LFP: Jornada 32ª

Crus

Yo veo justo que a Pepe le sancionen con los 6 partidos que quedan de Liga. Que ya es una cantidad que no vemos todos los años precisamente.

Mas de esa cantidad me parece desproporcionado porque, que yo recuerde , no hay precedecentes cercanos de mas partidos de sanción

Scavenger19

Sinceramente digo q le deberian caer entre 15 y 20 partidos. Un jugador no puede adoptar esa actitud joder...esta loco! y menos dandole a un tio q esta en el suelo.

50-TanneR

Yo viendo lo de Pepe flipo en colores.. Lo malo no es eso, sino la gente que se rie de eso, es algo parecido a los borregos, osea algo parecido a la verguenza ajena es lo que se puede sentir al ver esto..

D

vale, acabo de ver lo de Pepe. Vaya ida de pinza xD

No deberia pisar un terreno de juego hasta l apretemporada xD

Sirius_spa

El pepe esta trastornado!!!! Menudo subnormal...Anda que si le pìlla la cabeza?¿?¿?

ANDREz

Vengo ahora del Bar, pff vaya partidazo, ninguno ha jugado demasiado bien, pero vaya espectáculo.
Ya podéis agradecer a Dios los madridistas porque vaya tela . Llevais tres temporadas q lo ganais todo asi, con emocion, con un gol, con garra (algo q envidio mucho) y bueno hacedle un monumento a Higuain porque vaya PUTO CORAZON q tiene, es el putisimo amo.

Del partido, pues bueno que ha podido ganar cualquiera, que Albin ha perdonado una SOLO, que encima fallan un penalty (que no era yo creo) en el 90 con todos mis colegas madridistas ya pensando en no hacer el pasillo en el Bernabeu y se gana con un megasake de Iker a Higuain.. pff esta liga a va a ser la re-hostia para el que gane. Desde luego q si lo hace el Madrid habrá q aplaudirles, aunk no hayan jugado a una mierda, por creer en remontadas.

A ver si se os acaba la flor ;pppp

Lo de Pepe una ida de pinza increible... Este tio es medio tonto... a pesar de ser un jugadorazo

Y bueno Marcelo un puto mariquita yendose corriendo despues de provocar al CATA durante y despues del partido sacandole la lengua como un niño. Habria estado bien q se llevara un puño por niñato xD

#1232 a Diogo no le cayeron 7? No se, pregunto.

S

jugará contra el barca fijo, y sino al tiempo.
Por cierto, el mejor central del mundo no puede tener esos arrebatos, a ver si se modera jeje.

bittersweet

La escusa de "esque nos jugabamos mucho en el partido y se ha puesto nervioso" me parece, cuanto menos, p a t é t i c a.

KaSe

#1291 tampoco recuerdo yo a nadie qeu se ponga a dar patadsa en el suelo a la gente y puñetazos sin estar el ablon en juego (bueno si, materazzi, pero este es caso aparte)

aDryur

Lo de Pepe es para que le sancionen minimo 5/6 partidos porque se le ha ido la olla completamente, eso no se puede permitir jugando en un club como el Real Madrid, NUNCA.

Quitando eso.. he disfrutado en los ultimos minutos como un enano, yo no cambio estas remontadas por goleadas 4/5-0 ni loco, que grande coño.

Y lo de Higuain.. pff, es tremendo. Que jugadorazo..

Sinso

Le de Pepe es indefendible, no tanto lo de Casquero porque ahi esta a 1000 por hora viendo el pedazo de piscinazo que se marca, si no lo del puñetazo a Albin, cuando ya deberia haber pensado lo que acababa de hacerle al otro. Le tendrian que meter los mismos partidos que le cayeron a Romario cuando tumbo a Camarasa.

El paria este de Casquero despues del patadón que le mete primero en la pierna que cojones hace quejandose de la espalda si la segunda patada apenas le roza, ¿2ª parte de la funcion o que? Seguro que el amigo ya se veia mandando callar al Bernabeu flipandose con el penalti a lo Panenka. Si tuviera 20 años pase, pero con 32...

Tazok

Nos reimos pq al fin y al cabo no ha pasao nada y es surrealista que a alguien se le gire asi la cabeza en un partido, es obvio que si le hubiera abierto la cabeza al del getafe nadie se reiria.

JMBaDBoY

Pues como Pepe juegue contra el Barça es para liarla en todos los periódicos catalanes, ya está bien de callar como tontos, pongamos el grito en el cielo porque será una vergüenza.

Dudo que le caigan menos de 5 partidos.

Denian

A mi lo de Pepe no me a parecido penalti, y la roja desproporcionadisima.

frantxu

¿Pero como un tio puede ser tan sumamente subnormal como Pepe?

Este tio no juega mas esta temporada.

