LFP: Jornada 32ª

Urdazi

Lo que ha hecho Pepe hoy es lo logico en su evolucion como futbolista. entre él y Sergio Ramos llevan muchos partidos agrediendo e intimidando a los rivales sin ningun tipo de castigo. son jugadores que van como anillo al dedo a vuestro equipo de tramposos y sinvergüenzas.

SgtOpio

Copio del as.com

Se podrá argumentar enajenación mental transitoria o lo que se quiera, pero no quedan partidos suficientes en esta Liga para hacer justicia con la sanción que se merece.

Y viendolo, no puedo estar mas de acuerdo, la verdad

chuss

PORRA DE CUANTOS PARTIDOS LE CAEN A PEPE!!!

Yo digo que 0... solo multa economica y ele.

Q

Bueno, ahora que me he calmado un poco (aún no del todo) voy a intentar comentar el partido.

Un partido más venciendo por la épica, por casta, por orgullo, por cojones, que al fin y al cabo, son los partidos que cuando pasa el tiempo más te acuerdas.

El juego del Madrid en la primera parte ha sido lamentable, probablmente los peores 45 minutos de la temporada, que hemos salvado gracias a la lucha de un gran hombre, de el hombre, de Gonzalo Gerardo, cuyas pelotas valen por 100 de los demás. Solo el hubiese peleado un balón que parecía del portero, y solo por esa garra ha conseguido el gol.

El Madrid ha estado totalmente desdibujado con VDV en la izquierda nulo, con un Gago muy torpe y un Guti errático y pasota, en su línea. Raúl y Huntelaar para que hablar, es jugar con dos menos (y encima implica desplazar a nuestro mejor jugador, Higuaín). Que rabia me estaba dando ver a Granero y Soldado en el equipo contrario, dos jugadores de cantera que son mejores que lo que tenemos acutalmente en el Madrid

En la segunda parte la cosa ha cambiado, ha entrado Robben y el Getafe se ha echado atrás, se ha acabado la presión y el peligro se sucedía... hasta que se le ha ido la olla a Juande, quitar a Cannavaro ha sido un gran error, el Madrid estaba dominando el partido y no necesitaba arriesgar tan pronto, se ha dejado llevar y no hemos perdido por su culpa de milagro (y Javi García hoy no ha estado nada mal). Una pena lo de Robben, desde que se ha ido y ha entrado Drenthe se ha visto un Madrid menos peligroso, está muy acelerado Royston y así no se va a ningún lado.

Y cuando las ocasiones se sucedían apareció el señor inapelable, se olvida de pitar un claro penalty sobre Higuaín (quién si no) y encima tiene los santos de sacarle amarilla (espero que la recurran y pueda jugar en Sevilla. Acto seguido, jarro de agua fría, magnífica contra del Getafe y gol. Pero cuando todo parecía perdido una genialidad de Guti (que antes había dado dos pases de gol clarísimos) ha empatado el partido. Pero no, el señor de negro tenía que dar la nota y claro Casquero ha notado la mano de Pepe y piscinazo total, normal que a Pepe se la haya ido la cabeza, tu equipo jugándose la liga e intentando remontar y el hijodeputa de Casquero engañando al árbitro, es normal que se te vaya la olla en un momento así.

Pero aún quedaba lo mejor... Casquero, como buen gilipollas que es, ha tirado el penalty como lo ha tirado y en ese momento ha venido a la memoria las imágenes de partidos como el Espanyol, Recreativo y Osasuna de hace unos años, y solo he dicho un nombre "Higuaín", estos son los partidos en que aparece Higuaín, vamos a ganar. La gente me miraba raro, pero no, yo sabía lo que estaba diciendo y poco después se ha desatado la historia colectiva con un conjunto de gente dándome abrazos. ENORME. Las emociones vividas en este partido no se pueden explicar.

También quiero destacar en este partido a Marcelo, que aunque no le estaban saliendo las cosas demasiado bien no se ha escondido y ha hecho una segunda parte muy buena, como está creciendo este jugador.

MJP (Y DEL PUTO MUNDO QUE COÑO):

G

http://www.youtube.com/watch?v=M6Rehgyofuc

XyR10N

tampoco le ha matado, he visto cosas peores.

substi-

yo digo que 2 contraa el barça tiene que jugar

speciaL

#1144 Casquero tiene menos luces que una patera. No he podido evitar reirme cuando le han enfocado tras el gol de Higuain, sinceramente que se joda, desde lo de Santander lo tengo cruzado.

ManOwaR

Sin Robben ni Pepe para el Sevilla (tas que al RM se le pasa siquiera por la cabeza apelar la roja de Pepe xD).

