LFP: Jornada 32ª

loko_man

Este no deberia volver a jugar hasta la temporada que viene... que animal!

bittersweet

Una cosa, ¿Que ha pasado con Robben?
No escuché bien C+ y no me enteré.

PD: tampoco os flipeis con Higuain, porque si, el 2º gol ha sido un GOLAZO, pero el primero? xdd

werty

Scavenger19
RuLi_pucela

#1262 se lesionó en la 2ª parte, no parece grave

datos para sancionar a Pepe by RadioMarca:

  • Penalty a Casquero y por lo tanto roja
  • Agresión a Casquero con la pierna
  • Agresión a Albín con el puño
  • Insultar al 4º árbitro diciendo 'sois todos unos hijos de p...'
  • Entrar al campo para celebrar el último gol del Madrid

por 25 pesetas cada una, si, es posible que no juegue más en la temporada xd

rSkone

JAJAJAJAJ qué canteo lo de Pepe y lo del Madrid. Cómo se le ha ido la cabezaa JAJAJAJA

edit: y luego el Marcelo vacilando al Cata. JAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJA

D

joder, llego ahora y veo q me he perdido un partido majo no? xD

S

lo de pepe lo hace eto'o y lo destierran a la luna.

Q

#1262 El primero es un gol de fe, de pelear un balón que poca gente pelearía y gracias a eso nos hemos ido con un empate al descanso después de hacer 45 minutos lamentables.

1 comentario moderado
Crus

#1268

Si Marquez le da esas patadas a Higuain, le sacan amarilla a Higuain y a Guti y Robben tambien por protestar.

JosE_Arcadio

#1265 JAJJAJAJAJAJAJ

a ver ke yo tmbn me descojono viendo el espectáculo pero de lo ridículo que es y obviamente no es algo de lo que estar orgulloso, si fuese un jugador del barça no me haría ni puta gracia.

edit: alguien sabe como ha kedaod el athletic? xDD

Scavenger19

Es posible? NO VA A JUGAR. Y bien justo la verdad. Y como dije antes a ver si empieza la proxima temporada...xD

Yo me he reido xq me hace gracia. Cuando veo hostias ajenas siempre me parto! me hacen gracia jejeje Pero eso no quita de q uno sea objetivo y es justisimo q le metan 10-12 partidos de sancion a este energumeno.
Eso si, este al menos sabe dar, no como los bobos del Luisfa y diogo xD

S

#1258 Ah sí? Pues yo no, pero a final me emocioné, creí que me darían la sorpresa xD.

MTX_Anubis

#1267 Nah, mirate lios últimos 10 minutos xD

Boke

yo lo k no se es como un tio tan malo como higuain, xk mira k es malo el cabron, marca tanto... desdeluego es el sucesor de raul seguro

m9fia

Ahora pensando en lo que dice KuS, no es el primero al que restan sancion o sancionan menos por haber pedido perdón nada mas hacerlo.. de hecho recuerdo un caso hace no mucho y no me acuerdo

S

#1271, sip, y a todos los k tengan 4 tb para acarrear suspensión.

Venga por favor...

ArcheR

#1271, y después llaman a Juanfran y le dicen que está sancionado de por vida por tirarse.

Q

Ya está el acta en la web de la RFEF:

B.- EXPULSIONES
- Real Madrid C.F.:
+ En el minuto 86 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kleper Laveran fue expulsado por el siguiente motivo: Motivo: Motivo: empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol. Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario. Dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: "sois todos unos hijos de puta". Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fué corriendo hacia un corner para abrazar a sus compañeros.

http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=8507

PD: Viendo el acta, es posible que no juegue en lo que queda de Liga :S

JosE_Arcadio

#1276 como ya he dicho antes higuaín ha tenido hoy más o menos 4 o 5 ocasiones claras y ha metido 2, nada nuevo bajo el sol, claro que en el mejor momento ambas, sobre todo la primera.

Edit: DIOS ESKE EL ACTA ES PARA PARTIRSE EL CULO XDDDDD

Deswar

#1269 Estoy contigo aunque no coincidamos casi nunca, es un gol de un jugador que buscar la pelota no como cata que busca al pipita y no despeja el balo, Higuain en todo momento va a por el balon y sabe que va a marcar.
Exito rotundo del Martes loco en el Bernabeo con un 3.2 pero chavales os habeis dado cuenta los 2 partidos que lleva el portero del Geta... contra las que son las 2 delanteras mas fuertes que hay en liga(Se que queda el Valencia)

bittersweet

Yo dormiré con la imagen del penalti durante varios días. ¿Como se le ocurre tirar el penalti así con lo que se estaban jugando y VS Casillas.....................................?

CalvOr0t4

#1280 Puto Pepón... Nos quedamos sin él 15 partidos.

vz16

WayneGacy

Resumiendo

  • De verguenza lo de Pepe, como se le va la olla de tan mala manera??

  • Casillas es Dios, e Higuain su profeta

  • Esta Liga sigue viva y el Madrid no tendra mucho juego, pero empuje todo el que se quiera, como ese equipo que hace dos años se llevo una Liga en la ultima jornada y owneo a unos cuantos por aqui

Sh1n0d4

Gracias quinto por aceptar que los 45 minutos de la 1º parte eran lamentables y penosos xD

69SHeiK69

#1280 Después de leer el acta y ver los vídeos de la jugada, lo más lógico sería que no volviese a jugar más en toda la temporada por mucho perdón que haya pedido. Es que menuda ida de pinza, el tío arremete contra todo lo que se le pone por delante.

tayloR46

lo mas triste es el puñetazo que tmb se lleva albin, ojala le caigan mas de 7 u 8 partidos

werty

#1286 la diferencia es aquel barça con este.

Y por mi podéis seguir jugando así toda la vida.