Anda que Casquero intentar meterle un penalty asi a uno de los mejores porteros del mundo.......me jode por su equipo, pero el se lo tiene bien merecido por tontaco.

werty

#1296 a Diogo y luis fabioano fueron 5 y ni llegaron a darse de verdad xd.

#1304 xDDDD

#1301 Das pena.

B

por más que veo la salvajada de Pepe no me explico cómo actua así. Sin comentarios

JosE_Arcadio

#1291 igual los dos primeros de la siguiente, que tampoco son determinantes.. y no creo que vuelva a hacerlo más con eso ya..

bueno, ya se verá, que jugase más de 2 partidos en esta liga me parecería una injusticia.
(y me da = pq stoy seguro de que esos 2 partidos últimos tampoco importarán)

LiuM

Se equivoco de medicacion el Pepe. Dudo que juegue esta temporada.

Hace mucho que no veo una salvajada tan explicita en un campo de futbol, la verdad que se le fue la cabeza.

Addario

Viceroy del real madrid este año como no se añadira ninguna copa en el dorso pondran a Pepe el idolo de la afición merengue.
pd: se ilumina su cara de carnicero en la oscuridad.

zoKes

Van a recurrir la tarjeta de Pepe y se la van a quitar, en la repetición se ve claramente que le quita la hierba de la espalda al jugador del suelo.

JMBaDBoY

No os perdáis la campaña que habrá estos días, diciendo que Pepe está muy arrepentido, etc etc.

Me lo veo venir.

B

Pepe deberia de perderse el resto de la temporada macho pero esta mal de la cabeza o que? y el club deberia ponerle multa porque eso no lo puede hacer un central del madrid, que lo haga uno del oviedo pues bueno pero un tio que se supone que esta en el club con mejor historial del mundo... inadmisible!!

Cacahuete

vengo para iluminar a los fans de radio marca...

B.- EXPULSIONES

  • Real Madrid C.F.:
  • En el minuto 86 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kleper Laveran fue expulsado por el siguiente motivo: Motivo: Motivo: empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol. Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario. Dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: "sois todos unos hijos de puta". Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fué corriendo hacia un corner para abrazar a sus compañeros.
  • Getafe C.F. SAD:
    Ninguna
    C.- OTRAS INCIDENCIAS
    Al finalizar el partido el jugador número 12 local D. MARCELO Viera da Silva Rosa y el número 3 Visitante D. Daniel Alberto DIAZ intentarón encararse,siendo sujetados por compañeros y miembros de ambos banquillos provocando unos momentos de tensión entre varios jugadores.Yo, desde mi posición no llegué a oir lo que se decían y fueron retirados sin ningún problema por sus propios compañeros.
kheldar

Lo que tiene gracia es Pepe diciendo que hizo penalty y aquí algunos diciendo que no fue XD

El portugués, sin intención de justificar su reprochable reacción, intentó explicar qué le pasó por la cabeza antes de agreder a Casquero: "Han hecho penalti a Higuían luego, en la jugada posterior Casquero se queda s9olo, yo llego tarde, siento mucha impotencia y hago penalti, todo pasa muy rápido y pierdo la cabeza. Estuve mal, muy mal. La gente que decide estas cosas tendrá que hablar ahora", comentó en cuanto a una posible sanción.

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-pido-perdon-mundo-futbol/dasftb/20090421dasdasftb_72/Tes

Boke

pues yo si veo penalty, nose si alguna vez habeis jugado al futbol, pero si vas corriendo a toda makina y te dan un toke con el brazo es facil k te comas el suelo... es mi opinion no me comais tampoco

Kenny

Lo de Pepe es para no volver dejarlo pisar un campo de futbol en su puta vida. ¿Como coño se le va la pinza de esa forma?

Que te revuelvas una vez, puedo llegar a entenderlo por el calenton, pero las patadas y el puñetazo no tienen justificacion alguna, que lo crujan y a tomar por culo.

Sheraph

yo no he visto el partido pero con los videos, las imagenes, y el acta, me estoy partiendo con lo de pepe jajajajajaja

no lo defiendo, sino que me hace gracia xD

y por mi, que juege contra el barsa, que esten todas las estrellas del madrid, y les ganemos demostrandoles el buen futbol, porque sino siempre diran "esque teniamos lesionados, no estaba pepe, noseque..."

y como el madrid gane la liga, perdere la fe en el futbol para siempre xddd

D

#1304 kiero creer que lo de la roja es ironico

aunque da =, tiene como 3 o 4 razones para que le saken roja

#1319 es que aki ya he leido de todo y ya uno se espera cualkier cosa xD

werty

#1316 es que es penalti. Pepe siempre va empujando por la espalda y saliendo inmune; ya era hora. Y para uno que le pitan se cabrea el pavo.

#1319 pues si lo quieres crees y no te has dado cuenta...