? hacen una ronda de sms cada hora, no es algo como para escandalizarte o llevarse las manos a la cabeza, porque ademas son bastante graciosos

¿La publicidad? todos los programas tienen publicidad, de hecho seria imposible que no tuvieran publicidad. Carrusel es el primer espacio que hace que escuchar publicidad pueda ser hasta divertido

¿Jose Ramon de la Morena? Depende de gustos. A mi personalmente me cae bastante gordo con su hermano Etoo, hijo Iniesta, su cruzada anti-Villar y cosas varias. De hecho cuando estaba Pedredol en Punto Radio y De La Morena empezaba sus rollos me iba a Punto Radio...lo dicho, depende de gustos

JiMmY

No se ke os fumais, pero jornada díficil para el Madrid en el Bernbaéu contra el Getafe, estando como están los 2 ?

kijuna

#129 #132 pues yo en algún viaje no encontraba la ser, y sí la cope, y no sé qué tienen de malo sus deportes...

Kenny

Carrusel es lo mismo que si os juntais con 4-5 colegas a ver el partido, con un microfono en el medio.

Son gente que habla de futbol, estan todo el rado haciendo bromas, que si los anuncios con canciones pegadizas, que si mensajes de la gente...

Y luego ya la Superbowl es el summun. Es lo mismo, pero borrachos y sin tener que cortarse. Ni tienen ni puta idea, pero se dedican a soltar salvajadas. Este año los cabrones se cebaron con Tejada una salvajada xDD

Son la hostia.

GrimMcSlam

#140 Yo lo he dicho por su odio al grupo PRISA y demás, supongo q los otros medios q no sean del grupo PRISA serán muy divertidos y sus 'sms' molones XDDD

vz16

#136 hostia que bueno xDDD, creo que voy a empezar a escuchar ese programa, nunca me ha dado por oirlo xD

ANDREz

joder esto es la liga o la radio?

M parece cjonudo q haya liga entre semana joder!

substi-

pues ami me alegran muchos dias de viajes en coche..

ISAILOVIC

#145 La de fines de semana que volvia a Burgos de cualquier lado y no podia escuchar Carrusel porque tenia la antena jodida. Ahora con el coche nuevo sin dudarlo clavo la SER y a tirar de Carrusel. Se me hace mas corto con Carrusel que con la musica

JMBaDBoY

#143 Bueno, ese es el día supremo, es una vez al año, normalmente no se desmelenan tanto, aunque también tiene muchos ratos graciosos.

RuLi_pucela

#136 jajajajajajajaja OMG que grandes! está Hevia desatado xdddd

substi-

una lastima que no los pueda escuchar en el pc..tengo el windows pirata y no me deja sin el media player 11¬¬

ruben132

Carrusel es la hostia y José Antonio Ponseti es Dios xD

PD: Lo de la tocha del segundo del Sporting es ENORME XDDDDDD