SAN_GIL

Pepe no debería de jugar en lo que resta de liga en mi opinión.

-marcOs-

#1150 cuentame, hay un desarrollo TAN INMENSO de madurez entre los 18 y 21 ?

simplemente me rio de esos comentarios en la web de marca viendo como los cules cantaban el aliron

es que me parto xd

R4Yd3N

los partidos del madrid parece que estan preparados xD hagan lo ke agan teniendo todo en contra SIEMPRE GANAN yo si fuese el barça estaria acojonao esta liga es del madrid se lo merece no he visto nunca a un equipo ganar SOLO ECHANDOLE TANTOS WEBOs

KaSe

yo ahora mismo prefiero que el garça gane la liga que la champions porque sino a ver quien os aguanta xD

JMBaDBoY

#1172 No pasa nada, los partidos que queden de esta liga y también para la siguiente temporada.

werty

Para los que queráis ver la agresión poned la sexta. Queda la segunda parte del resumen.

Sin robben, si sneijder, sin higuain(para el sevilla), sin pepe y con raúl.

Estáis que ganáis la liga xd

PLeaSuReMaN

#1109 sí, ahora mismo voy a llorar

Merluza

EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!

NO HE VISTO COSA MEJOR JUGAR AL FUTBOL EN ESA POSICION EN TODO MIS AÑOS DE FUTBOL!! DIOS MIO!!!!!!!!!!! QUE CRACK!!!!!!

PD: xD, que penita de hombre.. dios mio xdd

RuLi_pucela

#1166 que si le ponen 100 partidos ESTARÍA DE ACUERDO
no te quiero enseñar a leer que ya tienes una edad hijo...

yo no se porque discutis, si estamos todos de acuerdo:

  • el Madrid ha jugado como el culo, ha ganado por 5 minutos de orgullo y una cagada tontísimod e Casquero

tan dificil es debatir sin insultos la sanción a Pepe?

Bend3R

PEPE

Fideu

Que se alegren, que asi la Liga sabe a más, y el dolor por quedar segundos será mayor :)

KuS

El video de #1175

Sí sí sí sí sí. Totalmente normal lo de Pepe sí.

A

Hace unos dias recriminaban a los cules por divertirse con los partidos del barça, porque sin titulos toda esa diversion no valia para nada, el futbol son valen los resultados. Y ahora con un partido del Madrid, ya da igual o no que se gane la liga porque lo que han sentido con este partido es unico. Vaya, que cosas xDDDDD

kijuna

jajajajjaja, me parto, ya estáis como hace 2 años...por qué tanta alegría por ganar al recre?por qué tanta alegría por ganar al español?etc etc

JosE_Arcadio

y encima puñetazo a Albín jajajaj eso no lo había visto

en fin Pepe

S

#1170 Pues puede pasar perfectamente, yo la Champions la veo jodidisima contra el Barça, en esta temporada no se han enfrentado aún contra un equipo de verdad, como es el Chelsea, estos ya estan hasta la polla de jugar contra los mas grandes, veréis si no os lleváis un palo los cules, la Copa Del Rey si, es un 90% para el Barça, pero bueno, quién sabe.. la perdio el Mejor Madrid contra el Depor en el Bernabeu. La liga pues a ver, el Madrid esta cumpliendo, es cuestion de que el Barça falle solo 1 partido.

#1191 Viendo el video, el pabo se tira solo, el árbitro pita penalty y pepe se lia a patadas xDD.

Crus

El Madrid en la segunda parte le ha metido soberano repaso al Getafe, el que no lo vea que sea ponga gafas.

Eso si, el primer tiempo, lamentable al maximo.

m9fia

joder que pasada la agresion AJJAJAJA se ha vuelto loco ese tio.. pues vaya manera de joder el partido del pizjuan y el del bernabeu contra el Barça.. vamos espero que minimo eso sean 5 partidos porque...

Q

Por favor, a Pepe le caerán 3 o 4 partidos, no nos pasemos. La patada que le da a Caquero lo roza como mucho por mucho que el gesto haya sido intimidatorio, además es normal que se le haya ido la pinza, todo el año luchando por ganar la liga para que un tío te lo joda pegándose un piscinazo.

I

Apoteosico totalmente

Higuaín cada vez tengo mas claro que a pesar de no ser canterano, debe ser nuestro jugador imagen, y sucesor de la figura que representa Raúl ahora. Tiene todas las cualidades que nuestra camiseta significa: compromiso, sacrificio, HUEVOS y encima es un puto crack y ha nacido con estrella

vz16

coño, que poco han tardado

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090421/53687055133/noticia/bparticipacion-mdb-crees-que-pepe-deberia-ser-sancionado-para-lo-que-resta-de-liga.html

son lamentables xD