LFP: Jornada 32ª

D

#1370 pues me entra la risa, asi de simple.

Pero bueno, es una excusa mas para intentar justificarle

Oh si, es todo un halago que te comparen con Materazzi xD

1 comentario moderado
Gandalf530

Pues vaya verguenza de aficcion Crus..

btomAN-

La cosa hubiera cambiado muchisimo si Casquero lo tira bien y lo mete, y el Madrid pierde 3-2 por la jodida culpa de Pepe.

A Pepe no le querrian ver ni en pintura xd

NoSFeR

Lo de Pepe ha sido muy fuerte....yo no lo aprecié hasta la repetición,pero tambien me pongo en parte en su persona,jugando autenticos partidazos y viendo que el equipo no tira pa'lante,aparte el getafe entro en una dinamica de tirarse por tirarse que resulta vergonzoso y despues ese penalty que no le pitan a Higuain...pero aun por esas no tiene ninguna excusa espero que le caiga una buena multa.

Y de Higuain que decir,cada dia me sorprende más y yo fui uno de los que el 1º año lo crucifique y este año me esta dando una leccion...y me alegro mucho por el,este tio va a ser muy grande en el madrid porque se le ven ganas de ser algo en el RM. y yo le deseo toda la suerte y a Raul le deseo que se retira ya por favor,que asco.

JMBaDBoY

#1370 Espero que todo lo que dices hoy sea bajo los efectos del alcohol o algo, no entiendo tu actitud :|

A

Hay que ser tonto siendo el mejor central que tiene el Madrid de lejos, autoexpulsarse de los partidos importantes por una tonteria. No creo que eso al aficionado del Madrid le de motivos para idolatrarlo.

scumah

#1369 Fueron 5.

Y de inflarse a puñetazos poco... Vamos, ni se rozaron. De todas formas, los 5 partidos que les metieron me parecen perfectos, fue también lamentabilísimo.

Loker

#1370 no digas tonterias, sera tu idolo para ti, pero para mi es vergonzoso, ha manchado la camiseta del Madrid

Li0nheart

#1370
Le han robado la cuenta no creo que exista alguien que pueda decir una gilipollez asi.

PeLu

Como sabe el Crus este lo k piensa la gente del Madrid de Pepe en estos momentos???

:O alguien me lo explica???

Aparte k encima lo k dice es irracional y retorcido :O

P.D. ¿Se puede decir k Pepe se keria borrar del clásico???

NaCh1To

alguien puede poner la foto en la q pepe le da un puñetazo a uno?xd

JMBaDBoY

Es eso, el central del Madrid se autoexpulsa para todos los partidos que quedan de liga.

Si yo fuese aficionado estaría muy enfadado.

D

Es algo normal. El delantero se ha tirado y él veía cómo le apalearían si el Madrid perdía sus opciones por un error suyo.

El hombre no siempre es racional, consecuente y lógico. Somos animales. Pepe suele guardar la compostura, pero esto ha sido algo completamente excepcional y natural, por toda la presión e impotencia que tenía encima. Y joder, no ha sido para tanto. Le ha pegado una patadilla en la espalda y un puñetacillo al otro. Perfectamente podría haberle pisado la cabeza, pero se ve cómo intenta controlarse.

Yo no soy para nada agresivo, pero joder, le comprendo totalmente. Estas cosas hay que aceptarlas y entenderlas, ya que son casos excepcionales pero muy naturales.

B

#1355 Era contra el Liverpool? lol

Ahora al Madrid le toca Sevilla, Barça, Villareal, Valencia... 16 de 17 no está nada mal, pero visto lo visto la racha solo se podía alargar como mucho asta hoy, enhorabuena, no tendréis que hacerle el pasillo al Barça.

Pepe 6 o 7 partidos... siendo del Madrid 2

#1394 Si pobrecito, todos le comprendemos, va, lo dejamos a 20' la sanción

CybeR

#1378 #1388 Lo de los partidos no era con ironía, realmente no sabía cuantos les habían caído.

