LFP: Jornada 32ª

Tr1p4s

#1312 Yo me huelo otra de "R.Madrid gana porque juega con 12"

Vamos no dudes de que siempre la escusa va a ser que al madrid le ayudan todos los arbitros.

SiCk

Le estaba espantando los mosquitos para que disfrutara de su estancia en el Bernabeu.
Al otro no le ha dado un puñetazo, le estaba limpiando la babilla.
Y a los arbitros les ha dicho "bienvenidos al bernabeu HIJOS DE PUTA".

Loker

Lo de Pepe no hay por donde cogerlo, 10 partidos de sancion deberian caerle + multa del madrid de 300000 € por lo menos + disculpa publica.

Y con respecto al Madrid, pues lo de siempre, no juega a nada, tiene jugadores que no valen para este equipo, pero tiene algo que ningun otro equipo en el mundo tiene, que es esa garra, ese rugir del bernabeu acompañando al equipo en estos momentos, ese corazón, ese creer hasta el final.

El Pipa Higuain hoy se ha ganado la camiseta, es en estos momentos donde un jugador tiene que aparecer.

Destacar tambien la lamentable imagen de Van der Vaart y de Raul, que me da una lastima increible por lo que ha sido, pero que deberia darse cuenta de que se acabo

El domingo partido muy complicado, confiemos en que lo de Robben no sea grave y poco más, seguir teniendo esperanza y luchar hasta donde se pueda

maRc

Pues menos mal que ha sido no ha sido en competición europea, porque si no a Pepe le caen 6 meses como a Navarro.

V3dd3r

Lo de Pepe es indigno ya no solo de un club como el Madrid, sino de un jugador profesional juegue donde juegue; minimo deberia no jugar mas esta temporada y perderse unos cuantos partidos de la que viene. Casquero ha querido cubrirse de gloria, ha pensado: el portero con los nervios se tirara para algun lado... y efectivamente se ha tirado, pero es que le ha dado fatal a la pelota y le ha salido una porqueria xDD. Y lo que es muy preocupante es lo de Baul, alguien que me explique por favor cual ha sido su aportacion al partido, cuantos balones ha tocado en la segunda parte y como un tio que esta de chupagoles puede no empujar un balon a 1 metro de la porteria libre de marca... y juega 90 minutos, todos los partidos y no se lesiona, menudo asco de tio joder.

Scavenger19
D

A mí el penalti me parece muy extraño, tanto la posición que adopta Casillas al tirarse cómo la forma en que se tira. Huele a azufre.

Esto tiene que estar comprado, por cojones. Llevo pensando mucho tiempo que el fútbol es una farsa, pero eso es el colmo de los colmos.

Txentx0

¿Pero tanto se ha pasado?

No he visto el partido, estaba escuchando la radio pero, joder

Q

Bueno, yo creo que con 4 o 5 partidos sobra, 10 es una puta exageración. Aún así, sigo sin cambiar a Pepe por ningún central del mundo.

werty

#1325 duerme en una habitación hiperbárica. (raul digo)

#1329 entonces lo de Diogo y Luis fabiano (5 partidos) es lo mismo que lo de Pepe? xDD

LiuM

No puede ser el mejor central del mundo, si empieza a dar ostias cuando siente presion.
Pero mirar otra vez las imagenes por dios, si el tio debia de ver el estadio sin gente, menudo loco.

50-TanneR

Efectivamente, el Madrid deberia retirarle del sueldo la parte proporcional de los partidos que se pierda por la sancion mas una sancion economica que deberia fijar el club por el daño que le haria a su imagen el esperpento que ha hecho ese tio..

Muchos ya lo decian, que con esa cara, a pocos sitios y con ese nombre..

factonni

higuain en la ser

CoDe_WaR

Vaya tela, teneis + 3 puntos.. Pero vamos, eso es - Pepe durante un buen tiempo.....

JosE_Arcadio

a mi no me parece que el penalti esté comprado ni nada, el getafe es el equipo que menos goles de penalti mete, ha fallado 5 y le han pitado 9.

Lo estaba viendo y digo... equipo que más penaltis falla vs mejor portero del mundo, no cuento con ese gol

pero no me esperaba esto, no es que intente sorprender esque si te fijas ya en la carrera a un metro del chute cambia y deja claro que va a tirar a colocar, la coloca encima para el lado que se tira casillas, ni siquiera en el centro xDDDD

uno de los peores penaltis que he visto la verdad

V3dd3r

#1330 ostias!!! Eso me ha aclarado muchas dudas, tonces no pasa nada, que siga viendo los partidos del Madrid en primerisima fila, sus palmas son fundamentales no?

vz16

#1313

inadmisible, nunca visto en el madrid

y te pongo esta de figo por poner algo, Hierro, Guti, y jugadores de esa calaña siempre los han habido en "el club señor"

#1324 this is spain. Las sanciones ejemplares para los equipos humildes

RuLi_pucela

cuando se pase el torbellino Pepe, hablamos un poco de Juande, porque aún no logro entender que se le pasa a un tio por la cabeza para mantener a Raúl los 90 minutos, meter a Gago de central y sacar a los tumores J.García y Drenthe

Elbrush

HIGUAIN ES <B>DIOS</B>

Messi es mejor, pero Higuain es el amo.

M

EN ESTE MOMENTO EL GETAFE MERECE QUE MAÑANA POR LA MAÑANA APAREZCA CASQUERO AHORCADO EN EL VESTUARIO Y QUE BAJEN A LIGA NACIONAL AUTOMATICAMENTE

Sirius_spa

Pepe en el larguero pidiendo perdon....Ahora arrepientete mamon

btomAN-

JAJAJ ME PARTO CN LOS COMENTARIOS SOBRE PEPE JAJAJAJ ESTA COMO UNA CABRA JJAJA

Mystee

Bueno, mañana gratis en la sexta Osasuna-Málaga, buen aperitivo para el Barça-Sevilla.

scumah

qqNN colega, no te crees ni tú las tonterías que dices xD

#1346, Si lo ha hecho queriendo, que le den el Goya, porque la cara de pena era para verla...

TazzMaTazz

#1329 Si cuentas todo lo que han dicho más atrás, deberían caerle más partidos, almenos que no jugara lo que queda de liga.

  1. Penalti y roja (Eso sólo ya conlleva un partido)
  2. Agresión con dos patadas en la espalda.
  3. Puñetazo en la boca.
  4. Insultos al 4º árbitro que todas las TV's han pillado
  5. Entrada al terreno de juego estando expulsado.

De 4 o 5 partidos nada xD

1 comentario moderado
Sirius_spa

Ya estan en el larguero haciendo campaña pro-pepe...

zoKes

#1334 joder , es que si te fijas en el video cuando esta en el suelo le cava la rodilla en la espalda y después le pisa el tobillo .....:o

WayneGacy

Bueno, una vez que e le ha juzgado y condenado a Pepe

Que tal si hablamos del GOLAZO DE HIGUAIN??? xDD

btomAN-

Sublime, me ha recordado al de Ronaldinho al Milan, zapatazo cn la zurda, el del brasileño era mas lejano si no recuerdo mal por eso.

GOLAZO.