Ahora, lo de insinuar que la intención que tenían no era la de partirse la cara con el puño cerrado que intentas colarme no se lo cree nadie. Y si sabéis contar, contar dos puñetazos. Luego los manotazos que mutuamente se paran.

La intención amigo, es lo que cuenta. Y sobretodo en el fútbol.

m9fia

bayern munich

B

yo es que no se que clase de becerros acuden al bernabeu, que cantan a juanito cada partido, aplauden a raul haga lo que haga, pitan a soldado ¿?, y ahora tendran como idolo a pepe (supuestamente, segun crus)

scumah

#1392

ED: #1399, no pensaba que lo dijeras con ironía. Y sé que se querían matar, pero simplemente intento hacerte ver que es peor lo que ha hecho hoy Pepe. Al menos para mí, y claramente.

JosE_Arcadio

una pregunta para intentar seguir con la gran mentira de la épica..

si esta plantilla tiene más cojones que nadie pq sólo los saca contra equipos de la talla del espanyol para abajo?

No hacía falta en Anfield esta garra innata esta ley inalterable que hace que ganéis todos los partidos jugando mal?

Y contra el atlético de madrid y en vuestro campo? La garra es huntelaar empatando y gracias?

Ya te lo diré yo lo que he visto, hablando de fútbol y no de tontadas, hay un equipo perdiendo un montón de balones, sin centro del campo y jugando a medio gas 45 minutos, con mucha más calidad que el equipo que tiene en frente, pero perdiendo por la falta de sistema y de ambición, van pasando los minutos y ven que no ganan, suben el pistón y la calidad marca los goles.

werty

#1396 la intención era romperse la cara. Pero es que ni se dieron. Como lo de marcelo y el cata.

Digamos que hay una puntuación.

cata y marcel: 2

diogo y luis fabiano: 7

Pepe: 10

bittersweet

#1400 y te ha faltado, empatando vs el atletico en fuera de juego.

ahí dejo la bomba.

/discuss

factonni

si a pepe le aplauden sera porque al final todo salio bien, pero aun asi, no creo que nadie del madrid este orgulloso de lo que hizo, porque por la tonteria se va a perder la fase mas importante de la liga

btomAN-

No entiendo lo de Raul macho, hay q dejar pasar a Higuain ya joder, Raul a un jodido 2ndo plano de una puta vez, deja d chuparte los 90min yaaaaaaaaa ostiasssss

m9fia

#1398

Exacto, es lo que dije en el post de la ACB & Euroliga hace no mucho. Yo no se que clase de gente es la que venera a Juanito o venera a Stoichkov, tios que han sido muy buenos jugadores pero su carrera se ha visto manchada por guarradas, pisotones, escupitajos, sanciones... me hace a mi mucha gracia lo de "Queremos 11 Juanitos", el espiritu Juanito o cuando en el Barça se apela a la garra de Stoichkov.

Yo quiero 11 Xavis, 11 Andres Iniesta o en el caso del Madrid, 11 Zidanes o 11 Fernando Redondo, a mi me gusta el futbol

Sirius_spa

#1394

Es algo normal. El delantero se ha tirado y él veía cómo le apalearían si el Madrid perdía sus opciones por un error suyo.

Que se ha tirado el delantero???Pero tu has visto las repeticiones??? Si el mismo Pepe ha dicho que ha sido penalty!!!!!

PruDeN

<I>Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.
[/i]

segun Crus, si tiene razon, no representais al himno ese molon que teneis

CybeR

#1401 Como puedes decir que no se dan cuanto en el minuto 0:21 de este video se ve un puñetazo clarísimo?

Si vamos, lo mismo es lo de Marcelo y Cata Díaz que ni hay contacto que esto, venga tío ya lo has dicho todo colega. Esque además lo dices convencido de que lo de Diogo y L. Fabiano no es nada pq se paran entre ellos los puñetazos.

S

y pensar la de mierda que han soltado sobre javi navarro ....

idolatremos todos a javi navarro, que pepe no le llega a la suela de los zapatos....

la estupidez no alcanza limites

Fyn4r

Veo que estamos con lo de Pepe, que quereis que os diga, por mi que no vuelva a jugar al fútbol en su vida, denuncia y a la puta carcel con él